Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Beless tio si estoy echando fotos no puedo empujar!! jejej

Ademas no seas modesto, si vas a pasar sin tocar un pie!.... bueno e odio que los compañeros vascos son un poco bestias...

no se quizas sean las malas lenguas! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, alguien sube desde Girona? es para compartir viaje y gastos, ya que seguramente subiria solo con el coche y remolque de 3.

espero ser capaz de dar 1 vuelta entera (aunque sea en 7 horas), nunca me he inscrito en una prueba asi...

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Vamos a ver si soy capaz de explicaros lo que es Gordexola bajo mi punto de vista..........imaginaros las mejores trialeras,los mejores montes,(y cuando digo montes me refiero a MONTES de verdad, nada de mariconadas), la mejor organizacion y sobre todo y ante todo ...........LA MEJOOOOOOOORRRRRR AFICIOOOOOOONNNNN !!!!!!!!! Si os gusta el enduro de verdad, del duro, del bueno y del autentico..............da igual de donde seais ,el nivel que tengais o lo que os gasteis en el viaje, alojamiento, o lo que sea..................os aseguro que nunca abreis hecho mejor inversion que subiendo a Gordexola. Esta carrera es otro mundo .........vais a ver que en Gordexola el enduro se vive de una manera totalmente distinta que en otros sitios......es como si todos estuvieramos en el mismo equipo............luchando por el mismo objetivo........bueno que no me quiero emocionar mas, que en resumidas cuentas os puedo asegurar que es la reostia en vinagre, y que no hay nadie que haya ido, que no haya quedado pillao pa siempre. Desde Cantabria os animo a que hagais todos los esfuerzos posibles por ir. No os arrepentireis!!!!!! Suerte a tod@s.

NOTA:Cuando veais a alguien subiendo monte arriba con unas muletas azules..........ya sabeis quien es jajajajjajajaaajjaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Hombre Mick19, nos veremos este año otra vez.... bueno si paso al lado tuyo y no te saludo , dime algo porque por desgracia sigo en la misma situacion del año pasado (con mis inseparables muletas azules)y claro como los montes, gracias a Dios no estan asfaltados, pues tengo que ir todo el rato mirando pabajo :oops: :oops: si no me quiero lesionar mas de lo que ya estoy :lol: :lol: . Sabes si ira el amigo Homer??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Hombre Mick19, nos veremos este año otra vez.... bueno si paso al lado tuyo y no te saludo , dime algo porque por desgracia sigo en la misma situacion del año pasado (con mis inseparables muletas azules)y claro como los montes, gracias a Dios no estan asfaltados, pues tengo que ir todo el rato mirando pabajo :oops: :oops: si no me quiero lesionar mas de lo que ya estoy :lol: :lol: . Sabes si ira el amigo Homer??

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa amigo :!: :!: :!: :!: :!:

No te preocupes por nada ya sabes que te hare descuento en el TAXI-GAS GAS 8) 8) 8) por cliente preferente si señorrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me imagino que si que iran pero seguro que te responde el Gran Maño mejor que yo que lo tiene mas cerca :wink:

vamossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Hombre Mick19, nos veremos este año otra vez.... bueno si paso al lado tuyo y no te saludo , dime algo porque por desgracia sigo en la misma situacion del año pasado (con mis inseparables muletas azules)y claro como los montes, gracias a Dios no estan asfaltados, pues tengo que ir todo el rato mirando pabajo :oops: :oops: si no me quiero lesionar mas de lo que ya estoy :lol: :lol: . Sabes si ira el amigo Homer??

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa amigo :!: :!: :!: :!: :!:

No te preocupes por nada ya sabes que te hare descuento en el TAXI-GAS GAS 8) 8) 8) por cliente preferente si señorrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me imagino que si que iran pero seguro que te responde el Gran Maño mejor que yo que lo tiene mas cerca :wink:

vamossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Gracias por lo de el descuento ,me va a venir muy bien, porque si no quiero acabar reventado entero :oops: :oops: :oops: :oops: tendre que coger muchas TAXI GASGAS :lol: :lol: .

Espero que acepteis el pago con tikets de cerveza gratis. :mrgreen: :mrgreen:

Osea que tu eres mas de la banda de Pacojones......no?? , no se porque te relacionaba con el amigo Homer.

Bueno nos vemos gaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss a fooooooondooooo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerveza gratis uhhhhhhhhhhhh :wink::wink::wink::wink: ACEPTO :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

De la banda de Pacojones dices..... :lol: :lol: jeje que bueno ya parecemos foragidos, pues la verdad que los conoci alli y a mi tb me recojieron de una trialera cuando vieron a un loco solo andando por el medio del monte :mrgreen: esto es lo que tiene EL ENDURO EN GORDEXOLA QUE TODOS SOMOS DE LA MISMA BANDA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo y por supuesto TAXI-GASGASSSSSSS :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...