Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

vega sicilia, como me gusta ese nuevo avatar.

mira que era grande kevin, con una 500 dos tiempos sin control electronico de nada.....y parecia una supermotard.....que carreras¡¡¡¡¡¡¡

Mr. Schwantz!!! Sabes Scelor?

Este tejano es exactamente igualito que Pedrosa..... recuerdas..... siempre ponía excusas de por qué no ganaba!!!!

Lo que hay que ver.....

En fin!!! Antes se corría en moto.... Ahora no sé.....

Recuerdas a Spencer, Freddie Spencer, este hombrecito se hizo en el 85 (editado), campeón del mundo de 250 y 500, con cacharros de los de antes!!!!

En fin...... vivan los tiempos modernos!!! A que sí, Sr. Pedrosa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Os quiero hacer una consulta respecto a la husqvarna:

Según he leído sí se puede hacer transferencia sin ITV (se quedan en tráfico con el permiso de circulación hasta que la pases). Me estoy planteando ofrecerle mucho menos de lo que pide, por ejemplo 1800 E (pide 2600) y arriesgarme a pasar yo la ITV.

Os cuento como está la moto: lleva escape de origen y solo tiene un golpe chiquito, el claxon suena, los intermitentes delanteros fucionan (los traseros no están montados pero me dijo que les tiene), ruedas en buen estado (medidas 90 y 110 creo), las luces posición, cruce y carretera había alguna vez que fallaban, igual que la de atrás. La de freno sí va.

La moto me gustó porque tiene mucha compresión, arrancaba bien...y volaba! y se notaba poco uso.

Lo que no: muy alta (se puede bajar?), la maneta del freno había que presionarla del todo para que fenara (qué puede ser?), rezumaba (poco) por alguna junta. ah, y sonaba un ruido metálico del disco de freno trasero que me dijo que es porque es flotante, es verdad? estaba como un poco suelto, se movía.

Qué haríais, cuánto me costará ponerla a punto? véis algún fallo grave o muy caro? Perdonad por ser tan brasas pero tengo ganas de moto! y no veo nada que me guste de verdad con mi presupuesto. Por lo menos la husky sería barata. Estoy pendiente de ver el finde que viene otra GG 2010...gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mola la Beta y parece que está impecable pero lo mismo que la bmw.......en Valladolid creo que el mantenimiento te lo podria hacer Kundo, en los pajarillos!!Es el mismo que el que lleva Huski, Doctor te puede hablar de el si te interesa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del disco de atrás, si es flotante (lo desconozco) si que puede que suene, pero no creo que en marcha con la moto arrancada lo puedas oir...

Si tiene intermitentes, luces, claxon.....no entiendo porque el señor no le pasa la ITV, has comprobado que los papeles y el numero de bastidor coinciden....(en estas cosas hay que ponerse en lo peor) ¿Tenía cuentakilómetros??Tambien te lo exigen para la ITV aunque con uno de bici puedes hacer el apaño.....

Lo de las juntas que resudan........¿¿cuales son????es normal que rezume el escape, pero las juntas del cilindro, semicarteres,tapa de embrague......no deberían....

Usa un poco el sentido común, según como se comportara el señor que te la enseñó tambien puedes sacar conclusiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento como está la moto: lleva escape de origen y solo tiene un golpe chiquito, el claxon suena, los intermitentes delanteros fucionan (los traseros no están montados pero me dijo que les tiene), ruedas en buen estado (medidas 90 y 110 creo), las luces posición, cruce y carretera había alguna vez que fallaban, igual que la de atrás. La de freno sí va.

si que las luces fallen de vez en cuando, parpadeos, o se vayan y vuelvan, suele ser algun conector flojo, roto ,oxidado, etc, no es grave mientras no te falle delante del operario de la itv...... :twisted:

Lo que no: muy alta (se puede bajar?), la maneta del freno había que presionarla del todo para que fenara (qué puede ser?), rezumaba (poco) por alguna junta.

altas son todas.....sobre todo cuando empiezas, luego te parece mas normal, aunque se pueden bajar las tijas, recortar la espuma del asiento y cambiar bieletas de suspension por unas mas largas.

lo del freno puede ser falta de purgado y sustituir el liquido por uno nuevo, si no lo han cambiado nunca es normal. oh a lo peor tiene un reten o junta de la bomba roto, un kit de reparacion unos 30 pavos, oh a lo mucho peor tiene la bomba jodida del todo y la tienes que comprar nueva unos 300 pavos a lo mas caro. que resude un poco no debe de ser malo siempre que no chorree que seria alguna junta deteriorada o algo peor.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vega sicilia, como me gusta ese nuevo avatar.

mira que era grande kevin, con una 500 dos tiempos sin control electronico de nada.....y parecia una supermotard.....que carreras¡¡¡¡¡¡¡

Mr. Schwantz!!! Sabes Scelor?

Este tejano es exactamente igualito que Pedrosa..... recuerdas..... siempre ponía excusas de por qué no ganaba!!!!

Lo que hay que ver.....

En fin!!! Antes se corría en moto.... Ahora no sé.....

Recuerdas a Spencer, Freddie Spencer, este hombrecito se hizo en el 85 (editado), campeón del mundo de 250 y 500, con cacharros de los de antes!!!!

En fin...... vivan los tiempos modernos!!! A que sí, Sr. Pedrosa!!!!!

spenser es un poco anterior a mi locura por las motos.....aunque he visto y leido muchas cosas suyas y de su honda "rothmas" o algo asi yo soy mas de la epoca de Schwantz, D. Rayne, lawson y aquel magistral Cardus, me volvia loco. muchas noches en teledeporte re`piten carreras de antaño con crivi echo un crio y todos los americanos locos, y me engancho hasta las tantas viendolas, y luego voy a currar echo polvo. :evil:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según he leído sí se puede hacer transferencia sin ITV (se quedan en tráfico con el permiso de circulación hasta que la pases). Me estoy planteando ofrecerle mucho menos de lo que pide, por ejemplo 1800 E (pide 2600) y arriesgarme a pasar yo la ITV.

Yo no la compraría sin la ITV pasada, pero..... como para venderla hay que hacer un contrato de compra venta, establece en el contrato que si no pasa la ITV por un defecto grave, la operación no se lleva a afecto. (Ahí tienes por escrito algo importante por si la cosa se pone fea y hay que recurrir a la justicia). Pero si el tío te la ha dejado probar, creo que no está ocultando nada.

el claxon suena, los intermitentes delanteros fucionan (los traseros no están montados pero me dijo que les tiene), ruedas en buen estado (medidas 90 y 110 creo), las luces posición, cruce y carretera había alguna vez que fallaban, igual que la de atrás. La de freno sí va.

Estas cosas no son de importancia relevante (pero si necesarias) y en principio no sería costoso repararlo en caso de que fuera necesario.

La moto me gustó porque tiene mucha compresión, arrancaba bien...y volaba! y se notaba poco uso.

Lo que no: muy alta (se puede bajar?), la maneta del freno había que presionarla del todo para que fenara (qué puede ser?), rezumaba (poco) por alguna junta. ah, y sonaba un ruido metálico del disco de freno trasero que me dijo que es porque es flotante, es verdad? estaba como un poco suelto, se movía.

La moto se puede bajar un poco. Hay métodos para ello, no te preocupes.

Eso de que rezuma por algunas juntas, no me gusta. ¿Qué juntas son? Si el tío no la utiliza, con el tiempo algunas juntas acaban por acartonarse y de ahí el rezume, pero aún así deberías ser más explícito con esto.

Maneta de freno. Puede ser que sólo sea regularla, o cambiar las pastillas o aire en el circuito. Nada grave, purgar o cambiar y listo.

Sonido metálico. No es por que sea flotante. Algunas pastillas acaban chirriando con el tiempo. A mi me pasa en la XR en las de alante. Pero frena bien. También puede que estén listas para cambiarse. Nada grave.

Qué haríais, cuánto me costará ponerla a punto? véis algún fallo grave o muy caro? Perdonad por ser tan brasas pero tengo ganas de moto! y no veo nada que me guste de verdad con mi presupuesto.

La moto a la vista no se la ve mal, pero tu la has tenido delante.

Yo compré mi CRF 250 X, por fotos en Barcelona. La moto solo vino con las válvulas tocadas. Cambio y lista para rular.

Espero haberte aclarado cosas.

Salud compañero!!! y aquí estamos para cuantas cosas necesites.

TE HE MANDADO UN PRIVADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

octanoR, el ruído se oía al ralentí bajado de la moto, es el disco que se mueve. En marcha no me acuerdo. Los papeles no los miré porque entiendo que estarán ok, aunque cuando me decida ahí ya sí. Cuentakm sí tiene pero no me fijé mucho en él. Las juntas que rezuman una puede ser la tapa del embrague, los semicárteres no sé que coño son, jejeje. Pero era poco y se veía por el polvillo pegado (el tío la tenía con muuucha mierda). Me dio total libertad para probarla lo que quisiera y que fuera las veces que quisiera...

Scelor, eso es lo que me da miedo, que sean 300 pavos de la bomba del freno, que me toque cambiar el escape proque no pasa la itv, las ruedas poruqe no son homologadas...y al final me sale más cara que nueva. me pareció mucho más alta que una ktm, gg y yamaha wr 250...en cualquier renuncio, al suelo!jeje!

Vega Sicilia, lo del sonido del disco no es al frenar, es que se mueve un poco y por eso suena...lo del contrato sí es buena idea, pero si sale mal, sería un jaleo en caso de tener que reclamar.Lo tengo que meditar mucho porque quiero la moto para disfrutar no para que me dé quebraderos de cabeza....privado contestado vega!

Todo esto, contando con que me dé la moto por 1800-2000 euros, sino ni de coña. el día que la vi me dijo que me quitaba 150 de los 2600 para la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si el disco es flotante, en parado si es normal que pueda sonar y que se mueva.

Lo del freno, lo normal es que no sea nada, y en la ITV no creo que se pongan tan tontos de no pasartela por el tubo de escape, siendo el original....

La rueda de atrás si es una 110 es de motocross y ahí a lo mejor si te ponen pegas, pero seria lo de menos, la quitas, la guardas le pones una homologada y cuando gastes la homologada vuelves a poner la otra.....eso es lo de menos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos del chico de Palencia.

Buenas Chuchi por favor dime algo de la proxima salida haber si puedo ir con vosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...