Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Osti tío, a mi también me gusta.....pero.......si ya me hecha para atrás el mantenimiento de las 4t....encima bmw.....seguro que es una buena moto y molaría tener una en el grupo, pero.....como todo es cuestión de pasta, si te lo puedes permitir, adelante, serás la envidia de muchos!!!pero a mi me gusta no tener otra preocupación que acordarme de llevar aceite de mezcla y tener fuerza para darle una patada a la palanca de arranque......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Un colega se ha comprado una RXV 550 y de momento....le está costando mucho ponerla apunto por el tema del arranque, no dudo que cuando la tenga en orden sea una máquina.....pero tener que meterle un ordenador a una moto de campo para arreglarla no me convence, no se si en bmw será igual!!!

Si te gusta de verdad, pregunta en el foro general que seguro que alguien te puede hablar con conocimiento de causa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osti tío, a mi también me gusta.....pero.......si ya me hecha para atrás el mantenimiento de las 4t....encima bmw.....seguro que es una buena moto y molaría tener una en el grupo, pero.....como todo es cuestión de pasta, si te lo puedes permitir, adelante, serás la envidia de muchos!!!pero a mi me gusta no tener otra preocupación que acordarme de llevar aceite de mezcla y tener fuerza para darle una patada a la palanca de arranque......

Si estoy convencido al 2t, pero es que está a un precio muy tentador, me encanta, con pinta de poco uso, del 2009, exclusiva, concesionario oficial, garantía...es muy golosa la jodía! y he leído en internet y no veo que tenga grandes defectos tipo las válvulas en las honda y dicen que es muy fiable

Lo que me hecha para atrás también es el tema mantenimiento...y que no tenga palanca de arranque, jeje. Yo quiero tener también la preocupación del aceite y punto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas, yo os sigo mareando con mis preguntas,¿os compraríais esta moto?, la verdad es que me gusta:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/4 ... 771207.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

a mi esa moto me gusta un monton, lo que e leido de ella y eso porque no e tenido la suerte de cogerla

lo que me tira para atrás es que si es tan buena moto, por qué son tan baratas de segunda mano siendo una marca cara como BMW (aunque en el enduro no tenga fama)? y por qué no se venden más? A mí me da igual que una moto pese 5kg arriba o abajo, no voy a competir... Y yo creo que la mayoría de ususarios será igual, n?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enduru estoy con todos en que la moto bonita es, la calidad por su puesto es BMW, pero respecto al mantenimiento......y piezas de repuesto..... ten presente que eres novato y que las manetas y plasticos de la moto sufren mucho, mi cementerio particular de manetas asciende a un par por año, mas menos, tambien es cierto que soy un torpe. :oops: Un ejemplo real: hace dos años cambie los plasticos por unos negros, el juego completo me costo aprox. 100 € y moto nueva. por ese precio bmw ofrece el guardabarros sport y el asunto es que no he encontrado de la empresa auxiliar gran cosa. salvo en bmw. lo que quiero decir, que me enroyo. es que muchas cosas las tendras que pedir a bmw con el consiguiente incremento del precio, tambien es cierto que lo ganaras en calidad. asi que piensatelo...y si te lo puedes permitir....adelante que las pruebas la ponen como una gran moto.

te pongo un enlace para que te hagas una idea de precios.

http://www.cycoactive.com/Store/2396/Plastic-Fenders

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una burrilla. Vivo en Aldeamayor (Valladolid) y me gustaría dar una vueltilla con vosotros para tomar contacto con la moto y con el suelo , jejeje. Por lo q veo soleis quedar los findes, no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ENDURU, ojiplático me quedo cada vez que veo una de esas BMW, la moto es bandera, y se ven pocas y las de ocasión son baratas por que casi nadie compra una enduro en un concesionario BMW, y ya no se venden. :x Ahora los finos de BMW han comprado Husqvarna, y sus productos de enduro van a ir por esa linea. :evil:

Lo de los recambios es un mundo a parte, los del motor los puedes encontrar en los concesionarios de Husqy, originales pero através de recambistas, más o menos 40% más baratos, la mano de obra mecánico profesional moto enduro, como las demás 37€ hora. :evil: , ya esta bien......

:roll: Además necesito que alguién lleve una de esas máquinas raras, por si un día aparezco yo con una parecida no ser único. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ryann!!

Joe esa moto es un makinon eh, a mi encanta, el unico pero que la veo es lo que comentais...mantenimiento, y en el caso de que diera problema ( que no tiene porque) ya que es nueva, no sera tan facil como decir, no me arranca, voy a abrir la culata o el encendido o slo que sea, hay que llevar al mecanico fijo!!

Por lo demas es preciosa, ami tambien me gustaria tener una en el grupo, nos daria categoria :lol: :lol: ya no seriamos los de hierros de 2t.jajaj!!!

Si puedes permitirtelo adelante!!y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y bienvenido a los nuevos, joer que bien que cada vez somos más haber si quedamos un dia que me hago viejo y en breve seré padre y seguro que ya no podre quedar todo los fines de semana.

Gasgasluis este finde busque el sedero que me dijo el tio de quad pero era muy light o coji otro sendero, no he vuelto por la zona cero hay que esperar que la cosa se enfrie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chavales. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una burrilla. Vivo en Aldeamayor (Valladolid) y me gustaría dar una vueltilla con vosotros para tomar contacto con la moto y con el suelo , jejeje. Por lo q veo soleis quedar los findes, no?

Saludos

Aunque no sé si tengo la categoría para darte la bienvenida porque soy un novato te la doy: bienvenido!!! a ver si me compro la moto y salimos todos, tengo ganas de conoceros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCION CHICAS!!!!

Alguien tiene una llave de carraca o fija de 50 mm con 10 caras, ojo 10 caras!!!!

Me hace falta para la horquilla sachs, para cambiar el aceite de una pu.a vez!!me he traido del tayer pero es 12 caras asique nada!!

Graciasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduru estoy con todos en que la moto bonita es, la calidad por su puesto es BMW, pero respecto al mantenimiento......y piezas de repuesto..... ten presente que eres novato y que las manetas y plasticos de la moto sufren mucho, mi cementerio particular de manetas asciende a un par por año, mas menos, tambien es cierto que soy un torpe. :oops: Un ejemplo real: hace dos años cambie los plasticos por unos negros, el juego completo me costo aprox. 100 € y moto nueva. por ese precio bmw ofrece el guardabarros sport y el asunto es que no he encontrado de la empresa auxiliar gran cosa. salvo en bmw. lo que quiero decir, que me enroyo. es que muchas cosas las tendras que pedir a bmw con el consiguiente incremento del precio, tambien es cierto que lo ganaras en calidad. asi que piensatelo...y si te lo puedes permitir....adelante que las pruebas la ponen como una gran moto.

te pongo un enlace para que te hagas una idea de precios.

http://www.cycoactive.com/Store/2396/Plastic-Fenders" onclick="window.open(this.href);return false;

gas y a seguir disfrutando. :wink:

joe scelor, te he contestado y no veo publicado el mensaje. Te decía que gracias por el enlace porque has solventado mis dudas, ya que como tú dices soy novato y no puedo permitirme ese precio en los recambios...y seguro que sólo por entrar en el concesionario ya te cobran.

De hecho los 4900que vale la moto tampoco entranen mi presupuesto ...que empecé con 3000, luego 3500 y ya estoy mirando alguna de 4000...hala alegría!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ATENCION CHICAS!!!!

Alguien tiene una llave de carraca o fija de 50 mm con 10 caras, ojo 10 caras!!!!

Me hace falta para la horquilla sachs, para cambiar el aceite de una pu.a vez!!me he traido del tayer pero es 12 caras asique nada!!

Graciasss!!

ufff, yo de llaves tengo esa que venían antaño con las BH que iba encajada entre 2 gomas en el cuadro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...