Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Felicidaes Gus!

Quedaste un pelin por delante mio (216)

seguro que en el Segre salimos cerca, ya te saludare!

Suerte!

Gracias amigo.

Enhorabuena tambien a ti por acabar que facil no fue.

Nos vemos en Ponts. Se me reconoce bien porque pone GUS en mi camiseta :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • musicoloco

    28

  • fenomenin108

    15

  • petersbd

    11

  • borjasanchez

    7

hola DACH.

En ningun momento quiero discrepar contigo en nada, tu tienes tu opinion y yo la mia, ok? Yo simplemente quiero decir que el año pasado se critico mucho esta carrera por todo lo contrario a lo que se esta criticando ahora y si te pones en la posicion de la gente que la organiza es para volverse loco. Yo no soy el palmero de nadie xq no tengo ninguna relaccion con ningun motoclub, simplemente me gusta correr y despues opinar de como me lo paso etc, y tengo que decir que me lo pase muy bien, me gusto todo en general y lo prefiero asi que no como el año pasado. Dach, yo termine en el hospital y tengo para un mesecito largo de recuperacion, No me cai en ninguna crono, me cai en un enlace y soy el mas indicado para quejarme, aun asi tengo que decir que cuando se pone el tema como el domingo me gusta, para mi es mas bonito que se decidan parte de los tiempos en los enlaces. Si se decide todo en las cronos y el recorrido es facil para mi el enduro pierde su concepto. Dach , perdona si te molestaron mis palabras, no era mi intencion, son diferentes opiniones.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

neoclarion,

No pasa nada. Efectivamente yo también prefiero lo del domingo mil veces a lo del año pasado.

Lo que quería decir es que una cosa es decir lo que se ha hecho bien y otra es no poder decir lo que salió peor y se podría mejorar.

Personalmente creo que "la cagaron" con el tema de los tiempos del Rally... sobre todo porque nadie sabía que estaría tan apretado y eso hizo que muchos fuesen a ritmo pero no a toda leche (en mi caso una cosa era igual a la otra ya que físicamente tampoco podría haber ido mucho más rápido... :lol: ).

Creo que un tiempo B hubiese sido un acierto.

Recupérate pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero enhorabuena al MC altiplano por la pedazo de carrera que se cascaron , personalmente estoy con doleres por todo el cuerpo pero termine y ademas pude hacer una buena posicion en mi categoria , solo puedo recriminar al la organiacion que no pusieron ningun cartel para indicar la crono e ir a verlas ,fue un coñazo estar preguntando a todo el mundo como ir , por lo demas un 10 a esta carrera y los que pensamos que requena seria facilllllllllllllllllllll y una leche menuda carrera dura dura y reduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,este año parece que el tiempo no perdona

lo peor que me paso fue la rotura del freno trasero en mitad de la 1ª vuelta y no pude repararlo antes de la 2ª vuelta mas de 50 km crono incluida y os puedo decir que da mucho miedo ir sin freno trasero por el campo a toda leche y en las crono mas aun , por otro lado pude repararlo gracias a la asistencia de husvarna ( perfecto como lo tienen montado)quiero dar las gracias a Angel de motos arribas por como me ayudo en todo momento ,antes ,durante y despues de la carrera

:wink::wink:

un placer rodar durante el rally con un monto de amigos ( disfrute como un niño en esta carrera )

PD.- yetiiiiiiiii recuerda pillar el deposito(10lts) para pons , el de dach(20lts lo tengo yo que me lo dio los chicos de HPB

un placer rodar juntos en el rally amigo Yeti :wink::wink:

llevabas una 125 verdad??creo que te dimos un poco de agua al final de la crono de hierba mientras intentabas apañar la pinza trasera,no te dije nada porq crei que no era el momento...enhorabuena a todos por acabar una carrera dura de verdad. saludos

si señor , yo mismo :wink::wink: mil gracias por ese trago de agua y por los animos para poder terminar

un saludo amigoooooooooooo :wink::wink::wink::wink::wink:

de nada hombre...este año no corremos pero si coincidimos en otra carrera espero poder saludarte, nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradeceria que el año que viene, la organizacion ponga carteles para encontar las cronos y demas.

Ahora yo ya lo se, mas que nada para los que sea la primera vez, para que no pierdan el tiempo como algunos...

ejemplo:

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/ENDURO/Informaci%C3%B3n%20Carrera/InfoSegre.pdf

Salu2 y seguro que el proximo a todos nos sale mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego que tiene cojones lo de las fotos;había gente con unos pedazo de cámaras que ni los profesionales y no cuelgan ninguna?; yo con una medianita hice unas 200 y estuve quitando las movidas, las que no decían nada, etc para colgar el resto con un link (o como se llame)

dos cosas:

1.el asunto de una carrera dura o blanda: si no hubiera llovido seguro que hubiera estado para disfrutar porque la tarde anterior estuve viendo como fueron los de la organización a retocar estacas y volver a atar cinta rota, etc y el terreno estaba muy bien; la mañana de la carrera enseguida fueron gente de la organización y eliminaron unas subidas y bajadas por orden de la federación en el montón de tierra que estaba entre los dos estanques , por cierto, creo que le llaman la cantera en el foro; la cantera era el año pasado; esto está al lado de una cerámica de ladrillos abandonada:los que se quedaron atascados ya se habrán percatado de la calidad del barro,...si no llega a ver gente que los saque, duermen allí ellos y sus motos

una vez que llovió un poco , las zonas donde se podía hacer barro ya eran una trampa, y me imagino que la organización no tenía capacidad para buscarlas y cambiar un poco el recorrido, aunque para otro año ya saben que esas zonas tienen que tenerlas muy claras(donde se quedaron los chavales de las foto, con recorrer la cinta cuantro metros, bastaba)

2.me imagino que es difícil hacer un recorrido que sea selectivo para los que están en categoría nacional y además que no sea excesivamente duro (por no decir imposible de pasar) para féminas, etc, en ciclismo por ejemplo, no se les ocurriría hacer correr juveniles, féminas y profesionales la misma etapa del Tour,..y aquí sí,...eso la federación

Bueno, y un aplauso a todos los que compitieron, igual los que acabaron como los que no (o a esos más)porque hay que tener un par para luchar contra todo, el clima, las dificultades técnicas, las averías, etc...un deporte muy exigente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso, Y LAS FOTOS!!!!

Que yo cada fotografo que veia sacaba el pulgar a relucir y no me veo en ninguna :( y es cierto que habia muchos...

El recorrido a mi me encanto, me parecio durisimo pero me encanto, a ver si la proxima mejoro y aprendo de los errores que tuve, que fueron muuuuuuchos.

Por cierto como tarde toda la mañana en hacer el recorrido me dio tiempo a que me pasara de todo y una cosa que no me gusto nada os la tengo que contar, ya llevaba yo mas de una hora y media de retraso e iba tan tranquilo a ver si acababa, me encontraba muy agusto en el barro (no podemos decir otra cosa los de la alcarria) y fui ayudando a un monton de corredores... una de las veces me paro en una zona de hierva retirada y a mi izq tenia a una chica atrancadisima pidiendome que la ayudara y yo digo por supuesto y me voy para alli, cuando sacamos la moto veo que vienen los pros y empiezan a pasar a toda leche, uno de ellos se tiro encima de mi moto y la rueda trasera se le quedo enganchada a mi manillar y el tio CAPULLO empezo a acelerar, yo que lo veo, salgo corriendo a quitarle mi moto del medio (que me la estaba rompiendo, que me la rompio) y para colmo el muy CAPULLO se pone a gritarme e increparme, os imaginais que mala ostia se me puso que encima le quito la moto y COMO ME PUSO DE BARRO EL MUY HIJOPUTA mejor no le doy mas vueltas... eso si para la proxima los pros que me pasen por donde puedan que este no se quita mas

Gracias a todo el que me ayudo cuando me enganchaba dorsal 224 y fotos pleaseeee

Y muchas birras que todavia estoy sediento y con agujetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego que tiene cojones lo de las fotos;había gente con unos pedazo de cámaras que ni los profesionales y no cuelgan ninguna?;

Lode las fotos es normal...,mucha gente hecha fotos en las carreras...,algunos las suben..,otros las bende.,y otros ni lo uno ni lo otro...,pasa como con los videos..,se suelen ver muchas camaras...,pero practicamente nadie hace una grabacion donde salgan la mayoria de pilotos...y no entiendo como en una prueba de esta envergadura nadie graba para ofrecerselo alos pilotos :(

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y nunca mejor dicho. Felizitar a todos, Gus, jandro, coletas , julio, manuboy.....en fin, a toooooo la tropa guena.

Cent, a mi me paso una cosa con un listillo en una carrera, le tome el dorsal ydespues tuvimos una charlita guapa. Algunos van con unos humossssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los que terminasteis la carrera y a los que no tambien, hay que ver como puede cambiar un recorrido con la lluvia, yo hice parte del rally el sabado, desde la ch2 hasta la extrema, almorze en el padock y de alli me fui directo por carretera hasta la ch1, y de la ch1 a la ch2 otra vez por el rally marcado, mas o menos algo mas de la mitad del rally y la verdad es que seco era bastante asequible.

Creo que el recorrido estaba bastante bién, pero con la lluvia cambia radicalmente, las ramblas de piedras que yo pase muy facilmente supongo que se convertirian en puro hielo de lo que deberían resbalar.

El domingo fui a verlo como espectador y la verdad es que se veia en las caras de los que corrian la dureza del recorrido.

Como he leido por ahi.... hay deportes que se juegan con una pelota, el enduro con dos

un saludo y animo a todos los que participaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO 1º FELICITAR A TODOS LOS QUE TERMINASTEIS.

Yo particularmente me puse muy contento cuando vi lo duro que se ponia el recorrido. Pero esto no quita para que esté deacuerdo con todo lo que comentais de las pozas y la organización.

Espero que al año que viene todo esto este solucionado y podamos disfrutar de una buena carrera.

Saludos a todos nos vemos en Ponts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La federacion valencia suele colgar videos de las carreras, esta al pertenecer tambien al valenciano, imagino que tambien la colgaran. Me parecio ver a los camaras x ahi. Si la cuelgan tardaran unos dias.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aquí dejo unas cuantas fotos de Requena. Espero que os gusten y que los protagonistas recuerden buenos momentos.

Sobre todo he puesto gente de mi MotoClub (PTR2), pero tengo mas. Cuando pueda pondré alguna mas.

Gus, tengo que mirar si hay alguna tuya, pero no me suena (sin la Honda no te "encuentro")....Que numero tenia Julio???? De el si que creo tener...

Saludos.

a1f64d92afc779c035004fe67c4ccef1o.jpg

64b7424f0e29b7667dfa3dea1003eb96o.jpg

8b7c03454c452d1cc1f002e153b337b1o.jpg

d5198551a7a99c4c943151a9b6d010c1o.jpg

283eb97fdadbb0a6d01bb7062281c5b3o.jpg

cefa874484bd2c53ccf84042eff00ad2o.jpg

820d0c540bf2c36f9a67da07c899dae1o.jpg

ea91fb34419561ae7727d41cbc5d1258o.jpg

189b1208e3c816270776b56407695eedo.jpg

224ff09f52f5b7aac7a4a48c156db595o.jpg

b9a608719a38072699c665a9f2704e91o.jpg

b5b69deb62eee51211426f7faf47e05co.jpg

c456d0eb3c6a0bd3fa5670065b48fbf1o.jpg

3af5db207bdb7080725ab316be334ec1o.jpg

673d7b0cc8551323dfa7daff93fe3164o.jpg

48c2bd03265fa808dee5d0c18c60adeco.jpg

2015f256c1cef6906df4741471c3e826o.jpg

bbf25ecd9a73c34cbe47f1865c13ccdfo.jpg

6893b29d5d841d720a928eb480a8ee4eo.jpg

9a9c043ba9d0573a1163378bdbc4a591o.jpg

0cf67f1514f20185e3c8800930dfb9e3o.jpg

7762a0693d0fc0e309b30503905bd8feo.jpg

1d71d13bd3303a1b8c5b03ad4d0822edo.jpg

d910bbedfbfe1e2e2fab451bff7fef25o.jpg

83080393d49d6037f4fb46c69de7e33do.jpg

y para cerrar Mario Román en plena concentración. Enhorabuena!!!

c960aff7f3fe10ccad093968690bc82do.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...