Saltar a contenido

CALENDARIO CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

4 carreras de enduro a 40 euros la carrera por 200 euro de licencia hacen un total de 360 euros

90 eur por carrera................mas gastos de desplazamiento hacen un total de 200 eur por carrera tirando a lo muuu bajo.

Otra vez mas a engañar a mi pobre mujer...........y sobre todo A MI MISMO........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viva el nuevo presi!

No seas cabronnnnn ferronnnnnn...........creo que tiene voluntad.........y la culpa de todo esto lo tienen tambien los motoclub por estos años anterioress

Amigo Sanchezzzz, voluntad puede tener e ilusion tambien, nosotros tambien tenemos mucha ilusión, pero la gente que como tú y como yo pagamos todos los años nuestra querida licencia, lo que necesitamos son hechos.

Y en este caso los hechos serian un calendario digno de un Campeonato de Andalucia.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos da una piedra!!!,seguro que habra comunidades que no haran ninguno ( o lo poco que hagan no se podra llamar enduro )....,mirad murcia,el año pasado:

-REQUENA ( NACIONAL ),la unica que se hizo y fue en valencia.

-CANTAREROS ( ANULADA )

-TOTANA ( NACIONAL ),un desastre,una verguenza recordarlo.

-LORCA ( ANULADA )

-PUERTO LUMBRERAS ( ANULADA )

Teneis cuatro carreras...,una de ellas nacional( son pocas..,pero son carreras que estan muy bien ),todos quisieramos que fuesen por lo menos ocho ( como en el mundial ),pero es loque hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...