Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

grijander me alegro haberte sido de ayuda podias sabiendo lo mañas que eres esplicar como has hecho el casquillo a la medida del eje para la reparacion y los resultados de la misma por le sirve ha alguien mas un saludo

Ok. Esta noche lo explico bien en un tema nuevo. El casquillo lo fabriqué de un remache de los que se ven en la foto. No coincide ni la medida interior ni la exterior, por lo que hay que pasarle una broca de 2,5 mm y rebajar por fuera hasta la medida del agujero a encasquillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen

habeis observado alguno?

¿Te refieres a esto? y5a2uvy4.jpg

Eso no es el diámetro del carburador. Para que te quedes tranquilo mide el diámetro interior en el lado de las láminas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigo investigando lo de la carburacion de la gg y ya me han dicho varios mecanicos que por lo que hace la moto y como va, lo unico que puede fallar es que tenga olgura en el bulón del flotador, que los agujeritos que lleva se agrandan y entra demasiada gasolina al tener olgura el flotador.. A alguien le ha pasado esto? y como lo habeis solucionado?yo habia pensado en poner dos gotitas de nural y asi quitar la olgura que os parece?

¡¡¡¡Eso es una milonga como una catedral que no se la creen ni ellos...!!!! :evil: :evil: :evil:

Lo más grave de todo es que hay gente que se cree esta patraña, (como el compañero grijander) y se lia a hacerle cosas raras al carburador a riesgo de cargarselo. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigo investigando lo de la carburacion de la gg y ya me han dicho varios mecanicos que por lo que hace la moto y como va, lo unico que puede fallar es que tenga olgura en el bulón del flotador, que los agujeritos que lleva se agrandan y entra demasiada gasolina al tener olgura el flotador.. A alguien le ha pasado esto? y como lo habeis solucionado?yo habia pensado en poner dos gotitas de nural y asi quitar la olgura que os parece?

¡¡¡¡Eso es una milonga como una catedral que no se la creen ni ellos...!!!! :evil: :evil: :evil:

Lo más grave de todo es que hay gente que se cree esta patraña, (como el compañero grijander) y se lia a hacerle cosas raras al carburador a riesgo de cargarselo. :evil: :evil: :evil:

Ya esta solucionado Moni y como decias esto no era, resulta que la moto llevaba el chicle de altas de estos que se hacen, y estaba mal hecho, por lo que en realidad no era un 172 (que lo comparé con un 172 comprado) era por lo menos un 180, ahora la moto va muy bien, el sonido un poco gordo suena pero ya da respuestas buenas en altos medios y bajos, y el consumo mucho mas normal, ahora seguiré afinando para afinar el sonido y el consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigo investigando lo de la carburacion de la gg y ya me han dicho varios mecanicos que por lo que hace la moto y como va, lo unico que puede fallar es que tenga olgura en el bulón del flotador, que los agujeritos que lleva se agrandan y entra demasiada gasolina al tener olgura el flotador.. A alguien le ha pasado esto? y como lo habeis solucionado?yo habia pensado en poner dos gotitas de nural y asi quitar la olgura que os parece?

¡¡¡¡Eso es una milonga como una catedral que no se la creen ni ellos...!!!! :evil: :evil: :evil:

Lo más grave de todo es que hay gente que se cree esta patraña, (como el compañero grijander) y se lia a hacerle cosas raras al carburador a riesgo de cargarselo. :evil: :evil: :evil:

entonces, ¿mi gozo en un pozo? El caso es que tras leerlo aquí investigué un poco y si que se dice algo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=633677" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... 9cc210133a" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas no me arrepiento de haberlo hecho porque con la dichosa holgura a la mínima se salía el pasador y era un coñazo, alguna vez me ha tocado volver a desmontar. Tampoco tiene mucho riesgo de la manera en que lo hice. En fin, espero que esta vez te equivoques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas no me arrepiento de haberlo hecho porque con la dichosa holgura a la mínima se salía el pasador y era un coñazo, alguna vez me ha tocado volver a desmontar. Tampoco tiene mucho riesgo de la manera en que lo hice. En fin, espero que esta vez te equivoques.

Hola grijander

El pasador sale fácilmente porque está pensado así para poder sacarlo sin problemas para quitar la boya.

Una vez puesta la cubeta, es imposible que se salga porque lleva un encaje y no se puede salir.

La boya tiene que moverse libremente, asi que no conviene que no tenga ningún juego porque si no lo tiene es cuando se puede quedar enganchada abierta o cerrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moni no se si sera igual creo que ktm lleva 36mm pero el de gas gas de tapa roscada no lleva ningun tope ni encastre y a la minima se sale el pasador no si es por esto pero el pasador termina cogiendo holgura y en algunos caso como fue el mio se comio uno de los orificios desalineandose y quedandose pillada al dar la boya con el cuerpo carburador alguna veces tirando gasolina amansalba y con el peligro si no te percatas quedarte sin gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moni no se si sera igual creo que ktm lleva 36mm pero el de gas gas de tapa roscada no lleva ningun tope ni encastre y a la minima se sale el pasador no si es por esto pero el pasador termina cogiendo holgura y en algunos caso como fue el mio se comio uno de los orificios desalineandose y quedandose pillada al dar la boya con el cuerpo carburador alguna veces tirando gasolina amansalba y con el peligro si no te percatas quedarte sin gasolina

Hola blata

Todos los Keihin llevan un cajeado en la cubeta que es donde se aloja el soporte donde va colocado el pasador, así que es imposible que se caiga con la cubeta puesta.

Mira el tuyo y verás como es así porque todos son iguales.

En las siguientes fotos lo puedes ver claramente.

3717dbff4d471f27783ff4cb1cbafb05o.jpg

378d8be5b91ea4a9e394809b95ef962ao.jpg

En la primera foto se ve la cubeta desmontada y en la segunda se ve la forma de la cubeta por detrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi eso si, pensaba, que te referias como los mikuni, que llevan un tornillo que fija el pasador,y sino afojas el tornillo no sale pasador yo lo que te decia en mi caso cogio tal holgura que la boya aun trabajando se trababa a veces con el cuerpo dejando abierto el paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas no me arrepiento de haberlo hecho porque con la dichosa holgura a la mínima se salía el pasador y era un coñazo, alguna vez me ha tocado volver a desmontar. Tampoco tiene mucho riesgo de la manera en que lo hice. En fin, espero que esta vez te equivoques.

Hola grijander

El pasador sale fácilmente porque está pensado así para poder sacarlo sin problemas para quitar la boya.

Una vez puesta la cubeta, es imposible que se salga porque lleva un encaje y no se puede salir.

La boya tiene que moverse libremente, asi que no conviene que no tenga ningún juego porque si no lo tiene es cuando se puede quedar enganchada abierta o cerrada.

Entonces, ¿es normal un agujero de 2,5 mm y 3,5 mm en el otro?. De ser así, es raro que se de en algunos y en otros no.

Me dejas un poco jodido porque esperaba normalizar el consumo de la mía respecto a la de otras del grupo.

Por lo menos ahora podré cambiar chicles solo girandolo, pues hasta ahora prefería sacar el carburador por culpa del pasador. Quizá lo siga haciendo, pues le he cogido el tranquillo y lo hago fácilmente, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas no me arrepiento de haberlo hecho porque con la dichosa holgura a la mínima se salía el pasador y era un coñazo, alguna vez me ha tocado volver a desmontar. Tampoco tiene mucho riesgo de la manera en que lo hice. En fin, espero que esta vez te equivoques.

Hola grijander

El pasador sale fácilmente porque está pensado así para poder sacarlo sin problemas para quitar la boya.

Una vez puesta la cubeta, es imposible que se salga porque lleva un encaje y no se puede salir.

La boya tiene que moverse libremente, asi que no conviene que no tenga ningún juego porque si no lo tiene es cuando se puede quedar enganchada abierta o cerrada.

Entonces, ¿es normal un agujero de 2,5 mm y 3,5 mm en el otro?. De ser así, es raro que se de en algunos y en otros no.

Me dejas un poco jodido porque esperaba normalizar el consumo de la mía respecto a la de otras del grupo.

Por lo menos ahora podré cambiar chicles solo girandolo, pues hasta ahora prefería sacar el carburador por culpa del pasador. Quizá lo siga haciendo, pues le he cogido el tranquillo y lo hago fácilmente, jeje.

Si kieres qe la moto te consuma menos y tenga una respuesta mas limpia lo qe tienes qe hacer es bajar el chiclet de alta. Haz la prueba. Si llevas un 172 o 175. Ponle un 165. Pero no canvies varias cosas a la vez ya que si no no sabras ver el cambio si a sido por una o otra cosa. Yo llevo un 162 de alta y un 40 de baja . Con abuja nec en tercer clip y aire 1, 5 vueltas y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si kieres qe la moto te consuma menos y tenga una respuesta mas limpia lo qe tienes qe hacer es bajar el chiclet de alta. Haz la prueba. Si llevas un 172 o 175. Ponle un 165. Pero no canvies varias cosas a la vez ya que si no no sabras ver el cambio si a sido por una o otra cosa. Yo llevo un 162 de alta y un 40 de baja . Con abuja nec en tercer clip y aire 1, 5 vueltas y perfecto.

Gracias, pero no van por ahí mis dudas. Entre lo aprendido aquí y lo que he trasteado por mi cuenta no tengo problema para dejar la carburación a mi gusto. Puedo afirmar que en mi caso no se trata de la regulación de la boya ni de la combinación de aguja-chicles, pues lo tengo mas que probado.

Tampoco soy partidario de afinar la carburación para reducir consumo. Esto de la holgura me había dado esperanzas, pero si me decís que no influye...igual es desgaste de chimenea unido a mi forma de andar, no se... tampoco es que me preocupara demasiado, habiendo compañeros a los que gorrearles un poco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.A ver si me podéis ayudar.

Gas gas 250 del 2001 y monto entre 80y800 metros.

Llevo un año con Br8eg y aguja N1ef 2ª 35/178 ,pero empezó a engrasar bujía al arrancar y probé lo siguiente:

Br8es N1eg 2ª 38/178

Pero la moto no iba bien,rateaba en medios y bajos,a punta de gas o al abrir poco el gas.Falsas explosiones.Probé varias posiciones de aguja,pero nada.

Hoy he salido con:

Br8es N1ef 2ª 35/178 aire 1/2 vuelta.......iba como un tiro,pero la bujia ha salido peligrosamente blanca.He subido aguja a 3ª aire 1 vuelta.Ya no iba tan fina.Rateos en medios....color de la bujía bueno,incluso podría abrir aire 1/4 mas.

¿Que hago,monto otra vez el 38 con la aguja en la 2ª?

¿Vomo elimino las asquerosas falsas explosiones al retener?.Las hace mas cuanto mas chicle de baja.

A ver si me orientáis,gracias.

Después de leerme prácticamente todo,me he animado y he puesto:

NECW 3ª 40/178.

He tenido que cerrar mucho el aire para conseguie ralentí,montaré un 42, pero no la he notado todo lo fina que esperaba.

Al abrir ligeramente gas como que se atragantaba un poco y a punta de gas también.Parece que pida bajar aguja,pero la bujía no ha salido negra en medios.

La campana que llevo no es la 7,como lleváis todos,llevo la 6.

¿ esto influye?¿bajo la aguja?antes con la N1ef conseguí afinarla en la 1ā posición.

¿el chicle de alta influye algo al abrir poco gas ?

Echadme un cable.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...