Saltar a contenido

DESARROLLO ADECUADO PARA ENDURO AGRESIVO EN LA 690 enduro

Puntuar este tema:


aleman438

Recommended Posts

Muy buenas haber he el sábado tuve un pequeño percance con la moto al enfrentarme a una de esas trialeras endemoniadas, cuando estaba en la mitad me perdía tracción y al suelo con ella lo intente una y otra vez y nada no hubo manera de encaramarme en la cima, un compañero me comento que el problemas es por el desarrollo de la moto según el demasiado largo, con lo cual tienes que subir en una marcha corta con la consecuencia que la potencia es mas agresiva. El desarrollo que llevo es el plato de serie que creo que es de 44 dientes y el pinon de catorce,

el me comento que me iría mejor con plato de 48 dientes y piñón de 14 dientes.

Teniendo en cuenta que la moto es mas pesada que una exc evidentemente 113 kg de la exc frente a los 138 kg de la 690

que pensáis al respecto...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se me permite opinar, lo que yo creo es que te has equivocado de moto.

Esta moto es una trail-enduro/enduro-trail, como prefieras. Es una devoradora de kms offroad. Para lo que pretendes hacer, es mejor que te compres una enduro pura y dura.

No obstante, si aún persistes en el intento de hacer enduro con la 690 (cosa que me parece maravilloso y que ojalá pudiera yo :mrgreen: ), hay muchos compañeros del foro que ya han realizado el cambio de desarrollo que comentas. Si te pasas por la rama específica de la 690 enduro (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603&p=854910#p854910), verás que ya está más que hablado.

Un saludo y suerte con esa trialera!!!

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se me permite opinar, lo que yo creo es que te has equivocado de moto.

Esta moto es una trail-enduro/enduro-trail, como prefieras. Es una devoradora de kms offroad. Para lo que pretendes hacer, es mejor que te compres una enduro pura y dura.

No obstante, si aún persistes en el intento de hacer enduro con la 690 (cosa que me parece maravilloso y que ojalá pudiera yo :mrgreen: ), hay muchos compañeros del foro que ya han realizado el cambio de desarrollo que comentas. Si te pasas por la rama específica de la 690 enduro (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603&p=854910#p854910), verás que ya está más que hablado.

Un saludo y suerte con esa trialera!!!

Beltrán

No hay más preguntas señoría, más claro agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aleman438 ¿seguro ke te viene de serie con 14-44?

La mía es del 2010 y viene de serie con 15-45. Yo le voy a poner 14-48 para empezar y si sigue muy largo iré a 50 o 52 dientes en el plato.

Piñon de menos de 14 dientes dudo mucho ke puedas encontrar para esta moto (se podría adaptar uno de EXC, ke lo hay de hasta 12, pero yo no lo haría) en cambio hay platos de hasta 52 dientes.

Ahora a probar y a ver ke tal se te da esa trialera de la muerte :D

El post ke te da Beltran17 es muy completo y seguro ke te aclara muchas cosas

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se me permite opinar, lo que yo creo es que te has equivocado de moto.

Esta moto es una trail-enduro/enduro-trail, como prefieras. Es una devoradora de kms offroad. Para lo que pretendes hacer, es mejor que te compres una enduro pura y dura.

No obstante, si aún persistes en el intento de hacer enduro con la 690 (cosa que me parece maravilloso y que ojalá pudiera yo :mrgreen: ), hay muchos compañeros del foro que ya han realizado el cambio de desarrollo que comentas. Si te pasas por la rama específica de la 690 enduro (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603&p=854910#p854910), verás que ya está más que hablado.

Un saludo y suerte con esa trialera!!!

Beltrán

No hay más preguntas señoría, más claro agua.

+1

no le des más vueltas, ahi tienes todas las soluciones de tus problemas (que si cambio de platos, "x" dientes...) o cambio de moto (segun lo que hagas, si andar sin mas (trail) o un poquillo de enduro, pues quedate con la KTM, sino... pues eso, cambio

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya le puse el desarrollo 14 de piñón y 48 de plato y se le nota un huevo , aparte según el mecánico llevaba presión por un tubo la rueda trasera es que la novatadas se pagan . Al final lo cosegui subí la pesadilla de trialera pero las cosas como son prove con una 250 exc f y eso es volar hacia arriba chao compañeros y gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...