Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

inscripcion pagada!!! mierda ya no me puedo hechar atras :oops:

si alguno de vosotros en una de las interminables subidas ve una cr 250 que baja dando volteretas, ya sabe de quien es :oops: :oops:

eso si, no desistire hasta que no tenga fuerzas ni para aguantarme en pie!!! que los endureros, algunos son buenos y otros malos, pero todos lo dan todo :wink:

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
inscripcion pagada!!! mierda ya no me puedo hechar atras :oops:

si alguno de vosotros en una de las interminables subidas ve una cr 250 que baja dando volteretas, ya sabe de quien es :oops: :oops:

eso si, no desistire hasta que no tenga fuerzas ni para aguantarme en pie!!! que los endureros, algunos son buenos y otros malos, pero todos lo dan todo :wink:

gasssssssss

Ahi!!! ahi!!!..........ese es el espiritu que hace falta!!!!. :twisted: :twisted: parriba y parriba hasta que no queden fuerzas nipa subirse a la Pursang :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-45 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

Joder Mick19.........casi casi me atreveria a decir que tienes mas ganas de ir que yo.....que ya es decir!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fogoso ya estas recuperado del hostion de la foto? espero que si jeje, yo el año pasado por ests fechas usaba muletas(les cogi mucho cariño, los siguientes los pase inseparablemente con ellas...). :wink:

de ganas(que no de nivel :oops: ) lo teneis dificil conmigo :mrgreen:

gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-45 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

Joder Mick19.........casi casi me atreveria a decir que tienes mas ganas de ir que yo.....que ya es decir!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ganas nos ganan los malagueños :!: :!: :!: :!: :!: que estan ++++++ enganchados :wink::wink::wink:

es lo que tiene la gordexolamania :lol: :lol: :twisted:

gasssssssss y cuidate amigo :wink: , que ya tienes reservado el Taxi gas gas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-45 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

Joder Mick19.........casi casi me atreveria a decir que tienes mas ganas de ir que yo.....que ya es decir!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ganas nos ganan los malagueños :!: :!: :!: :!: :!: que estan ++++++ enganchados :wink::wink::wink:

es lo que tiene la gordexolamania :lol: :lol: :twisted:

gasssssssss y cuidate amigo :wink: , que ya tienes reservado el Taxi gas gas :mrgreen:

Como lo sabes! No hay hora del dia que no me acuerde de la carrera. Estoy to nervioso pensando en si podre acabar o no, que si llovera o no......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como lo sabes! No hay hora del dia que no me acuerde de la carrera. Estoy to nervioso pensando en si podre acabar o no, que si llovera o no......

:shock: :shock: :shock: yo no habia pensado en la lluvia (en mi zona de julio hasta setiembre na de na), ahora ya tengo una preocupacion mas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fogoso ya estas recuperado del hostion de la foto? espero que si jeje, yo el año pasado por ests fechas usaba muletas(les cogi mucho cariño, los siguientes los pase inseparablemente con ellas...). :wink:

de ganas(que no de nivel :oops: ) lo teneis dificil conmigo :mrgreen:

gasss!!!

Que va tio ....todavia estoy con muletas........ y para rato :cry: :cry: :cry: pero estoy feliz de la vida, despues de todo un año en silla de ruedas, el segundo año con las muletas se me ha hecho como un paseo por el campo en primavera :lol: :lol: :lol: :lol: . Casualmente el dia de la carrera celebrare, lo que sin duda fue mi segundo nacimiento en el 2008 :mrgreen: :mrgreen:

Y tu que, quedaste bien de tu lesion por lo que deduzco ...no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-45 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

Joder Mick19.........casi casi me atreveria a decir que tienes mas ganas de ir que yo.....que ya es decir!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ganas nos ganan los malagueños :!: :!: :!: :!: :!: que estan ++++++ enganchados :wink::wink::wink:

es lo que tiene la gordexolamania :lol: :lol: :twisted:

gasssssssss y cuidate amigo :wink: , que ya tienes reservado el Taxi gas gas :mrgreen:

Vale Mick19 , gracias por la reserva pero a lo mejor no me hace ni falta porque estoy haciendo rehabilitacion intensiva para llegar a la carrera fuerte como un tooooroooooo!!!!! :evil: :evil: :evil: como me caliente me pongo a empujar y la ostia..........con muletas y todo !!!!!!! pa chulo yo 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...