Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • musicoloco

    28

  • fenomenin108

    15

  • petersbd

    11

  • borjasanchez

    7

Hola, yo he estado en la crono de la cantera. Mucho barro y muchas caídas pero muchas, muchas. La gente normalita iba bastante cansada. Por lo que he oído (no me hagas mucho caso) el que iba primero era Guerrero.

Espero que este año no digan que era tan blando por en esta crono hemos tenido que ayudar a más de uno y otros se saltaban alguna subidita.http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode=reply&f=5&t=88933#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he asistido como espectador, en una zona en el lecho de un barranco donde habia un escalon de un metro mas o menos, cuando he llegado a las 9 habian pasado ya los "buenos" por alli, osea que habran salido a las 8, han empezado a llegar motos y a engancharse en el escalon, era todo piedra lisa, con barro y lloviendo, una carniceria, he visto mucho golpes feos y romper varias motos.Antes de empezar la segunda vuelta se ha puesto a llover mas fuerte y akello se a puesto ya como jabon puro, han llegado los" buenos" y han empezao a tener problemas de lo mal que estaba akello, antes de que llegara el mogollon nos hemos ido de alli para no ver el desastre, supongo que lo habran pasao muy mal en la segunda vuelta....., no se si habia alguien del foro, solo he conocido al blaya, por su moto con su nombre en grande....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me ha roto la maneta del freno en el "escalon" y me he tenido que ir hasta la asistencia sin freno delantero :twisted:

Solo he podido dar una vuelta al recorrido... y gracias!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buahh!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya escabechina!!!

INCRITOS(RFME): 287

RETIRADOS: 189

Hacia tiempo que en un nacional se veía "palmar" la gente de delante, no??? :wink::wink:

Las cronos de 20´ y hasta de 30´min... peña "palmando" una hora y hasta 120 o 130 min!!! :shock: :shock: Ha sido una burrada, no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buahh!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya escabechina!!!

INCRITOS(RFME): 287

RETIRADOS: 189

Hacia tiempo que en un nacional se veía "palmar" la gente de delante, no??? :wink::wink:

Las cronos de 20´ y hasta de 30´min... peña "palmando" una hora y hasta 120 o 130 min!!! :shock: :shock: Ha sido una burrada, no???

Yo me retire despues de la crono del barro, despues de llegar con 28 minutos de retraso a la primera cronometrada (en tiempos!!!! porque la mayoria palmo los 30 minutos). Fue una pesadilla, no para los pro, pero para los demas.......pufff vi gente caer por la primera parte a mansalva, y gente con la moto metida hasta el asiento en el barro, vi de todo, embragues quemados, manetras partidas en la parte del rio con un escalon de un metro que no habia huevos de subirlo sin que te ayudaran, gente volar y caer y gente volar sin saber como iban a caer, bueno si, caian en el la pista de lucha libre en barro, vi caretas tiradas en el recorrido, guardabarros traseros y delanteros, paramanos, riñoneras y hasta algun movil me conto uno que vio, el recorrido era muy chulo, aunque se endurecio demasiado con el barro y para los no iniciados como yo fue una tortura

Ya vereis las fotos de la gente llegando a la asistencia, totalmente machados, para que os hagais una idea, de todos los que yo conoci ningno dio las dos vueltas a lo sumo la gente dio 1

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tras pasar por el “infierno de Requena” decir que… madre mía la que pasamos ayer.

Empezaré haciendo algunas críticas a la organización y a mi mismo:

1) En el Briefing del día anterior, no se avisó que el control entre la crono 1 y la 2 estaría apretado. Yo que iba a ritmo alegre de enduro (vamos rapidito pero sin jugarse el bigote), llegué con 3 minutos de penalización en la primera vuelta. Cierto que estuve parado en una atasquillo, pero de verdad que eso en otras carreras no me hubiese hecho penalizar… mi sorpresa fue el ver que prácticamente el 100% de los Señor B 4T habían penalizado en ese control (todos excepto Gimeno)… no lo entiendo y además sabiendo que al tratarse de arroyos, si uno se queda todos los que van detrás estarán jodidos.

2) No tuvisteis en cuenta que las previsiones eran de lluvia Sí o Sí… y salimos con tiempos A…

3) La crono de la cantera fue un infierno sobre todo en la segunda pasada y pese a la labor cojonuda de los comisarios, aquello creo de debió haberse acortado eliminando la zona de subidas y bajadas… más de uno dejó allí sus esperanzas de terminar la carrera.

4) No pude cambiar el freno delantero el día anterior y en cuanto empezó el barro éste dijo adiosss y me quedé sin frenos. Luego, el trasero también decidió dejar de funcionar y tuve que dar toda la segunda vuelta sin frenos :shock: :evil: ... menos más que el barro ya era suficiente para detener la moto. Lo malo fue que en las cronos (la de hierba tenía que ir a dos por hora para no salirme en las curvas).

5) Tengo que recordar llevar muchos pares de guantes a estas carreras... llevaba tres y los tres llenos de barro y agua según me los ponía.

Ahora lo bueno:

1) Gran recorrido, pese a las jodidas pozas de barro que casi me hacen abandonar en la última vuelta cuando dejé metida media moto en una pocita y estuve 10minutos desesperado intentando sacarla… qué sufrimiento!!!! Al final lo conseguí y pude acabar.

2) Hablamos de enduros duros pero luego cuando realmente la cosa se pone chunga, nos hacemos caquita todos (yo el primero) y nos quejamos… esto es enduro le pese a quien le pese y yo agradezco a la organización el trazado del rally… enhorabuena.

3) Las cronos impresionantemente largas… que pena la lluvia. La de hierba poco que decir, muy chula… y la de la cantera si llega a respetarnos la lluvia hubiese sido una pasada… la extrema un acierto acortarla.

4) Quizás demasiado largo el rally pero sin lluvia hubiese sido una pasada.

5) Alabar la dificultad de controlar una carrera de este tipo en la que el diluvio se carga todas las previsiones de tiempos, cronos, etc…

6) Volveré el año que viene.

7) Ah y en lo personal y aunque haya sido por ELIMINACIÓN DE MIS CONTRINCANTES… muy contento por haber hecho un 5º en Señor B 4T… ese era mi objetivo antes de empezar la carrera y aunque haya sido por mera supervivencia teniendo como objetivo el llegar al parque cerrado sin importarme los tiempos de las cronos, EL OBJETIVO SE HA CONSEGUIDO!!!

FOTOS PLEASE… dorsal 280 ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al motoclub altiplano, después de las críticas recibidas el año anterior, han sacado un recorrido bonito y variado, que satisfació a la mayoría.

En seco hubiese sido un enduro divertido, con caminos rápidos, lentos, variados, ramblas encajonadas, sus piedrecitas, su extrema, y sus dos cronos (excesivamente largas para mi gusto, un opquito más cortas hubiesen sido mejor).

Y apareció la lluvía, y todo lo anterior se convirtió en un infierno: lodazales, escalones, trampas, mínimo agarre, moto muy pesadas por el barro, etc etc etc, que convirtieron lo anterio en una odisea.

Yo me encontraba bien, llegué a la primera vuelta con solo 3 minutos palmados, y cuando fui a hacer la segunda vuelta, llevaba las torretas del manillar completamente sueltas.... así que la excusa perfecta para no tener que salir a dar la segunda vuelta :mrgreen: ya que aquello tenía muy mala pinta.

Enhorabuena a los que terminastéis, le echasteis mucho coraje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De aquellos barros estos lodos.......

Chicos hemos vivido una de las carreras mas infernales que recuerdo. Deciros que solo han acabado el 40% de los inscritos entre los que NO me encuentro y que solo unos pocos no han penalizado, y estoy hablando de TODOS, hasta los buenos han palmado casi todos, excepto grandes pilotos como nuestro Antonio Gimeno que es un figura.

20032010072.jpg

Destacar la actuación de Mario Román haciendose con el 1º puesto de E1 con su 125 y con la scrach en la especial extrema. El tio se ha salido demostrando asi el gran futúro que le espera, es un crack. Nuestro presi Coletas, a pesar de no llevar la camiseta del motoclub, acabó su carrera y creo que le situa ya dentro de los grandes de este deporte.

Muchos Petardos por alli, en especial al Maestro JorJor, que tuve ocasión de compartir parte del recorrido. Borja, que estuvimos ayudando a Silvia y luego el uno al otro en un papatal de los muchismo que había, y otros muchos que había por alli y como no, mi sobrino Pinxito que las pasó canutas como todos los presentes.

dsc3930b.jpg

Mi carrera fué bien hasta que llegué a la primera especial. Era larquisima y se me hizo eterna. Cuando llegamos nosotros a nuestra primera pasada y después de una incesante lluvia estaba embarrada hasta las trancas, con un barro arcilloso pegajoso que no te permitía avanzar de ninguna forma y cualquier cuesta era un suplicio. Allí me desfondé y tiré la toalla, si, asi es. Creo que los 48 años me han pasado factura y me faltó pundonor para haber luchado un poco mas pero despues de mas de 20 minutos de especial y en esas condiciones, no me quedaron fuerzas. Aún asi continué en rallye y me dí una vuelta completa, inclusive haciendo la segunda especial. Pero el recorrido estaba lleno de trampas y cualquier rambla era una tortura y era muy facil caer en una de ellas. Me dediqué a ir ayudando a los que me iba encontrado en el recorrido, sobre todo a las féminas, por una cuestión de Caballero Endurero.

21032010076.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS FELICITO A LA ORGANIZACION POR EL RECORRIDO DE ENDURO QUE MARCARON AYER Y QUE REALICE, NADA COMPARABLE AL DEL AÑO ANTERIOR Y DE MUCHO CURRAR ENCIMA DE LA 300 . . PERO SI ES CIERTO QUE SE NECESITARON MAS MARSHALLS PARA CONTROLAR EL RALLY Y CERRAR A TIEMPO PASOS QUE ERAN AUTENTIKOS INFIERNOS . . . PERO MUY CHULO!!! . . . COMPRENSIBLE ES SABER O TENER EN CUENTA KE NO SOMOS LOS DUEÑOS DEL TIEMPO Y SUS CAPRICHOS . . . PERO LA CRONO 1 CUANDO ENTRE EN LA SEGUNDA PASADA ERA SIMPLEMENTE INVIABLE . . .

UN ENDURO DE VERDAD!!!! JJIJIJIJIJIJI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...