Saltar a contenido

tiendas de ropa en madrid

Puntuar este tema:


josema-92

Recommended Posts

hola wenas, pues me tengo que comprar un traje y aprovechando que voy el 10 de marzo al madrid, a ver si me podeis decir tiendas que esten bien para comprarnos el traje mi hermano y yo, voy al bernabeu por si sabeis de alguna que esté muy cerca, tengo ktm por si hay algun concesionario ktm que vendan ropa tambien me ayudariais si me decis donde está

un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

concesionario ktm y tienda: secomoto-creo que hay uno en rivas y otro en la calle atocha CREO ee...miratelo aqui:www.secomoto.com

motocard:www.motocard.com

autoservicio del motorista:www.autoserviciodelmotorista.com

y no se creo que estas son las principales

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo alguna vez he comprao en las factory de fox y esta bien de precio, hay centros comerciales factory y ahi estan las tiendas de fox (factory.es ahi te vendran las direcciones)

En las tienda fox del factory, tienes que tener mucha suerte, jajajaja. Yo tengo un par de cosas muy guapas. Pero es chungo encontrar algo. Sabeis que tal la tienda de Seco Moto en atocha y si tiene ropa y cosillas, estoy siempre para ir y nunca voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mañana me acercare a seco moto de atocha, por que tengo que ir a hacer unas cosillas al lado. Ya te dire, en Madrid hay bastantes tiendas, pero todo depende de lo que quieras comprar. En moremoto, que esta en Alcorcón tienen buenos precios, pero tienes que andarte con ojo que te la lian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que te pases por motocard tiene dos tiendas casi juntas en la calle bravo murillo y creo q no pilla muy lejos del bernabeu no esta mal de precio la ropa de todos modos en la pagina de internet vienen muchos productos echala un ojo, como te a dixo el compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi la mejor es seco...en atocha no se como iran pero la tienda es mas pequeña que la de rivas pero vamos si quieres un producto lo miras en la pagina web y llamas y te dicen en que tienda lo tienen...motocard es mas mixto tiene una planta on road y "media planta" off road y las dos tiendas son un outlet y la normal...

yo recomiendo sin duda secomoto que es una tienda casi totalmente off road, en rivas tenian toda una planta con todos los modelos de ktm y otra planta arriba con repuestos y ropa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...