Saltar a contenido

Carburación PRO 300 ´05

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Miguelito que el aire solo estuvo tirado unos minutos (justanmente cuando la probaba Félix... y todavía decía que menudo tirón tenía :D si la prueba sin el tirador, vuela!!!!!!!!)

Que pasa maricas.....!, que yo estoy acostumbrado a mi 250, y aquello incluso con el aire tirado ya te estira los brazos como al Boomerg de los chicles, bien afinada se te tiene que escapar de las manos (será que me estoy haciendo mayor), yo como no la probé con el aire quitado no pude sacar conclusiones.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti,

He estado mirando el DelLorto que tambien viene con mi moto y que se que esta bien ajustado y lleva: 118 , 35 y aguja en la segunda ranura empezando por abajo. Tornillo del aire abierto dos vueltas y media. Con esto debría ir perfecta.

Espero te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti,

He estado mirando el DelLorto que tambien viene con mi moto y que se que esta bien ajustado y lleva: 118 , 35 y aguja en la segunda ranura empezando por abajo. Tornillo del aire abierto dos vueltas y media. Con esto debría ir perfecta.

Espero te sirva

Gracias tronk, eso eran los datos que necesitaba :wink:

Este finde haremos trial, te animas? te paso mi móvil por privado y si quieres el viernes te confirmo cuando montamos.

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he revisado la carburación... e iba clavada a las indicaciones de JdL, abri el tornllo del aire a 3 vueltas ya q la moto respiraba mejor en respuesta en bajas.

La posicion de la aguja era la segunda empezando desde abajo.

Limpie a conciencia el carburador ( puta arcilla, la cuba tenia dos gotitas como de oxido... expediente X) y puse manguitos a los sobrantes del carburador.

No sé si por el conjunto de todo o por alguna cosa en particular, la moto ha ganado mucho en respuesta y alegria... aunque tampoco he podido probar mucho, debido al medio metraco de nieve...os he dicho que estoy hasta los webs del invierno?

Menos mal que no quedamos JdL... ni con las de enduro s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...