Saltar a contenido

2ª del Extremeño de enduro, Valdecaballeros.............

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues parece que todo esta encauzado, aunque todavía queda mucho de trabajo.

Finalmente el rally serán unos 27 km, divididos en 2 tramos, en el 1º se concentrarán casi todas las trialeras y sí, los tiempos serán ajustadillos. En el 2º tramo habrá senderos, rios y caminos de enlace, en este tramo la única complicación puede ser el agua y el barro, y los tiempos serán holgados para hacer la asistencia dentro de este tramo.

De la crono solo puedo decir que habrá una zona más rápida y otra más lenta….

En breve pondremos un mapa para marcar el parque cerrado, el padock, la crono…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    9

  • beless

    8

  • diegomirlo

    7

  • UGE

    7

Top Posters In This Topic

Enga ese diego!!

Pues enhorabuena al motoclub EnduroVilluercas, y sobre todo a Jorge, que se ve que se ha pegado un buen curro y no tenía nada al azar...es un tiopicazo, pero la verdad que salió todo bastante bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Clasificaciones:

http://fedemoto.net/ImgPrueba/20/2010/0 ... LLEROS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde el Motoclub EnduroVilluercas, esperamos un año más que hayáis disfrutado de la carrera, tanto pilotos como público, y que el trabajo que hemos venido realizando haya sido satisfactorio, aunque ya nos decían ayer los pilotos que difrutaron mucho con el trazado. Un saludo a todos y haber esas crónicas!!!

Encantado de conocerte Beless, como ya te dije aquí tienes tu casa para cuando queráis volver.Saludos

Muchas gracias Diego, por las fotos tio, eres un artista, hay van otras cuantas:

csc0207.jpg

csc0359.jpg

csc0363.jpg

csc0373.jpg

dsc0220r.jpg

dsc0221m.jpg

dsc0225me.jpg

dsc0228r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, tengo que decir que ha sido mi primera carrera, y me ha encantado todo, el ambiente, la gente, el terreno la ostia (lastima que este tan bajo de forma jeejeje), la organizacion... Supongo que la primera vez simpre gusta todo, pero la verdad ha sido muy bonito. Yo me quede en la segunda vuelta en la trialera (cabrones lo que sude!!) y ya... fundi el tiempo que me quedaba y todas las pocas fuerzas que tenia jejeje pero bueno fui a disfrutar a ver a los que saben, katemanue me pego una pasada en la trialera... joer. y nada que NOS VEMOS EN TRUJILLO de nuevo.

AHHH una pregunta para hacerme una idea, con respecto a otras, que nivel tenia este recorrido en dificultad y fisicamente, duro, flojo, normal... m parecio por lo que he visto que el de nuñomoral fue algo menos machacon fisicamente no?

un saludo y os dejo alguna foto!! Aunque solo son mias, no tengo mas...(es lo que tiene ser hijo del fotografo)

sdc10140.jpg

sdc10077.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lo primero es dar las gracias por todas las felicitaciones, la verdad es que después del curro que nos hemos pegado es gratificante que la gente te agradezca tus esfuerzos.

Solo hubo un accidente creo que del dorsal 194, fue en una de las trialeras del "Risco", zona complicada, fui en su busca pero no lo vi, pasó por el control 1 y llegó al 3 y fue cuando se lo llevó la ambulancia al hospital, daños en la rodilla pero sin complicaciones, espero que te recuperes pronto amigo.

Muchos subieron la última trialera del Risco gracias a la ayuda del personal, Jesus,Jorge,Alejandro,Sergio,Nicanor,Juanpi y algunos mas, ellos eran los responsables de abrir un trazado alternativo, que ya estaba encintado, por si había complicaciones, pero su criterio de mantener el trazado original fue perfecto, eso sí currando de lo lindo para sacar motos para que no se formaran tapones.

Tienes razón Manuel, se intenta no dejar nada al azar pero siempre se te escapa algún detalle, y en esos detalles es donde hay que fijarse para mejorar. Ya estamos tomando nota de las mejoras de cara a próximas ediciones, ya sea aquí o en Cañamero, porque organizaremos más carreras seguro.

GRACIAS a todos los que habéis colaborado en mayor o menor medida a que esta carrera sea un éxito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...