Saltar a contenido

¿Donde preparar horquilla marzochi de TM?

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Bueno, pues me han hecho 2 veces la horquilla y no va bien, y creo que el problema es que no se conoce la moto en los sitios donde la he llevado. Una horquilla wp la saben hacer en cualquier sitio como quien dice, porque se hacen como churros jeje!!

La pregunta es sencilla: ¿Dónde pueden tener expriencia en suspensiones de una tm 250 2t 2009?Me gustaría acertar de una vez...

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Gasgas lleva Marzochi y en DMX bajo mi punto de vista las dejan muy bien.

Está en Madrid, es lo único malo si eres de Trujillo.

Hola........... es cierto que Damian las dejara bien seguro; pero cualquier parecido entre la marzzochi de gas gas, y la marzzochi de Tm............. ES PURA COINCIDENCIA :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Gasgas lleva Marzochi y en DMX bajo mi punto de vista las dejan muy bien.

Está en Madrid, es lo único malo si eres de Trujillo.

Hola........... es cierto que Damian las dejara bien seguro; pero cualquier parecido entre la marzzochi de gas gas, y la marzzochi de Tm............. ES PURA COINCIDENCIA :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puedes explicar en que se diferencian? No son las dos marzocchi shiver?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, a mi tambien me gustaría saber las diferencias porque por mas que busco solo me sale que marzochhi tenga la shiver y siempre había pensado que llevaban lo mismo, como la configuración del trasero, sach u ohlins, la piña de luces que es la misma, el botón de eselección de curva.... el carburador es otro, klehin pero otro modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que no tienen nada que ver, la de la tm es de doble cartucho, y solo la montan tm y las huskys de mx...

¿Este damián prepara las suspensiones mandándoselas, o hay posibilidad de ir con la moto y hacerlo en persona y probando?

A ver si hay suerte y alguien que haya hecho lo mismo deja su opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Damián me dijo que s ele pueden enviar pero que el prefiere verte para saber como exactamente las quieres. Pero hacerlo, lo puede hacer. Ya se sabe, se le indican los datos necesarios y con eso el te la prepara. A mi me gustó mucho el verlo en directo, trabaja muy bien y sabe lo que hace, te lo explica todo. Lo bueno de ir, es que si no te gusta como van, te las vuelve a abrir hasta que queden como tu digas y a tu gusto.

Si ya decía yo que me encantan las TM... y encima con doble cartucho...son especiales por algo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...