Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Bienvenido Enduru!!!

Pues yo te recomendaria una 2t, mucho mas divertida, y de mantenimiento superfacil, y en caso de estropear motor, a lo mucho piston y cilindro, y te quitas de valvulas, culatas...etc...

por 3500 ya te compras un cacharro guapo eh, del 2008 o 2009, claro depende la marca y eso.

YO miraría en el motor, la compresion, kilometros, si pierde aceite, mira suspensiones, retenes, en las ruedas si tiene juego los casquillos, tambien los radiadores que no tengan golpes..en fin, muchas cositas, y probarla claro!!

Suerte con la busqueda, si podemos ayudarte en algo!!

Scelor pues si espero que salgamos algun dia, que me han hablado mucho de ti, eres de los domingueros no??un buen piloto e oido!! 8)

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

vaya, pues ánimo para válvulas y que se recupere lo más pronto posible.

chuchigg, lo que espero es que no me engañen en la moto. Hay una gas gas como la tuya (por cierto, muy guapa) en cantabria por 3400 y que tiene muy buena pinta, me lo estoy pensando. y otra gas gas aquí en valladolid por 4000, pero esa ya se sube de precio. también hay una wr 250 anunciada que me gusta...ya os iré diciendo.

Por cierto, me tendré que probar el traje de "power ranger" que tengo, que me da que no me va a valer, jejeje.

Gracias por la bienvenida! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scelor pues si espero que salgamos algun dia, que me han hablado mucho de ti, eres de los domingueros no??un buen piloto e oido!! 8)

Un saludo!!

chuchigg si que soy un dominguero, pero un dominguero de verdad, soy un estupendo piloto y lo que mejor hago es levantarme del suelo... vamos que es a lo que me dedico parte de la mañana y he cogido una gran experiencia en levantar la moto en los sitios mas extraños. :lol: :lol:

y sobre lo de compartir salida haber si se nos arregla y antes que empieze el calor y la ley seca organizamos algo.

ENDURU... mira lo que te ha dicho muy bien chuchigg, pero yo soy mas partidario de una 4t para empezar, una 250 es ideal. mis motivos es que son mas tranquilas y mas previsibles que las 2t que son mas bruscas de reacciones. sobre el mantenimiento yo llevo una yamaha y eso es irrompible y el mantenimiento tampoco es exagerado. con tu presupuesto puedes encontrar una buena montura, pero asegurate que lleva arranque electrico, es un consejo. que luego y mas siendo novato uno acaba hasta la po... de arrancar la moto en cada salida, con el consiguiente desgaste fisico.

doctor no sera un placer tomar cafe y compartir una mañana contigo, y si son dos mejor. ademas esta vez incluso llevo donuts para acompañar.... :lol:

gas a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scelor, pues la verdad es que mi primera opción si que era una 4t por no andar con la mezcla y por probar ya que como dije tuve una honda cr 250 2t del 94. Aunque lo principal que busco es que no esté sobada, sea 2t ó 4t.

Ayer estuve viendo una wr 250 4t del 2008 matriculada en 2007 en una tienda de alcobendas(también me dijo que es indestructible), me gustó, pero eso de no probarla...tendré en cuenta eso del arranque eléctrico.

oye, me encanta eso de dominguerosalmorzadores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENDURU!!! a mi también me encanta lo de domingueros almorzadores, es un nombre muy adecuado a la filosofia que estilamos.... :lol: Bienvenido al foro!!!!

Scelor, yo ahora no estoy en Valladolid, pero creo que ya es hora que de que Doctor No nos junte a todos una tarde a ver quien sabe caerse mejor de la moto!!!

Que ganas tengo de volver y dar una vueltita.....en abril, creo que me podré escapar algún día, ya podeis preparar algo bueno!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Vamos que estais hechos unos adoquines montando en moto :lol: pero si el único que le pone pasión y estilo al caerse soy yo, y más sabiendo que siempre cuento con buena compañia para levantar la moto o para ponerla en marcha de nuevo. Creo que en breve nos iremos conociendo todos y compartiendo nuestra común afición, motar en moto. :wink:

Y a uno que yo me se, que ha engañado a sus padres, novia y colegas diciendo que se iba a estudiar y lo que esta haciendo es preparar la Romaniacs en secreto :lol: Que sepa que cada vez que me como un poquito de panceta, unnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, o una jeta, ñannnnnnnnnn o similar me acuerdo de él, así que para cuando vengas y en tu homor y en el de los domingueros almorzadores, nos organizamos un homenaje, salida endurera y almuerzo light, panceta, chorizo, jeta , etc.... y un buen fuego. :wink:

ENDURU, pilla una moto que no sabes lo que te estas perdiendo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: He oido PANCETA ???yo me apunto!!jajaj

No seas cabr.n Doctor que el pobre OctanoR estara pasandolo mal alli, seguro que ningun dia se emboracha ni sale de fiesta, ay que penita... :lol: :lol:

Eso si cuando vengas OctanoR no nos tengas 15 horas dando vueltas por el monte eh, que yegaras con unas ganas...

Si ay que preparar una ruta de bienvenida a el bujarriya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si, reíros reíros , pero el otro día estuve en Sibiu y ya la tuve con la novia, porque dos tiendas de motos que vi, a ellas que me lancé, y un poquito antes…..preguntando a una camarera en mi perfecto inglés :roll: (nunca me esforzado tanto) que si había alguna tienda del Romianacs o algo así…..pero nada, hasta que no se acerca la fecha nada!! :twisted:

Y en las dos tiendas en las que entré, pregunté si tenían alguna pegatina y tampoco!! que desilusión!!

He intentado buscar por internet alguna tienda tipo Greenland por aquí, pero tampoco!!

Esto ha sido lo único que he visto:

http://img861.imageshack.us/i/p1042070311.jpg/

http://img101.imageshack.us/i/p104301070311.jpg/

http://img860.imageshack.us/i/p104302070311.jpg/

http://img840.imageshack.us/i/p1043070311.jpg/

Eso si, una carretera de montaña que cogí para salir de Sibiu, con laderas a ambos lados, si tenía el típico senderito ratonero con sus respectivas cuestitas……..y yo en coche y con la moto a no se cuantísimos km…….

Chuchi, la cerveza muy barata, pero es muy muy duro estar sin mi niña….cuando llegue no me acuerdo ni de ponerme el traje de astronauta ni por donde se le echaba la gasolina !!!

Bueno chicos, disfrutad y a ver si en abril podemos coincidir…..aunque solo sea una escapadita!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...