Saltar a contenido

borrado

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    4

  • quarter10

    4

  • Pablikito

    2

  • Gonzaran

    2

se debería pagar licencia en relación a carreras haya que se paga una pasta para que después sea una birria de campeonato con dos carreras

Teóricamente puedes con la licencia, correr en todas las especialidades (cross, trial, enduro, velocidad...) SI pagas por las que puedes correr sería 10 veces más cara.

la verdad es que si tienes razón pero normalmente uno se saca la licencia para correr por ejemplo enduro, ponen 6 carreras y al final se quedan la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si nos tomamos a bien que no se pueda rodar por la época de cria, por el "riesgo de incendio", por coincidir con la caza y por el exceso de agua que jode los caminos ¿cuando se rueda chavales?

estamos concediendo licencias para matar animales ya que alguien decide cuantos debe haber, la caza no molesta ni extresa a los animales

.......... además los visitantes interesados serán conducidos en vehículos todoterreno hasta una de las estaciones de anillamiento del parque, la de la Quebrada, para presenciar cómo se capturan aves y se les coloca una anilla metálica en la pata, método que permite obtener una información muy valiosa sobre sus movimientos y migraciones
Visitas guiadas a espacios naturales y excursiones ornitológicas a la carta (pequeños grupos, máximo 14 personas), este servicio incluye transporte por el campo

somos gilis, que diría bart

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera posible que

NADIE tenga los cojones de

EXIGIR NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES

QUE NOS OTORGA LA CONSTITUCION DE 1978 :evil:

TÍTULO I.

DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES.

Artículo 10.

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ucion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Se estan escojonando CON VUESTRO DINERO :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a afinar un poco el tiro Maño, para que no tengan que buscar mucho en el breve texto de la Constitución....

Articulo 9.2 y 9.3

Libertad e igualdad

2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y

la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas;

remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la

participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y

social.

Garantías jurídicas

3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la

publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no

favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la

responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

Art 43.3

Fomento del deporte

3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el

deporte. Asimismo, facilitarán la adecuada utilización del ocio.

y el 45

Medio ambiente.Calidad de vida

1. Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el

desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.

2. Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos

naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y

restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.

3. Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la ley

fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la

obligación de reparar el daño causado.

Pues esto, algunos ya se lo debían saber de memoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esto, algunos ya se lo debían saber de memoria.

Que yo sepa Gonzaran, los BORREGOS aun no saben leer. Y menos COMPRENDER.

Y si a los borregos unimos a las SANGUIJUELAS con piel de cordero (o borrego), puedes imaginarte el panorama.

Lo mejor del caso es que se lo creen, o hacen ver que se creen SUS sandeces.

En fin ....

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 02.html#c1" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, si os han dicho que la prueba se suspende por la presencia de algún ave, será porque haya nido de águila imperial o buitre negro en las cercanía y, creedme, estáis jodidos. Y lo digo porque a los propietarios de grandes superficies (dehesas) con nido dentro, les hacen parar toda obra a menos de 500 m del nido (si tenéis curiosidad, calculad el área de un círculo de 500 m de radio y flipad en colores) y a partir de esa distancia te limitan las fechas en que puedes trabajar y con qué puedes trabajar (ni con un triste hacha).

Yo lo que me pregunto es que, dado que la inmensa mayoría de nidos están en suelo privado y en zonas que han tenido aprovechamiento (de uno u otro o cualquier modo), será porque el pájaro está a gusto?? Hace falta re-limitarlo todo OTRA VEZ?? Esto deja a las claras dos cosas:

- Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas (cámbiese la coma a detrás de la palabra rabo si el lector así lo desea).

- Los propietarios se van a terminar tomando la justicia por su mano ``eliminando´´ el ``grano´´ que les ha salido en el culo y para entonces, ya no valdrá que APRENDAN QUE LO QUE TIENEN QUE HACER ES REGULAR DE UNA PUTA VEZ Y NO PROHIBIR POR PROHIBIR.

Finalmente, si hacen eso a alguien que está en su casa, imagínate para cuatro gatos en sus amotos.

Y en junio ya está el operativo de incendios al 100% casi seguro (desde mediados-finales de mayo calculo yo, porque no hay agua).

DE MAL EN PEOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo está prohibido circular con vehiculos a motor a partir del 1 de Junio de cada año,no creo que este hagan una excepción..... :( A nosotros nos pillaron el mismo dia 1 de Junio de 2008 por Guadalajara y nos lo dejaron bien clarito(que aún lloviendo que estaba ese dia,no se me olvida..)que estabamos incumpliendo la Ley....Saludos y rezar pero pa mi que no,eh....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuando nos vamos a dar cuenta que el enduro a nivel regional esta jodido y acabado.

Yo creo que este año no se tenia que apuntar nadie al enduro y ver el año que viene que pasa, porque yo creo que lo mejor es eso, irnos olvidando de hacer carreras de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se cuando nos vamos a dar cuenta que el enduro a nivel regional esta jodido y acabado.

Yo creo que este año no se tenia que apuntar nadie al enduro y ver el año que viene que pasa, porque yo creo que lo mejor es eso, irnos olvidando de hacer carreras de enduro

Que bueno Antonio, venga, por mi de acuerdo, no corremos ninguno?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se cuando nos vamos a dar cuenta que el enduro a nivel regional esta jodido y acabado.

Yo creo que este año no se tenia que apuntar nadie al enduro y ver el año que viene que pasa, porque yo creo que lo mejor es eso, irnos olvidando de hacer carreras de enduro

Que bueno Antonio, venga, por mi de acuerdo, no corremos ninguno?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Tampoco tenéis que hacer mucho para conseguirlo, no?? :mrgreen: :mrgreen:

Ahora fuera de coña, se el trabajo que está haciendo la FMM con Fernando Gutierrez a la cabeza para que esta carrera se lleve a cabo y yo le daría un voto de confianza a las personas que sé que están luchando para que se lleve a cabo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...