Saltar a contenido

13/14 Copa Burn en Zuera

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso , recordad que en breve la Copa Burn...

Ahora con sistema de localizacion , si lo llevaran todos los pilotos seguro que se recortarian menos los tramos , no? es decir que podriamos ver el recorrido de todos , por si alguno se "despista " y no te adelanta de la nada...

Me lo parece o cuesta 20€ de alquiler por sistema de localizacion?

Ademas , mer lo parece o las asistencias tienen que tener un ordenador con internet? si es asi , en las asistencias se dispondra de Wifi? , no verdad...y de toma de corriente de 220v para el pc , ? no verdad...

Ya me parecia a mi...

En todo caso lo aplaudo , un aplauso porque la iniciativa es cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un sistema llamado TRYPI........

Terminara imponiendose, este año en el Dakar obligatoria para asistencias.....

Todos los sistemas estan bien pero creo que lo fundamental no es controlar a los tramposos (jarta desgracia tienen los gilipoyas) sino que la organizacion pueda socorrernos lo mas rapido posible en caso de accidente...

A mi que mi mujer me pueda seguir desde casa me parece una chorrada....

Alli nos veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que correremos los que queremos estar......

El resto es que no quiere nada mas...

Yo espero que como siempre la organizacion nos habra preparado una carrera y recorrido de lujo a disfrutar todos hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguien tiene la probisional de inscritos que la cuelgue.

Gracias.

Nos vemos en Zuera!

Y digo yo, qué más da quién se haya inscrito... Tú vas, ves a la gente, que suelen ser los mismos de siempre, corres, y ya está!!!! Espero que no te mosquees, Apinyofix, que no lo digo por tocar los cojones. Supongo, que a lo largo de esta semana, editarán la lista de inscritos, aunque sea la provisional, ya que hay mucha gente que se inscribe a última hora.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XC yo me inscribi el segundo dia que salieron las inscripciones !!! nos vemos,

preparate que vas ha tener faena con las asistencias , no vas ha dar ha vasto. :mrgreen:

Los demas no vienen :(

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto!!!

Ya sois, por lo menos, tres, Murchi, Arrea y tú... Mientras siga retirao, ya sabéis... Cabrones!!!..... :lol: :lol: :lol:

Dame un toque, hacia el viernes, y quedamos pa preparar todo.

Saludos Juanito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si no te damos mucho curro.....

Y yo que pensaba que solo me cuidarias a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto acabo de cargar una carpa, por si llueve parecer prosssss

No maño!!!! Al Arrea, es de aquí, de Zaragoza, nos conocemos hace unos cuantos años, de Zuera, precisamente, cuando llevaba una Suzuki también,... nos unió el amarillo,... unas veces corre él y yo le hago la assistance, y otras veces, corro yo, y me la hace él... Así nos apañamos de puta madre... Lo malo es cuando corremos los dos, que necesitamos ayuda de terceros, o terceras, mejor dicho... :lol: :lol:

Al Fulgas, ya se la hice el año pasao con su padre,... Este hombre viene de Formentera, que ya sólo con venir hasta aquí, tiene un par de cojones, y más este año, él sólo... Es amigo del Xalokform.

El igual que tú que cualquiera que le haga falta, siempre que siga retirao, ya lo sabéis... pa eso estamos...

Otra cosa es la Baja, por ejemplo, que un poco más complicao. Pero en estas carreras que no tienes que moverte, cunde mucho más. :lol: :lol:

El sábado 13 por la mañana, en las verificaciones, prepararemos todo y ya está... No creo, y espero, que no me déis mucha guerra :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ire el sabado a ver la prologo si no hace mal dia ;) Queria correr pero llevo desde diciembre con problemas de espalda y encima me hice un esguince de tobillo hace 20 dias asi q toi en un estado de forma q solo tengo resistencia en los pulgares de jugar a la play. A ver si nos vemos por ahí. Por cierto exactamente donde es la prologo? para no volverme loko buscando el sabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...