Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

A ver!

que al final vas a tener que salir con uno de embarrados...

Tengo una mano dolorida, pero me puede mas el vicio.

¿A que hora tiene usted pensado salir?

JAJAJAJ Que os decia que embarrados es mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sábado siguiente nos vamos DoctorNo y yo a Becerril de la Sierra en Madrid a ver el Enduro solidario. Si quieres venir????

Venga hasta otra!!!

Lo tengo por aquí secuestrado, el muy mamón no se ha traido la moto,je,je,je.

He estado tomando café con el hoy y ya me ha contado que os vais a Becerril.......no trabajes tanto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto se va animando que ha estado un poco muerto.

domda buenos ojos te lean donde andas metido?.....hay que leer mas el correo y estar atentos a los sms.

gasgasluis muy bonita la gaseosa con zapatos de carretera, donde es ese circuito? haber si te apuntas un dia a una excusion dominguera, mira el block dominguero que tenemos alguna foto.

enduro en becerril una buena escusa para meternos un chuleton de a kilo......entre pecho y espalda, haber si cuaja.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sábado siguiente nos vamos DoctorNo y yo a Becerril de la Sierra en Madrid a ver el Enduro solidario. Si quieres venir????

Venga hasta otra!!!

Lo tengo por aquí secuestrado, el muy mamón no se ha traido la moto,je,je,je.

He estado tomando café con el hoy y ya me ha contado que os vais a Becerril.......no trabajes tanto :wink:

Jefe, tu vete preparando que en breve iremos a dar una vuelta por ahí, pero esta vez con las motos!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias scelor, el fk1 esta en villaverde de medina, entre medina del campo y nava del rey, este finde estavamos en el paddock junto a diego grande, y el "cabronazo de el decia que le siguieras, que iva despacio" alli siempre aprendes algo de alguien, es una pasada, la sensacion de salir derrapando de las curvas, buahhhhhh, yo seguramente me acerque algun dia de ferias, y ya tocara revision, y cambio a la tierra, jejeje, probarlo, os gustara seguro, por cierto la mia para carretera creo que se queda muy pequeña, gracias por la invitacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sábado siguiente nos vamos DoctorNo y yo a Becerril de la Sierra en Madrid a ver el Enduro solidario. Si quieres venir????

Venga hasta otra!!!

Lo tengo por aquí secuestrado, el muy mamón no se ha traido la moto,je,je,je.

He estado tomando café con el hoy y ya me ha contado que os vais a Becerril.......no trabajes tanto :wink:

Jefe, tu vete preparando que en breve iremos a dar una vuelta por ahí, pero esta vez con las motos!!!

Saludos!!

Sabes que no hay problema...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sxparquesol.jpg

BUENO pues ahi lo teneis el sabado enduro en becerril y el domingo supercross en pucela........ :D :D :D que contenta va a estar la parienta.... :twisted: :twisted: :twisted:

espero veros por alli.

Gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que contenta va a estar la parienta.... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues sí!!! Eres profeta!!!

Ahora a ver que escusa le damos para pasarnos el Domingo por ahí!!!

Donde está este circuito??? En Parquesol??? Me he perdido!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! espero que todos hayáis tenido un buen verano. Me alegra ver movimiento por aquí...espero quedar pronto con vosotros para hacer buenas rutas y aprender...sigo siendo igual de paquete que antes de verano...o más porque casi no la he cogido. :lol:

Pampero450, hubiera estado bien ir a los encierros de Íscar aunque me pilla un poco lejos...yo cuando puedo voy a alguno y me lo paso pipa.

Ryyan, había un forero que dijo que se iba a instalar en aldeamayor golf, creo que su nick es oso colme o algo así. Y había otro de viana.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...