Saltar a contenido

2ª del Extremeño de enduro, Valdecaballeros.............

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cuantas vueltas seran al recorrido? si decis q son 25 km... será largo no? es terreno de mucho barro? darnos alguna pista jejejeje. Una vez verificada la moto el sabado, se queda ya en el parque no? cuantas preguntas jjejeje es soy novatin!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    9

  • beless

    8

  • diegomirlo

    7

  • UGE

    7

Top Posters In This Topic

Este domingo hemos estado manos a la obra y llegamos a una conclusión, el rally se podrá hacer en condiciones adversas porque más agua que este fin de semana no creo que tengamos en la carrera. Si seguimos con este tiempo habrá mucha agua y mucho barro y esto significa que las piedras y los palos también estarán mojaditos…

Al final parece que la crono será menos cañera, más corta, y más rápida… Esto es porque el rally será más largo y con más trialeras.

Los tiempos y el número de vueltas está por determinar, pero tenemos que estar alineados con el reglamento, que para algo está. Eso sí la carrera será larga.

La crono estará al lado de la zona de asistencia y dos de las trialeras del rally estarán muy cerca, esto será mejor para el público, podrá ver más tramos bonitos cerca.

Bueno ya seguiremos informando que me estoy pasando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pua............dureza sin miedo que para eso vamos, que la hemos sustituido por requena, así que, que merezca la pena.................sé que lo hareis bien.........GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga animarse la people que esto esta a la vuelta de la esquina,me gusta ver en los inscritos gente de mas provincias,identid¡ficarse los del foro para que salgais guapos en las fotos,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no esta nada mal, aunque podria estar mejor, se de mucha gente que no se ha federado este año por el tema de que sean las verificaciones el sabado, es un gasto importante que añadir y... estamos en crisis jejejje

Pero esto tiene muy buena pinta, nos vemos en valdecaballeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante el origen de las licencias: málaga, jaen, madrid, huelva, guadalajara, navarra!!, toledo, ávila...bienvenidos seáis todos!!

Una pena las inscripciones locales, que han descendido un montón. Nos salvan las foráneas.

Venga, hoy, último día de entreno antes de la carrera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pua............dureza sin miedo que para eso vamos, que la hemos sustituido por requena, así que, que merezca la pena.................sé que lo hareis bien.........GRACIAS

beless deciros a todos que manuel del team motosdostiempos tambien ira el año pasado fue a algunas esporadicas y las gano casi todas un sludo y alli nos vemos yo ire ded mecanico por que este año no me he sacado la nacional solo la andaluza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pua............dureza sin miedo que para eso vamos, que la hemos sustituido por requena, así que, que merezca la pena.................sé que lo hareis bien.........GRACIAS

beless deciros a todos que manuel del team motosdostiempos tambien ira el año pasado fue a algunas esporadicas y las gano casi todas un sludo y alli nos vemos yo ire ded mecanico por que este año no me he sacado la nacional solo la andaluza

Hola flore, yo voy a disfrutar, cuanto mejor quede mejor pero es secundarío. Es mi primera carrera este año, con lo cual hay que cojer la forma. Hace dos años fuí a otra del extremeño y me gusto mucho, los extremeños tienen ganas y buen terreno que mucha gente desconoce. Nos veremos por allí. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SE REFIERE EN CATEGORIA JUNIOR , Y DEBE DE SER RAMOS BOZA¡¡¡¡¡

si es ramos boza el año pasado subimos alguna ves y le salio bien incluso mi hermano tambien corrio una y le gusto mucho se pasa muy buenos ratos en compañia de los vecinos

un saludo y alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...