Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenas!

Necesito un consejo, ¿para la geografía de Valladolid qué motores van mejor? un 2t o un 4t? Imagino que por ser tierra llana y de pistas abiertas y algún sendero casi que mejor la 4T no? Cuants salís con 2t?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Necesito un consejo, ¿para la geografía de Valladolid qué motores van mejor? un 2t o un 4t? Imagino que por ser tierra llana y de pistas abiertas y algún sendero casi que mejor la 4T no? Cuants salís con 2t?

Un saludo!

Hombre pues eso depende por donde te guste ir!!

En mi grupo hay 2t - 250 cc y 300 cc, 4t 250 cc 450 cc 510 cc. Un 50% practicamente de 2t y de 4t.

A parte de por donde te quieras metes también está como te guste ir!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

hola gente!!!! todavia no se sabe si va a ser el sabado por la mañana o el domingo por la mañana por que por la tarde ya se va demasiado rapido la luz y nocturna seria muchas horas.. gasgasluis tu y yo tenemos 1 hora hasta el sitio de reunion que ya os ire diciendo pero cuando terminemos de la ruta es otra hora para volver.. jejeje como lo ves.. yo siempre he ido en moto pero ultimamente tiro de carro, pero es de una moto solo.. cuentame algo.. y ya vamos hablando todos.. un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Necesito un consejo, ¿para la geografía de Valladolid qué motores van mejor? un 2t o un 4t? Imagino que por ser tierra llana y de pistas abiertas y algún sendero casi que mejor la 4T no? Cuants salís con 2t?

Un saludo!

Yo también pienso que depende de lo que te guste a ti, presupuesto...las 4t son más caras de 2ª mano y según dicen más caras de mantener, las averías, pesan más, también te quitas el engorro y gasto del aceite...yo en su día también pregunté, me recomendaron 2t y aquí me tienes, con una 2t!

ah, y no te creas, que por aquí también hay unas subidas de la ostia...por lo menos para mí! :oops:

p.d: he de reconocer que también me encantaría tener una 4t para comparar sensaciones...a ver para cuando esa primitiva de 6! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si es el sabado de mañana no podria, me toca currar asta la 1, si es el domingo en mi carro entran dos motos, asike eso ya como tu vieras, en moto o en coche lo dejo a tu eleccion.

De todas formas si eso yo me puedo enganchar al grupo cuando pareis a picar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Necesito un consejo, ¿para la geografía de Valladolid qué motores van mejor? un 2t o un 4t? Imagino que por ser tierra llana y de pistas abiertas y algún sendero casi que mejor la 4T no? Cuants salís con 2t?

Un saludo!

Todo depende de la cantidad de "fregaos" en los que te quieras meter, para andar por pistas, algun sendero y alguna trialera, 4t, si lo que quieres es mas trialera y sendero y menos pista una 200, 250 o 300 2t, eso ya depende de gustos, yo personalmente tengo ua 2t, y estoy bastante contento con ella. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! miren yo estoy en valladolid estudiando pero estoy acostumbrado a ir de rutas todos los fines de semana donde yo vivo (soria). De momento no he ttraido la moto porque no sabia si habia gente que hiciese rutas...mas que nada porque llevo ya un par de meses sin cogerla y estoy perdiendo fisico y resistencia y por diversion.

tengo una ktm exc 250 2t no soy profesional pero tampoco soy novato.Estoy acostumbrado a ir por montaña con trialeras.

Otra pregunta que tenia es si vais en plan relax de pista o mas de montaña trialeras y esas cosas ( monte virgen).esque con esta moto si voy de pista come mucha gasolina...

Pues nada mas...decirme quetal y yo me traigo la moto sin problema.

gracias y un saludo a todos los amantes de la naturaleza pero desde un punto de vista diferente(desde la moto)

mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

bienvenido señor pascu!!!! traete esa katy pero cagando ostias y cuando lo hagas haznoslo saber y quedamos... Ultimamente estoy to viciao con "lo divertido".. asi que traetela sin pensartelo.. te enseñamos zonas de aqui y cuando cuadre nos enseñas tus zonas que tambien tienen que ser la ostia, eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como va esa rutilla para este finde???

Yo puedo el sabado, domingo, mañana, tarde y estos dias de diario si alguien se anima tambien jejeje :D .

El tema de si coger una 2t o una 4t, pues se que las averias te salen mas caras en una 4t. tambien depende de lo cañero que seas tu 8) , por el nervio que tienen las 2t.

Para lugares donde te hace falta la traccion de una 4t, mi burra es una GasGas 300 2011 de 2t y trae un sistema que cambia el empuje de la moto dependiendo de si hay mucho barro o no, para que traccione mas con mucho barro o suba una ladera de piedra y tierra suelta mas progresivamente y no escarve como una bestia.

Piensatelo bien y si tienes la oportunidad de probar las dos para comparar mejor que mejor!!!

Repito que si alguien quiere salir un dia de estos de diario aparte de la ruta del finde que ma mande un mp, que estoy de libre y con muchas ganas :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias por contestar tan pronto! pues si en cuanto pueda me la traigo y s aviso para salir.

Primero saldre un rato un dia de diario con alguien que me enseñe un poco lo que se hace por aqui y luego ya los fines de semana a darle duro!

graciaa a todos otra vez! un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por esta calurosa acogida! pues eso ya tengo donde meter la moto asiq a ver.

y esto va para todo aquel que se quiera pasar por tierras sorianas, si resulta que hay una buena quedada por mi zona y os quereis pasar yo os aviso! o si quereis ir algun finde, avisarme con tiempo e intento planear algo ok?

un saludo a "ENDURU" y a los demas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Haber gente!!!! la quedada va a ser el sabado por la mañana inpepinablemente.. Lo siento luis gas gas pero el domingo quedamos tu y yo y nos damos un rulo bien guapo y quitamos el mono que tengas...si quieres hacemos lo mismo.. Mi telefono para quien quiera venir que no voy a publicar el sitio de quedada a los cuatro vientos... jejejejeje 609349967... Que somos leones o huevones... LEONES LEONES.... por cierto enduru mañana viernes igual tambien me animo por si te apetece.... Por la mañana,eh?... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...