Saltar a contenido

Preparar CR250R ayuda a cerca del cilindro

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    26

  • banshee_spectra

    10

  • comremoto

    9

  • jtr

    7

La verdad esque este año me parece que no voy a correr el campeonato de aragon, pues el viernes pasado me quede sin curro, encima ahora he de cambiar el embrague y carburar la moto, me he informado de lo que me comentasteis y es cierto que en MX1 no hay distincion de categorias, ademas pienso que los de la federacion se pasan con el precio siendo que no vale mas que para las carreras y como dicen ellos entrenamientos oficiales, no he visto entrenamientos oficiales ni cuando vivia en talavera de la reina, la cosa esta en que pagar 300€ para poder correr 4 carreras y estar descubierto el resto del año.... .... eso si como vuelva a encontrar curro en breves si lo correre.

Seguiria agradeciendo nos centraramos en los origenes de post y el que sepa que cosas van realmente bien para que la moto vaya mas fina o gane un poco de brio lo comente, ademas tened en cuenta que este post es informacion para todo aquel que quiera prepararse la motillo, cosa que todo piloto tiene derecho de hacer sea bueno o malo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

ante todo, sigue así, a un tio ke le guste el cross y tenga la cr 250 2t no se le puede achacar nada.Tengo tu moto y no la cambio pr nada.

Ahí van unos consejos, por tener tu moto, por gustarme el cross, por ke me he hecho viejo y no he podido tener tus oportunidades y bla bla bla...

1º.- limpieza motor: el carburata, el filtro, la carbonilla en válvula,el filtro del macarron de gasofa (ve comprando uno si no l

lo tienes)

2º.- puesta a punto motor :a) carburata:chicle baja 40-aguja marca del medio--chicle altas 450-(ve probando

configuraciones poco a poco, chiclé mas pekeño o grande, otra posicion pa la aguja....hasta

ke encuentres tu setting personal)--la boya en su sitio y ke cierre su válvula-

b)bujia: br9eg (o la br8eg si se te comunica con facilidad)

c)comprueba el cableado ke no esté agrietado y todo está bien conectado

3º.- mezcla 2% máx. o al 1'75% mín. : aceite tts castrol o similar (no le eches con base de RICINO,tipo 747castrol ke se te estropearán los sellos de caucho del cigüeñal)

Todo esto lo puedes hacer tú con un mínimo conocimiento de mecánica ke seguro ya tienes y así te puedes ahorrar algo y encima sabes ké hacerle pa mejorarla poco a poco en el futuro.

Al embrague tb le deberías dar un buen repaso

En el video de youtube se oye ke la moto no va bien de carburación.Le entra demasiada gasofa en bajos y en medios por ke va algo ahogada.Ten en cuenta ke el carburador es de un Boeing 747.Toca el chicle de baja, baja más la aguja y comprueba ke la boya cierra su válvula , así tampoco tirará gasofa estando parada senta do sobre ella y con el grifo abierto.

Si kieres información sobre el setting de las suspensiones dilo.

Espero ke te sirva a tí y al ke lo lea . Úsalo, es gratis

PD: estoy de acuerdo con los ke dicen ke esta moto es un cañón sin tocarle a nada, claro si es LA MEJOR!!!!!!!

-------------------- CR 250 PSYCHO------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad esque este año me parece que no voy a correr el campeonato de aragon, pues el viernes pasado me quede sin curro, encima ahora he de cambiar el embrague y carburar la moto, me he informado de lo que me comentasteis y es cierto que en MX1 no hay distincion de categorias, ademas pienso que los de la federacion se pasan con el precio siendo que no vale mas que para las carreras y como dicen ellos entrenamientos oficiales, no he visto entrenamientos oficiales ni cuando vivia en talavera de la reina, la cosa esta en que pagar 300€ para poder correr 4 carreras y estar descubierto el resto del año.... .... eso si como vuelva a encontrar curro en breves si lo correre.

Seguiria agradeciendo nos centraramos en los origenes de post y el que sepa que cosas van realmente bien para que la moto vaya mas fina o gane un poco de brio lo comente, ademas tened en cuenta que este post es informacion para todo aquel que quiera prepararse la motillo, cosa que todo piloto tiene derecho de hacer sea bueno o malo....

Hola manu, vaya siento lo del curro.

Con respecto a lo que comentas de la licencia, a partir de este fin de semana solo podran entrar al circuito de zuera quienes tengan licencia, asi que para algo mas vale.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero agradecer la informacion de fernado y porfavor pasame tambien la informacion de suspensiones si puedes.

Hoy llevo la moto al taller para cambiar los discos de embrague y cual es mi sorpresa cuando abren el motor y me dice el mecanico aqui te falta un tornillo (de los del embrague, esos que son 6 donde van los muelles) lo desmonta y zasss faltaba un tornillo porque el capullo que la tenia antes debio apretar demasiado o se le cayo al suelo el cubo de embrague y faltaba tambien lo que es la rosca de ese tornillo que viene a ser un esparrago de esos, el tema es que ahora a gastarme tambien pelas en un cubo de embrague he pedido el prox que vale 45€ pregunte el precio del hinson y se subia a 300€....

Respecto a lo de la federacion al lado del circuito de zuera tienes otro totalmente gratis que mas o menos es lo mismo muchas curvas y saltos pequeños, eso si no lo riegan jejejej y no se arregla tanto, pero gracias a dios sigue habiendo circuitos gratis para los que nos ha pillado la crisis, dentro de poco habra otro mas en escatron pues despues de un año comiendoles el tarro a los del ayuntamiento, he logrado me cedan un terreno para hacer uno y hace poco me lo cedieron, incluso tengo ya alli los montones de tierra eso si ahora a ver si ahorro para pagar la maquina, un compañero mio a propuesto comprar algo y hacer un pequeño sorteo como los de las cestas de navidad pero con otra cosa, a ver que acabamos haciendo.....porque a la hora de pagar para hacer el circuito nos emos quedado solo 2 jejejej y eso que teniendo todo lo que consegui seria cosa de unos 700€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto al lo del circuito que dices que esta al lado de el de zuera, no se si te referiras al que esta a unos 800m, detras del matadero, si es ese ojo que tinene dueño lo deves avisar antes de hir a entrenar ya que de no hacerlo a parte que se puede mosquear te puede caer una buena denuncia que no serias el primero ni el untimo, ya que es una propiedad privada. tambien hay uno en gurrea de gallego gratis y sin problemas de ningun tipo, no hay que avisar simnplemente vas entrenas y si te acidentas es tu prolema, en Villamayor de gallego ahora se an puesto las pilas arreglando el circuito y esta muy muy bien, por 25eu al año y 5 cadavez que entrans tienes un buen circuito arreglado y con gente que respondera a la hor de cualquier problema, en mi pueblo San mateo de gallego tengo yo uno que hice hace la tira de años en un terreno "cedido" por el ayuntamiento tambien puedes hir sin problemas, por supuesto es gratis con lo eso conlleva,ace un tiempo havie en Ontinar del salz a unos 7km de Zuera tambien un complejo del motor , enduro extremo, cart cross, supermotard de tierra, cuad cross y mx ,pero el dueño tuvo un problema con un chaval entrenado en el de mx y tiene el tinglao cerrao y no se save si lo volvera a habrir solo entrenan en cart cross y supermotard de tierra, ya ves que por aqui tienens para elgir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

una campana por 45€????

joooooder,dime cuala es esa prox que quiero verla,aunque hay que remacharle el engranaje detras con los silemblocks.

no cambies la cr por la rm que es un paso atras.

afina lo quie tienes y aprende a pilotarla de forma efectiva,que vas como yo,abriendo sin conocimiento donde no hay que hacerlo y muy despacio donde se puede ir mas deprisa,pero ten claro que te sobran 20cv y no exagero un pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no es la campana, es el cubo y para que lo entendais mejor el embrague se compone de campana, cubo, plato de presion, discos y separadores, el cubo es donde atornillas el plato de presion.

y yo tenia razon la moto no tira como deberia de tirar y esque tenia el embrague mal.

Respecto a lo del circuito de zuera ese que es gratis, el otro dia me dijo un colega que fuese alli que habia quedado con el maroto y habia facil 15 motos alli , nadie me dijo nada de pedir permiso o que tenia dueño yo pense que era como los demas circuito de los pueblos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si havia 15 motos y entre ellos estava Miguel Maroto entonces seguro que Carlos el dueño del terreno y del circuito estava mas que avisado, si vas tu te recomiendo que llames por tlf a Carlos para que sepa que estas alli entrenando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en agradecimiento a los que me habeis ayudado con vuestra informacio y a los que no me habes ayudado tanto, a los que seguires informado de como hacer que la moto vaya mejor.....

Os informo de que este domingo dia 7 motocrosscenter hace una especie de concentracion motera en la cual dejara probar la gama 2010 de huqsaberg y gas gas, tambien tendra motos de supermotard para que probeis la modalidad, e incluso podreis traeros vuestra moto y rodar gratis todo el dia ¿donde? en MOTORLAND a los que esteis federados os saldra gratis, a los que no tendreis que pagar un seguro de 15€ alli en motorland, si no me equivoco las de gasgas y huksaberg son para un circuito nuevo que hay de enduro y enduro extremos, las de supermotard para el de supermotard y para el de motocross seguro que hay algo, tambien podeis traeros vuestra moto y rodar con ella en cualquiera de los circuitos, todo el dia yo lo hare en el de motocross.

Para esto habia que haberse inscrito pero yo he hablado con el dueño de motocross center ya viejo conocido en el mundo de las motos y me a dicho que yo podre llevar a quien quiera sin falta de inscripcion.

Asi que ala valientes aqui os cedo al alcande de cualquier mano un dia de motocross en motorland y encima jejej probando gratis nuevos modelos y motos de supermotard en circuitos 100% racing, mi telefono por si no me he explicado bien o quereis saber donde quedar ese dia para ir alli conmigo es el 629 23 00 60.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer, decir que me habeis decepcionado un poc0, esperaba yo una acogida masiva de la invitacion, al menos si hubiera visto yo una invitacion asi me hubiera apuntado sin dudarlo, en fins... ... sigamos con lo que es el tema del post.

La semana que viene llevare la moto al taller a que le cambien el cubo de embrague, los discos, separadores y muelles, les dire tambien que me limpien la carbonilla de la valvula y que la carburen. Una vez este la moto arreglada y apunto os comentare si es una autentica bestia parda jejejej de todas formas sigo pensando que mas vale que sobre que no que falte jejej aunque me quedemucho por aprender, a ver si me acuerdo este finde y me hago un video en primera persona rodando por el circuito de alcañiz se supone que ahora es ese el mejor de españa, al menos en cuanto infraestructuras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

de paso que la llevas al taller etc, que te revisen la compresión, las láminas etc, etc...Que aveces una puesta a punto no está de mas.

¿Quieres la chicha mas pronto? También hay cañas del gas con recorrido mas corto...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo pone un poco mas arriba, tenia el cubo de embrague roto y los discos acabaron por patinar del todo, tambien me comento el mecanico que hacia vacios de carburacion y siguiendo los consejos de otro forero limpiare tambien la valvula de escape, como estoy en crisis jejejej ahi se quedara la reparacion, mas adelantemirare la compresion y pondre una Vforce y en el caso de que el piston este petadillo, mal sera que gripe en ese caso jejejej caera un 280 total por poco mas... tampoco os penseis que me gusta ir a fuego, yo procuro ir lo mas rapido posible con la moto lo mas baja de vueltas posible y darle a tope solo cuando sea estrictamente necesario, te cansas menos y el resultado es mas o menos el mismo en cuanto a tiempo por vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

+1000 a banshe_spectra en todo lo que ha dicho de principio a fin, ya se que el post es del 200 antes de cristo pero quería comentar :D

Tengo un KX 250 del 2006 y mas o menos todas las marcas tiran igual y te juro que mi moto primero: a veces da miedo (casi siempre :mrgreen: ) segundo: desde que empecé a leer el post sabía que algo iba mal si te faltaba potencia en un bicho de esos, es una moto que es lo ultimo que le falta (como todas las 2t 250 de cross vamos) y WALÁ entré en tu canal de youtube y al ver este video sí, se te queda corta, claro, pero porque el embrague está patinando tanto que parece que vas en una scooter con variador 00:57 se nota un cojón

si es queeeee, antes de criticar la moto ponla a punto y pruebala, que eso es un avión, y lo digo porque andará mas o menos como la mia y bueno, en circuito no porque la moto es inalcanzable para mi nivel pero fuera de circuito he comprobado que en cuarta te puedes caer e espaldas...

arregla el embrague para que no patine, y verás como en el salto ese en cuarta vas a llegar cruzado y echando tierra con la rueda de atras hacia todos lados (como un toro de los rodeos americanos) y de la quinta en circuito olvidate cuando la tengas bien, como pilles un salto en quinta, sea el que sea, con esa moto caes en el parking...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...