Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

La carrera, ami se me ha hecho algo pesada... Barragán y Butrón no tienen rival..

La retransmisión... pues bueno para no saber nada del mundillo y ser la primera vez no ha estado mal...

Lo que ha sido insoportable ha sido la publicidad... demagogia en estado puro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
La carrera, ami se me ha hecho algo pesada... Barragán y Butrón no tienen rival..

La retransmisión... pues bueno para no saber nada del mundillo y ser la primera vez no ha estado mal...

Lo que ha sido insoportable ha sido la publicidad... demagogia en estado puro.

jejeje tu tambien has visto el anuncio de la pastillita ehhh :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al margen de la publicidad y de los clásicos problemas de juventud de cámaras y presentadores, la cosa no ha estado tan mal. Noté en falta los resultados finales también, con la general y eso.

Barragán parece que no tiene rival por ahora. Lástima lo de Izoard, venía de colarse en las finales AMA y me hubiera gustado ver el nivel al lado de Barragán.

A ver si aumenta la audiencia y se mejoran las retransmisiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estamos de suerte, este año nos retrasmiten todo el campeonato por intereconomia, pq en teledeporte no pillaba ni una...ahi todo es en diferido...jeje bueno lo importante es que nos lo retrasmiten, algo es algo, peor seria que no pudiesemos ni ver nuestro propio campeonato. Evidentemente no son expertos como en el motogp ola formula uno, pero van a contar con dos buenos colaboradores (¿sera para todo el campeonato? no me enteraddo bien),Paco Rico y Garcia Vico, esta muy bien no? Bueno pues a drisfrutar, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabéis si lo vuelven a retransmitir en diferido esta noche o mañana, o a lo largo de la próxima semana? Es que no lo he podido ve :oops: :oops:

De todas formas, aunque la restransmisión decís que no ha sido del todo buena, creo que es un gran paso el que retransmitan todo el campeonato en directo. Espero que tenga audiencia y que vaya a más. Todo eso será positivo para la moto de campo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera, ami se me ha hecho algo pesada... Barragán y Butrón no tienen rival..

La retransmisión... pues bueno para no saber nada del mundillo y ser la primera vez no ha estado mal...

Lo que ha sido insoportable ha sido la publicidad... demagogia en estado puro.

Y un poco de fascismo añadiria yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...