Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hola a todos

gracias al foro y sobretodo a este post voy poco a poco poniendo a mi gusto una gasgas ec 300 racing 2013 que me he comprado hace unos meses de segundamano

ahora mismo llevo

aguja necw en segunda ranura

baja 38

alta 172

aire abierto 1vuelta y cuarto

altura entre 1000 y 1600 metros mas o menos

temperatura ambiente asta ahora la mas baja sobre 14 grados

la moto creo q va bastante bien tanto en respuesta como en consumo pero a partir de medio régimen sigue teniendo un sonido bastante grave como si todavía fuera gorda

pruebo con 170 en alta? o espero a que bajen mas las temperaturas antes de probar ya que en mi zona todavía tienen que bajar considerablemente

que os parece?

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola quería preguntar una duda que tengo referente a carburación y al arranque en frío de la moto resulta que después de una salida bastante larga estando el filtro sucio al día siguiente estando ya la moto fria no me arranco ala primera como siempre hace total que al día siguiente volví a probar y tampoco me arrancó a la primera hoy le he limpiado el filtro se lo he puesto limpio con su aceite de filtro y ahora en frío me arranca a la primera no sabía que podía afectar tanto que el filtro tuviera solucionar por fuera quizás lo taponaba y así hay que entrar a menos aire

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía no veas lo que ha dado de si este post la virgen, yo lo use hace 4 años para los reglajes y ahora veo que está super desfasado, llevo lo siguiente. :

N1ef 2 ranura por arriba

38 de baja, 175 de alta, y 2 vueltas, y la bolla super mal alineada, con esta configuración hacia 60 km, he limpiado carburador, cambiado filtro que ya tocaba y alineado la bolla, espero que se note en km,. La moto no tiene muchos bajos y en las trialeras las paso putas, creo que voy a cambiar al que he leído lleva casi todo el mundo y esta contento, el newc con 42 y 75, a ver que tal va, por probar y si es verdad que gana algo de bajos mejor, por cierto llevo carburador de rosca y la moto es una 250 del 03,*saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mía no veas lo que ha dado de si este post la virgen, yo lo use hace 4 años para los reglajes y ahora veo que está super desfasado, llevo lo siguiente. :

N1ef 2 ranura por arriba

38 de baja, 175 de alta, y 2 vueltas, y la bolla super mal alineada, con esta configuración hacia 60 km, he limpiado carburador, cambiado filtro que ya tocaba y alineado la bolla, espero que se note en km,. La moto no tiene muchos bajos y en las trialeras las paso putas, creo que voy a cambiar al que he leído lleva casi todo el mundo y esta contento, el newc con 42 y 175, a ver que tal va, por probar y si es verdad que gana algo de bajos mejor, por cierto llevo carburador de rosca y la moto es una 250 del 03,*saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Tengo unas dudillas de carburación a ver si me podeis echar una mano

La moto en cuestión es una GasGas EC 125 del 2007 y la carburación que llevo es NOZI (o NOZE, no recuerdo bien ahora) con 45 de bajas y 175 de altas, con el tornillo del aire a 3 vueltas...

El "problema" es el siguiente, la bujía, sale bastante negra, parezco una locomotora del humo que voy tirando y el escape suelta aceite a litros, incluso me da la impresión que en bajas va bastante gorda, ratea un poco y hasta que no abre la válvula de escape tiene muy poca potencia, incluso para la 125 creo... Aunque no me llega a engrasar la bujía

En frío, la primera arrancada de la mañana, puedo arrancar sin tirar del starter, aunque se va ahogando y termina parándose, si arranco con el starter abierto, sube de vueltas que me duele en el alma estando el motor frío... Después de unos segundos quito el starter y aguanta el ralentí perfectamente, aunque en ese momento ya he llenado de humo la calle

También tengo el problema que en caliente, después de subir por ejemplo un cortafuegos, le cuesta arrancar muchísimo y a cada patada que le doy, tira gotas de gasolina por el sobrante

Cambié el chicle de bajas a un 42 y la bujía sale con un color perfecto y el humo y aceite en el escape era normal, el problema que tenía es que el acelerón en frío al arrancar con el starter por la mañana era descomunal y me hacía vacíos si abría el gas rápido estando caliente, así que volví al 45

Que creéis que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el chicle de bajas el 42 y el tornillo del aire una vuelta y media. Prueba así a ver que tal, el hecho que te arrancara en frio sin tirar del aire denota estar gorda, por eso en caliente se te paraba o subía de vueltas muy perezosa.

La aguja mantenla en la tercera ranura y empieza a probar a ver la respuesta de la moto. La mezcla al 2%. Ya nos contaras.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

después de leerme buena parte de este post he llegado a la conclusión que habría que canonizar la santa aguja NECW. ha obrado innumerables milagros y es objeto de veneración de muchos de vosotros....

nada habrá que probarla.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebalá KGUM 10 no te arrepentirás, yo hace 2 semanas 118km y me sobro algo más de un litro, y la moto va fenomenal, es una auténtica enduro 3t 300 XD. Monto desde 500 hasta 800 metros y llevo esto:

-Necw 2° ranura desde arriba

-42 de bajas

-172 de altas

-2 vueltas de aire desde cerrado

-Separador de 10mm de

-caja de resonancia

-Silencioso artesanal

Resultado, muy muy contento :)

PRUEBALÁ, todo el mundo que la prueba acaba con una sorpresa en la cara

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

después de leerme buena parte de este post he llegado a la conclusión que habría que canonizar la santa aguja NECW. ha obrado innumerables milagros y es objeto de veneración de muchos de vosotros....

nada habrá que probarla.

saludos

No te arrepentiras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pruebalá KGUM 10 no te arrepentirás, yo hace 2 semanas 118km y me sobro algo más de un litro, y la moto va fenomenal, es una auténtica enduro 3t 300 XD. Monto desde 500 hasta 800 metros y llevo esto:

-Necw 2° ranura desde arriba

-42 de bajas

-172 de altas

-2 vueltas de aire desde cerrado

-Separador de 10mm de

-caja de resonancia

-Silencioso artesanal

Resultado, muy muy contento :)

PRUEBALÁ, todo el mundo que la prueba acaba con una sorpresa en la cara

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Voy a montar esa misma configuración! A ver si me da el mismo resultado que tú

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He montado la NECW, la moto ahora es otra, por las pruebas que he podido hacer.

La configuración que llevo es

42 de bajas

172 de altas

NECW en la 3ª ranura

1.5 vueltas de aire.

La moto ba bastante mejor, con bajos contundentes que antes no tenia, pero le falta un pelin para que quede bien, y es que al acelerar a tope desde ralentí hace un pequeño vacio.

He probado con el tornillo y no consigo eliminar ese vacio.

Bajare la aguja a la 2ª ranura?

Monto desde 50 hasta 500 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...