Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Vale, gracias.

No se si puede influir pero llevo camara de resonancia en la válvula y contrapeso en el encendido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Camara resonancia si se nota llevo yo y da mas bajos y medios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santiago olivares

Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano,tengo una gg 300 del 2011, la moto me perdía gasolina y he cambiado la aguja de la bolla y ya no me pierde pero ahora la moto se me para como si se quedara sin gasolina y al momento le tiro y arranca pero al poco se para otra vez, llevo 168 de altas, 40 de bajas, n1ef en 3 posicion. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, monto a unos 700m

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano,tengo una gg 300 del 2011, la moto me perdía gasolina y he cambiado la aguja de la bolla y ya no me pierde pero ahora la moto se me para como si se quedara sin gasolina y al momento le tiro y arranca pero al poco se para otra vez, llevo 168 de altas, 40 de bajas, n1ef en 3 posicion. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, monto a unos 700m

Muy buenas, con esa aguja lo único que puedes hacer, ademas de guardarla en un bote, es ponerla en la primera ranura con un chicle de altas de 170 un chicle de bajas de 40 , el tornillo del aire a dos vueltas y empezar a probar (Mirar color de bujía en los diferentes tramos y respuesta de la moto). A 700 metros creo que va a andar por ahí la configuración. Si te consume demasiado (No haces con un deposito 90 km mínimo) pues a regular la altura de la boya, porque con esa moto debes poder hacer 100 km.

Ya nos contaras. :mrgreen:

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Foreros!

Tengo un grave problema, y es que no se que carburacion le toca a mi GasGas 250, porque noto que va bastante mal de carburacion..

Suelo rodas por unos 500msnm. Alguin me podria decir que agujas y que chiclés poner y donde poder comprarlos? Gracias!

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguja necw

Chiclé baja 42

Chiclé alta 172

La aguja en concesionerios suzuki o tiendas de recambios de motos, donde también tendrán los chiclés.

Asegurate de que tu problema es de carburación antes de comprar nada o ponerte a carburar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!! Hace poco adquiri la tapa de resonancia gpr de un compañero del foro. Si hay alguien que la haya cambiado tambien me gustaria saber si hay que carburar de nuevo o no porque la moto sigue yendo de lujo pero la noto un pelin mas perezosa al subir de vueltas desde abajo ( sigue con bastante nervio), aunque tambien me da la sensacion de que aguanta mas en bajos sin calarse. La moto es una gasgas ec 250 de 2006.

Por cierto a ver que os parece mi carburacion actual, la moto me encanta como va pero nose si ira demasiado fina o no:

Monto a una altura de 650m a 1300m y que actualmente llevo:

Aguja Necj

Chicle alta: 168

Chicle de baja: 38

Tornillo del aire a 1 vuelta y media.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros!! Hace poco adquiri la tapa de resonancia gpr de un compañero del foro. Si hay alguien que la haya cambiado tambien me gustaria saber si hay que carburar de nuevo o no porque la moto sigue yendo de lujo pero la noto un pelin mas perezosa al subir de vueltas desde abajo ( sigue con bastante nervio), aunque tambien me da la sensacion de que aguanta mas en bajos sin calarse. La moto es una gasgas ec 250 de 2006.

Por cierto a ver que os parece mi carburacion actual, la moto me encanta como va pero nose si ira demasiado fina o no:

Monto a una altura de 650m a 1300m y que actualmente llevo:

Aguja Necj

Chicle alta: 168

Chicle de baja: 38

Tornillo del aire a 1 vuelta y media.

Yo he puesto la tapa tambien, no hay que carburar, la moto va mas lineal pero tira igual , algo mas debajos y medios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por responder tío, y la carburación como la vez para ahora cuando empiece a entrar el frío? Soy de granada y aprieta bastante jejej

Ahora con el frío se afina bastante , tu que carburacion llevas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale perdona que no me había fijado que habías puesto anteriormente los datos la verdad es que con esa aguja no te puedo aconsejar a penas porque al ser más fina que la N e CW no sé exactamente si pudieras meter un chicle un poco más grande y dejar la más gorda para cuando venga el frío curarte en salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...