Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mande la semana pasada la incripción de 4 masocas de jáen......ya hemos echo el pago, por cierto habeis echo una buena subida a las inscripción :mrgreen: como las del monte, y aún no aparecemos en la lista de inscritos ???????? os han llegado los pagos...??? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Podéis venir en moto a ver la carrera, de hecho os será mas fácil moveros, pero SOLO CIRCULAR FUERA DEL RECORRIDO Y POR LOS SITIOS MARCADOS PARA VISITANTES, vamos a marcar recorridos para acceder a trialeras mas lejanas en moto, pero repito muy importante seguir las normas de la organización y no salirse del recorrido para evitar accidentes porque os podéis encontrar con pilotos de frente

muy buena idea, ya que por culpa de las lesiones otro año sin correr, por lo menos iremos a ver a los afortunados sufridores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy, muy a nuestro pesar hemos tenido que subir las inscripciones para poder hacer viable la prueba por que la crisis llega a todos los sitios y hemos tenido recortes de patrocinios.

si teneis todo mandado correctamente en breve os pondran en la lista

suerte a todos, os prometo que el recorrido este año si cabe aun es mas precioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xola, estoy pensando seriamente en participar, pero no lo he hecho nunca y tampoco he estado nunca como publico, que recomendaciones le darias a un "novato" en esta prueba?

muchas gracias, espero que la subida sea leve :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que en el primer año te tomes la prueba como una experiencia nueva que te supone un reto personal muy importante, debes salir con la mentalidad de intentar llegar lo más lejos posible, pero sin marcarte una meta fija, salir tranquilo, sin prisas ni agobios.

La carrera no es como empieza, si sales rápido te fundirás mas rápido todavía, ser inteligente no cansarse en las bajadas y senderos para estar fuerte en las trialeras.

Piensa que vas a poder realizar ENDURO por unos parajes increíbles, que vas hartarte de trileras por bosques alucinantes y con una vegetación que en esa época esta en su mayor esplendor donde todo esta verde.

De todas maneras creo que es algo que no se puede contar, hay que vivirlo, el ambiente y el buen rollo que se respira es algo que todavía me pone los pelos de punta de contarlo.

Por parte del moto club estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que todos disfrutemos, pilotos, organización y publico. Esta carrera solo es grande gracias a la mezcla de estos tres ingredientes, si vienes no te arrepentirás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, 2 de Trujillo, Cáceres.

He hecho la inscripción, pues por ejemplo me arrepiento de no haber hecho la de A Peroxa, y así no nos vuelve a pasar lo mismo...

Es la prueba más apetecible del panorama nacional en los 2 próximos meses, ¿verdad?

Yo también estoy nervioso 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo es que en el primer año te tomes la prueba como una experiencia nueva que te supone un reto personal muy importante, debes salir con la mentalidad de intentar llegar lo más lejos posible, pero sin marcarte una meta fija, salir tranquilo, sin prisas ni agobios.

La carrera no es como empieza, si sales rápido te fundirás mas rápido todavía, ser inteligente no cansarse en las bajadas y senderos para estar fuerte en las trialeras.

Piensa que vas a poder realizar ENDURO por unos parajes increíbles, que vas hartarte de trileras por bosques alucinantes y con una vegetación que en esa época esta en su mayor esplendor donde todo esta verde.

De todas maneras creo que es algo que no se puede contar, hay que vivirlo, el ambiente y el buen rollo que se respira es algo que todavía me pone los pelos de punta de contarlo.

Por parte del moto club estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que todos disfrutemos, pilotos, organización y publico. Esta carrera solo es grande gracias a la mezcla de estos tres ingredientes, si vienes no te arrepentirás

:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: .....que bonito que bonito.........jejeje

Pero TODO rigurosamente cierto, esto es ENDURO CON MAYUSCULAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mick19 imaginome que este año no volveras a ir en el dia, so bandarras

y ademas ..... rebozarte como una croqueta en el barro. ¿verdad? :mrgreen:

Que tal llevais vosotros el alojamiento?

Nosotros hemos llamado a algunos de la zona y YA estan llenos.

Nos os durmais. :!:

Les he mandado a Xola y Xtreme (potito debe estar entrenando para 00 cierra nocturno ya que no se deja ver el muy ... )

un m.p. con una propuesta.

A ver que les parece :idea:

6017

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick19 imaginome que este año no volveras a ir en el dia, so bandarras

y ademas ..... rebozarte como una croqueta en el barro. ¿verdad? :mrgreen:

Que tal llevais vosotros el alojamiento?

Nosotros hemos llamado a algunos de la zona y YA estan llenos.

Nos os durmais. :!:

Les he mandado a Xola y Xtreme (potito debe estar entrenando para 00 cierra nocturno ya que no se deja ver el muy ... )

un m.p. con una propuesta.

A ver que les parece :idea:

6017

:lol: :lol: :lol: :lol: que cabronazo :mrgreen: , con lo limpito y arregladito que me puso mi mujercita el traje de luces y me mimetizaste con el terreno en un ploffffff :lol: :lol: :lol: :twisted: :mrgreen:

Pues no habiamos mirado nada pq al final pasara lo de siempre....que subire solo o con suerte con el tio Peluco :oops: :oops: ademas que con curro de horario comercial y los dos enanos la cosa ya sabes que es un pelin complicada :oops: :oops: pero si no hay males mayores alli estare :wink: pero esta vez paso de seguir tu rueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandame la propuesta por mp que me tienes en ascuas :shock: :shock: :wink:

Por cierto.... con los recortes de ZP como se queda la tarifa de TAXI-GASGAS de Pacojones y mia :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol:

gasssssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año si todo va bien váis a tener que aguantarme por allí :twisted: :twisted: :twisted:

Eso sí, este año sólo a ver, después Dios proveerá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,ya me he puesto al día con vuestros comentarios.

Ya queda menos para la carrera y de estar todos juntos un año más.

Quarter que sepas que no estamos entrenando nada.Estos ultimos domingos no pasamos de los cinco kilometros un una mañana, como has podido ver en el video que has colgado en la pagina anterior,estuvimos media mañana en esa trialera(soy el que deja la moto enganchada en el arbolito).

Sin mas animar a los indecisos y a los de años anteriores que entreneis un poco masssssss. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...