Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Hombre Mick19, nos veremos este año otra vez.... bueno si paso al lado tuyo y no te saludo , dime algo porque por desgracia sigo en la misma situacion del año pasado (con mis inseparables muletas azules)y claro como los montes, gracias a Dios no estan asfaltados, pues tengo que ir todo el rato mirando pabajo :oops: :oops: si no me quiero lesionar mas de lo que ya estoy :lol: :lol: . Sabes si ira el amigo Homer??

Alli estaremos, esa fecha esta muy marcada en el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta la camara de fotos preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Hombre Mick19, nos veremos este año otra vez.... bueno si paso al lado tuyo y no te saludo , dime algo porque por desgracia sigo en la misma situacion del año pasado (con mis inseparables muletas azules)y claro como los montes, gracias a Dios no estan asfaltados, pues tengo que ir todo el rato mirando pabajo :oops: :oops: si no me quiero lesionar mas de lo que ya estoy :lol: :lol: . Sabes si ira el amigo Homer??

Alli estaremos, esa fecha esta muy marcada en el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta la camara de fotos preparada.

Que vicio que tenéis los 3, la virgen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alli estaremos, esa fecha esta muy marcada en el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta la camara de fotos preparada.

Que vicio que tenéis los 3, la virgen

Un vicio como otro cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:twisted: :twisted: :mrgreen:

Hombre Mick19, nos veremos este año otra vez.... bueno si paso al lado tuyo y no te saludo , dime algo porque por desgracia sigo en la misma situacion del año pasado (con mis inseparables muletas azules)y claro como los montes, gracias a Dios no estan asfaltados, pues tengo que ir todo el rato mirando pabajo :oops: :oops: si no me quiero lesionar mas de lo que ya estoy :lol: :lol: . Sabes si ira el amigo Homer??

Alli estaremos, esa fecha esta muy marcada en el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta la camara de fotos preparada.

Que vicio que tenéis los 3, la virgen

No........no te equivoques ........esto pasa de vicio :twisted: a locura :shock: y de locura a pasion perdida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Hombre Mick19, nos veremos este año otra vez.... bueno si paso al lado tuyo y no te saludo , dime algo porque por desgracia sigo en la misma situacion del año pasado (con mis inseparables muletas azules)y claro como los montes, gracias a Dios no estan asfaltados, pues tengo que ir todo el rato mirando pabajo :oops: :oops: si no me quiero lesionar mas de lo que ya estoy :lol: :lol: . Sabes si ira el amigo Homer??

Alli estaremos, esa fecha esta muy marcada en el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya esta la camara de fotos preparada.

Pues nada Jhomer, que te digo lo mismo a Mick19......que si paso al lado tuyo y no te veo ponme la zancadilla , o bueno .......mejor no, no valla a ser que te lo tomes al pie de la letra y me rompa lo poco que me queda por romper :lol: :lol: :lol: Que nada.........que alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si este año puedo ir a verla y me lo monto mejor que el año pasado, que al final, en condiciones, sólo pude ver la trialera final y las chancletas del Yeti... 8)

Estoy pensando en llevarme la moto y el carro para moverme por ahí...es viable sin ser de la organización??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podéis venir en moto a ver la carrera, de hecho os será mas fácil moveros, pero SOLO CIRCULAR FUERA DEL RECORRIDO Y POR LOS SITIOS MARCADOS PARA VISITANTES, vamos a marcar recorridos para acceder a trialeras mas lejanas en moto, pero repito muy importante seguir las normas de la organización y no salirse del recorrido para evitar accidentes porque os podéis encontrar con pilotos de frente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podéis venir en moto a ver la carrera, de hecho os será mas fácil moveros, pero SOLO CIRCULAR FUERA DEL RECORRIDO Y POR LOS SITIOS MARCADOS PARA VISITANTES, vamos a marcar recorridos para acceder a trialeras mas lejanas en moto, pero repito muy importante seguir las normas de la organización y no salirse del recorrido para evitar accidentes porque os podéis encontrar con pilotos de frente

Por ejemplo ...................

5661

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRannnnnnn Maaañoooooooooo no vale reconocer el terreno antes ehhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia y eso que esta seco, mojadito se volvera el infierno de siempre :twisted: :twisted: :twisted:

La tengo dura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff, que nervios, y solo estoy mirando para inscribirme jajaja...

este finde decido que, ya que solo tampoco voy a subir desde gerona.

lo dicho, si alguien de girona/barcelona sube, que me mande un privado con su mobil y hablamos!!

menudas ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...