Saltar a contenido

V CROSS COUTRY FUENTETOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno otra vez Fuentetoba ,el día 10 de Abril, no hace falta decir nada de esta pedazo de prueba, los que la conoceis ya sabeis de que va la cosa, los que no sepan nada, decir que no se lo piensen y vengan, a poder ser a correr, pero mejor si no salis de fiesta el día de antes, pues os van a hacer falta todas las fuerzas para acabar. :twisted: :wink:

Saludos.

cartelfinalfuentetoba.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    5

  • javico

    3

  • goterasport

    3

  • pitilinos

    3

habra que ir es mi 2ª carrera, 1ª fue tardelcuende y la verdad que me encanto pero fui muy corto de estado fisico, para esta me e preparado mas aver que tal se me da! espero que la 125 me aguante la leña que la voy a dar como aguanto en tardelcuende jaja. un saludo a todos y espero hacer algun amigo como hice por tardelcuende! muy buena gente si señor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

indicarnos lo del terreno, y como es más o menos. mucha trialera supongo por esa zona.

lo de las inscripciones supongo que se podrá hacer allí, no? precio?

lo del rollo de la hora, vaya mierda. que o vas con la comida encima o comes mucho antes. la gente va a barbacoa, pic-nic, hay bar de la organizacion o bar/restaurantes cerca?

algo de información estaría de pm.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera va por unos cañones,con bastantes subidas y bajadas,es bastante dura y bastante bonita,la inscripcion creo que tendras que hacerla por adelantado(esta semana), entra en la página de la federacón de cyl y tienes los papeles para hacer la inscripción.Lo de comer y eso,la gente suele llevarse comida yo creo.

Asique el sabado nos vemos alli y al siguiente en Muriel!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos chicos que esperemos que no llueva como el año pasado

Como este año se ha cambiado el sonido, necesito una superficia de 40m en plano para todo lo que llevo, quiero estar a eso de las 14H

espero pasarmelo tambien como el año pasado

Vi en Almazan a Cantares y tenia un dedo, chungo espero que pueda correr

Nos vemos y desde aqui ya os voy dando boces jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy inscrito.

La carrera es la leche, por la organizacion y por el ambientazo que hay al ser tan cerca de Soria, es increible la cantidad de gente que va a verla y a ayudasr en esas subidas y bajadas de los cañones.

El recorrido es variado, algo lento y complicadillo en la zona entre barrancos/cañones y luego hay una parte mas rapida tipo crono en la parte de arriba, pero desde luego que es muy entretenida.

Nosotros vamos a comer alli la tortilla que ya antes de la carrera hay ambientillo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo ganas de que llegue ya! me dio una venada y adquiri una ktm de 125 bonita donde las aya! jeje haver que tal se me da porque no e andao casi nada! espero conocer a gente maja como en tardelcuende. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, he visto en las inscriciones que hay gente apuntada con motos clasicas, bultaco lambreta, montesa,etc, es que hay una carrera paralela de clasicas, gacias un saludo y nos vemos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedonad que insista pero nunca he ido a un cross country de castilla y leon y no quiero llevarme sorpresas. Hace falta ecológica?, miran luces y documentación?

Muchas gracias! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...