Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Muy bonita!

Vega Sicilia y Chuchigg, en mayo seguramente hagamos una quedada en el circuito de Monzón y después ruta por ahí para comer en restaurante. Vega, algo como lo que hicimos en Medina. Os mantendré informados para que vengáis los que queráis!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Muy bonita!

Vega Sicilia y Chuchigg, en mayo seguramente hagamos una quedada en el circuito de Monzón y después ruta por ahí para comer en restaurante. Vega, algo como lo que hicimos en Medina. Os mantendré informados para que vengáis los que queráis!

Un saludo!

:wink: Eso esta hecho!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
125bf.jpg

buenas pos aki dejo la foto de mi moto espero que os guste.

Saludos

ESTA WAPA

Joder que bonita!!llevas los bujes rojos?de serie??

Buenas, pues si vienen de serie rojo es la gasgas ec 2010 pela. jaja

Decir que la foto no es muy reciente pero era una pruba pues soy un negado con esto de los ordenadores.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palentino te referirás a lo que hicimos en Tordehumos, no?

Cuenta conmigo y con estas "perrillas acojonated". Seguro que nos montamos una buena por allí. Aunque Chuchi te tiene que llevar por unos sitios guapetones por los que fuimos hace unas semanas...... A ver cuando repetimos Chuchi!!!!

Ya me contarás algún día como te enteraste de esa en la que coincidimos!!!!

Oye, que la quedada sea en Sábado, no?

Venga fuerte abrazo para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto Vega, un estilo a lo de tordehumos pero intentaremos que sea mejor, chuchigg ya estuvo hace tiempo en nuestro circuito, es bastante más largo y un poco más técnico que lo que prepararon ese día, apto para todos los publicos, aunque lo empalmaremos con el de motocross para hacerlo aún mas largo y así aumentar la diversión :lol: . Te aseguro que repetiras!

Tenía pensado negociar con algún mesón de la localidad o donde sea un menú para los asistentes, todo ello sin ánimo de lucro, solo con la intención de pasar un buen día de enduro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: , que radical!

Si quereis pongo unos neumaticos de tractor, piedras, troncos, un foso con cocodrilos, otro con estacas afiladas y alguna mina antipersona para dar emoción a la cosa :lol: :lol: . Que te parece?

Digo APTO PARA TODOS LOS PÚBLCOS, para los que lleven poco tiempo saliendo con vosotros no les de ningún pudor en venir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de los cocodrilos está muuuuuuuyyyyyy bien!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre creo que sería una buena razón para hacer una salida fuera de lo común.

Lo que deberías de hacer, si se me permite una sugerencia, es poner la fecha cuanto antes, para poder ir haciendo cábalas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno palentino,vega y compañia... yo si aceptais un paquete que vaya muy,muy, pero que muy por detras vuestro tambien me apunto, e intentare llevarme a algun dominguero conmigo.

enduro no se si haré pero seguro que me arto a hacer fotos :shock: vaaaaaale luego os las paso........ :twisted: ademas hay comida y cerveza que a eso casi seguro que si os sigo y un poco mas de cerca.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ha mandado notificación de respuesta al correo....y cuando entro os veo a todas desmadradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepeman, esa moto está guapísima!!!!otra GASGAS para el grupo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: aumentando la mayoría!!!!

Chuchi, que las inglesas no son buenas!!!!!!!mejor la herramienta española, siempre a lo nacional!!! GASGAS&martillo :lol: :lol:

Doctor!!!!!!dentro de poco te traes también al junior.....su madre os echa de casa!!! :lol: :lol: ya no tienes excusa para no salir, como pruebe las motos.....dentro de poco deja el futbol :lol: :lol:

Bienvenidos ryann!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

me he dado cuenta que los domingueros os debemos un paseo matutino por nuestra zona.... asi entrenais para lo de monzon que si no luego vais entumecidos.... :)...............

vega sicilia, como me gusta ese nuevo avatar.

mira que era grande kevin, con una 500 dos tiempos sin control electronico de nada.....y parecia una supermotard.....que carreras¡¡¡¡¡¡¡

gas y a seguir disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes señores, pues sigo sin moto!! :x :x :x :x :x :x !!!!!!!!!!!!!!

Fui a ver la famosa huski del 2006 (es un tiro y altísima), una ktm del 2008 y la GG del 2010. y cada una por una cosa que al final nada.

La huski el tío no quiere pasar la itv, la ktm estaba bien cuidada pero estaba sobadísima y la GG el problema se llama 4500 lereles.

Estoy pendiente de ir a ver otra GG 2010 el finde que viene. Hoy me encontrado otra moto poco popular (al menos para mí) que me gusta, qué os parece?:

http://motos.coches.net/ocasion/beta/rr/400_4t-2009-en-burgos-4784143.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...