Saltar a contenido

ya no se que acer


nanogasero

Recommended Posts

hola.ya no se que acerle,me tira aceite por el tubo de escape y me mancha todas las camisetas,mochilas,etc.ya he limpiado la valvula de escape ara un mes,limpie todo el tubo bien y le puse fribras nuevas y nada sigue =.que puedo acerle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo en la mia una 250 six days´10, yo le hecho tts al 2%(antes tenia una ktm 250 y nunca me ha tirado acite) pero creo que sera cuestion de carburar y cambiar la bujia(acabo de terminar el rodaje)ya os contare como ha ido ,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en primer lugar,cuidado con la carburación de esta moto,es completamente diferente,por ser del 98,según tu as cambiado chicles,y te va mal y se te acelera,eso es mala señal

Primero,esas motos traían puesta la aguja N1EC o N1ED,consecuencia,consumo desfasado,por mucho que modifiques carburación siempre te ira gorda,

como ya as urgado,si quieres ayuda,y ahorrarte un buen dinero,lo primero que tienes que hacer es:

altura ala que montas,

respecto a chicles,ya no te pido nada ya que seguro que tendrás que empezar de nuevo

lo que si tienes que mirar es si la aguja es una de esas 2 que te e puesto arriba,y con eso podrás ponerla a punto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es normal que tire aceite con mezcla al 2%, mancha todo lo que lleves a la espalda y huele mal la ropa, es lo que hay, tienes la opción de echarle mezcla mas baja, yo no lo haría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,en primer lugar,cuidado con la carburación de esta moto,es completamente diferente,por ser del 98,según tu as cambiado chicles,y te va mal y se te acelera,eso es mala señal

Primero,esas motos traían puesta la aguja N1EC o N1ED,consecuencia,consumo desfasado,por mucho que modifiques carburación siempre te ira gorda,

como ya as urgado,si quieres ayuda,y ahorrarte un buen dinero,lo primero que tienes que hacer es:

altura ala que montas,

respecto a chicles,ya no te pido nada ya que seguro que tendrás que empezar de nuevo

lo que si tienes que mirar es si la aguja es una de esas 2 que te e puesto arriba,y con eso podrás ponerla a punto

un saludo

se que parecera una pregunta tonta,pero ¿como puedo comprobar a que altura esta mi pueblo?

el modelo de la aguja que esta marcado en ella o donde.es que en motos grandes no estoy muy puesto.

entonces una vez que mire que modelo es la aguja que son los siguientes pasos que tengo que acer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tu avatar eres de Salamanca,esto esta sobre 800m mas menos sobre el nivel del mar,luego cuando carbures pondrás desde 700 a 1000 o 1200,para ir cubierto

la aguja cuando la quites en el vastago te viene marcado,el tipo de aguja que es,

una vez que tengas esto tendrás que comprar chicles,de baja y de alta,y quizás también la aguja,pero primero tienes que miar,la que lleva,que igual ya alguien la modifico,

antes de carburar,tienes que tener el filtro limpio,fibras de silencioso en buen estado,y un par de bujías nuevas,BUJIA NGKBR8ES,o NGKB8ES,las laminas,también tendrías que mirarlas,que estén en buen estado,y después a carburarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si soy de salamnca bueno de un pueblo.esta un poco mas bajo que salamanca, alomjor a 600 o por ay.el finde semana mirare aber que aguja tiene.en caso de que tubiera esa que aguja tengo que comprar.los chicles donde los puedo comprar.es que fuy al distribuidor de gas gas de aqui de salamnca y me dijo que 8 o 10 euros cada uno.y las laminas cuanto me pueden costar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te salpica la espalda es porque eres habido de velocidad y el rebufo te atrae lo que suelta el escape.

Haz ENDURO mas ratonero de marchas cortas y medias de maximo 30km/h :idea:

acer-aspire-one.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...