Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

de todas formas, yo lo grabe en una extension que se llama ttrec, puesto que es un tdt de ordenador (mac) y venia con ese programa, los cabrones, el video ocupa 2GB se ve perfecto, pero nose pasarlo a avi o mp4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder y yo me lo perdí, que pena, me hubiera gustado mucho oir a David Aviles, casi más que ver las carreras.

maño, eres de lo peor del foro :mrgreen:

muchas gracias tio, por lo último que había leido hace ya tantos años le imaginaba en peor situación, seguro que tiene muchos problemas pero lo último que leí era que solo tenia algo de movilidad en un triceps, le imaginaba con maquina para la respiración y to el percal, imagino que saldrá publicado en las revistas, no veo con san google cual es su asociación e imagino que para recaudar tendrán alguna cuenta que publicitarán

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien lo ha grabado? y lo puede subir para que lo veamos los que no fue imposible verlo?

un saludo y gracias

Usa Internet Explorer:

http://www.intereconomia.com" onclick="window.open(this.href);return false; - archivo - intereconomia TV - 14marzo2010 - 10:00 AM Motogross Osuna 510401 - Descargar

eres un makina tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues la tercera prueba en Tenerife ya casi casi ..... lo consiguen.

Las camaras bien situadas y sincronizadas, los comentarios mejor con Miguel de la Rosa y el Ayala del MV, breve conexion telefonica con Vico y solo algun despiste de produccion.

Un 7 para ellos.

Proxima cita:

4. ALBAIDA (Valencia)

18 de Abril.

GASSSSSS :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tia akella makillando al tio i la mandao a la mierda pa ke se quitara de enmedio la cam, jajaja

al que enfocaron al principio de paisano no era Vico? se parecia mucho si no lo era...

muy bien, supercontento de como lo estan haciendo, es un lujo verdadermaente grande poder contar con este canal , yo siempre lo tengo puesto, pa darles audiencia, jajaj

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas fotos me las mandó un amigo por facebook. Lástima no haber podido acudir.

miguelbt.jpg

15298115131688166217898.jpg

15298115131684166117898.jpg

Ojalá sigan mejorando. Creo que la audiencia no fué mala, mucha gente la ha estado viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...