Saltar a contenido

Carburación PRO 300 ´05

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas,

he cambiado el borrico por unos más moderno, y he pillado una Pro 05 de 300 con 70 kilómetros, vamos... que está en rodaje (por cierto, que fea es la jodía en relación a las rojas... la mía es la gris y negra, en la vida he tenido una moto que no atrajese nada como esta en estética).

El caso es que he estado indagando por ahí, a ver que carburación sería la ideal para mi moto... y los datos son bastante dispares, y quería preguntaros si sabéis que carburación podría ser "ideal" (parezco una pija tonta diciendo lo de ideal :mrgreen: )

En difrenos me dijeron que probase con esto para una altura en torno a los mil metros:

Baja 36

Alta 116/118

Tornillo: desde cerrado del todo 2 - 2.5 vueltas

Aguja: posición intermedia

Alguien podría orientarme?

Actualmente la noto falta de PUNCH! o nervio en relación a la 280 que tuve anteriormente, es decir, las subidas de vueltas no son tan deslumbrantes, la entrega de potencia es más lineal.

Lo he achacado a:

-carburación

-falta de rodaje (solo 70 km... la verdad es que esta nueva)

-carácter del 300 (sé que las subidas de vueltas son más lentas... pero creo que en este caso es excesivo)

Alguna recomendación?

Santys!!!! a ver cuando nos vemos y la probamos, lexes!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si le quitas el aire :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Miguelito que el aire solo estuvo tirado unos minutos (justanmente cuando la probaba Félix... y todavía decía que menudo tirón tenía :D si la prueba sin el tirador, vuela!!!!!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, las 300 (yo ya voy por la segunda) son mucho mas suaves que las 280 en bajas de ahí que te parezca mala carburación (en cambio en alta tienen mucha mas pegada). Si echas en falta mas mala leche.... solo se arregla cambiando el carburador por un Keihin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si le quitas el aire :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Miguelito que el aire solo estuvo tirado unos minutos (justanmente cuando la probaba Félix... y todavía decía que menudo tirón tenía :D si la prueba sin el tirador, vuela!!!!!!!!)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: volar si llegamos a perder el unico tornillo que me quedaba en la pinza delantera :lol: :lol: :lol: .....bueno aunque yo ya deje marcadas unas parcelitas para construirme algo :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

gasssssssssssssssssssss mick19 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti

menos mal, pobre Fili que se las lleba todas :lol:

yo de trial :roll: pero la carburación es igual en todas, si crees que esa pereza para ganar revoluciones es de carburación bajale un punto la aguja y lo verificas.

70 km no son nada, una gas gas necesita 15 o 20 mil para soltarse :mrgreen: y por esos mismos kilómetros parece que no será una bujía con la chispa no perfecta.

como sabes seguro si bajas un punto la aguja y no es de ahí la vuelves a subir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, las 300 (yo ya voy por la segunda) son mucho mas suaves que las 280 en bajas de ahí que te parezca mala carburación (en cambio en alta tienen mucha mas pegada). Si echas en falta mas mala leche.... solo se arregla cambiando el carburador por un Keihin.

A ver si miro este finde los chiclés que llevo y me dices algo, yo noto la moto falta de pegada en toda la banda... como si el motor no estuviese al 100%, incluso en altas que es donde comentas que tienen pegada.

Lo del keihin... imagino que será una pasta, no?

Rasago... no me he enterado del significado subliminal de tu mensaje... que tiene que ver Fili en esto??? :shock: :shock: :shock:

Lo de subir o bajar la aguja... ya te contaré, si es que en realidad casi no la he probado en mi terreno, que es donde mejor la voy a carburar.

Miguelito... lo de la pinza lo mismo coincidió con lo de la parcela :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago... no me he enterado del significado subliminal de tu mensaje... que tiene que ver Fili en esto???

nada, es que Jdl puso de primeras Fili, luego ya se dió cuenta y lo cambió por Yeti :wink:

como seguro que sabes la carburación gorda hace la moto perezosa pero si tienes a alguien que sabe como va la 300 y le da una vuelta te aseguras de si responde como debe por ser así las 300, yo no tengo ni idea de como debe responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguelito... lo de la pinza lo mismo coincidió con lo de la parcela :mrgreen:

Claro amigo , la deje marcada como en el viejo oeste para que no me la quiten :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :twisted:

Mira esto....

http://todotrial.mforos.com/61182/9430690-mejorar-en-alto-regimen/

http://www.scottishtrial.com/ a estos en todotrial les compra la tropa, pregunta por aqui lo del carburata...pero sino encuentras naaaaaa creo que tengo uno de vespino por el garaje :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El keihin debe rondar los 240 € pero con el de serie va tambien muy bien. En trial ten en cuenta que la suavidad es una virtud, no un defecto, de hecho, venden unos volantes de inercia mas pesados para gas gas para hacer mas suave la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los DTeros eso lo arreglan con un D.E.P. :twisted:

Pero si ves que de carburacion va bien (ya sabes, la bujia :roll: ),

prueba a ADELANTAR en encendido un poco :idea:

jajajajajaj voy a ver si me venden un yasuni de segunda zarpa, a ver si le gano en altas :mrgreen: :mrgreen:

En serio, lo que me gustaría sería probar una que este fetén y comparar con la mía. Lo mismo ese es el carácter de la moto, y no hay más donde rascar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo tu solucion yeti,jajaja.Nos invitas a subir a montar por alli y me llevo a jordi,que tiene una 300 del 05 y va muy bien,por lo menos las veces que la he cogido,yo noto que tiene un empujon desde abajo mas gordo que mi 280,osea que falta de chicha....no no,al reves,hay que agarrarse bien,aunque no suba a lo mejor tan rapido de vueltas,pero para nuestro trial es indiferente,la verdad.Y ya por lo menos tienes una opinion con dos motos iguales.

Este finde no puede ser que me subire a siguenza a la proxima carrerita y el siguiente estoy de aniversario de bodas....asique coño las circunstancias no podian ser mas adversas,jajaja.Lo vamos hablando,que no me vas a conocer,con el tipito que se me esta quedando,tonta.jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo vamos hablando,que no me vas a conocer,con el tipito que se me esta quedando,tonta.jajaja

te tomo la palabra guapo, pero a ver si coincidimos de una vez que entre nevadas, y carreras lo llevamos clarinete, y nos tenemos abandonadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...