Saltar a contenido

escapes


antowasp

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
de esto ya se habló

MESSICO Y SILENCIOS CRD

fantic donde compraste el silencioso crd ..que me tiene enamorado ....tienes que pedirlo especifico ...hay varios modelos o todos son como el tuyo...es la ostia como esta de guapo tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de esto ya se habló

MESSICO Y SILENCIOS CRD

fantic donde compraste el silencioso crd ..que me tiene enamorado ....tienes que pedirlo especifico ...hay varios modelos o todos son como el tuyo...es la ostia como esta de guapo tio :wink:

lo pille en una tienda de Burgos tio, pero creo que si lo tienes que pedir especifico para Gasgas, puesto que los anclages no son todos iguales y la longitud de la parte que acopla a la bufanda supongo que tampoco, creo que en http://www.favoritosmx.com tambien lo tenian.

espero que te guste el perfil bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

pegatasnuevascu5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estéticamente quedan de PM, ¿sabeis la potencia que dan? y de precio aprox?

potencia???? no da ninguna un silencioso en una moto 2T no da más potencia, cambia el sonido y ligeramente las reacciones de la moto, en lo que a aceleleración se refiere, pero no da mas potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si haces un enduro muy trialero de esos de subir en primera por escalones, rampas en las que hay que ir lento y demás deja el de casa.Un silencioso corto te da mucha estirada,bueno mucha no pero si algo más pero pierdes esa respuesta que te da el motor apenas abres gas.En definitiva si estrujas la moto bala corta,pero si vas en bajas deja la de casa.Ale saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y entre el CRD, el FMF power core 2 y el BUD ????

Cual me aconsejais? silencioso, claro

Saludos!

por cierto, es una 2006 250

Si te gusta mas el sonido de cross, yo te aconsejo el mio un bud racing

saludosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

beless qué tal et va a ti ??

roumenGG y a tí??

es que yo de momento llevaría la bufanda de casa porque está en muy buenas condiciones.

ok, gracias antowasp, podrías poner alguna fotillo! y ya la ostia sería que pusiesemos videosssss :lol: qué flamante nos quedaría el post jaja :roll: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...