Saltar a contenido

Preparar CR250R ayuda a cerca del cilindro

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola, ¿que tal? vereis el tema es que estoy preparando a tope, la moto una cr 250 del 2006 2T y quiero potenciarla ya que se me queda algo corta de potencia asi de serie (no digo que tire poco solo que quiero que tire mucho mas), la duda me a llegado a cerca de montar el cilindro vertex que los fabrican en 260 y 290 cc, la cosa es:¿para el de 290 hay que poner carburador? ¿alguien sabe con certeza si se nota en todos los regimenes el aumento de potencia?¿con el de 260cc se nota el aumento depotencia? agradeceria toda la informacion posible acerca del tema, os adjunto el link donde sale anuciado el kit para que si me he explicado mal entendais la pieza que es http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_139_234&products_id=2179

Y agradeceria tambien que me dijerais que cosas se notan realmente a la hora de preparar la moto (porque hay otras cosas en las que te gastas las perras y te quedas en las mismas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    26

  • banshee_spectra

    10

  • comremoto

    9

  • jtr

    7

Si mi moto es 2T y lo que ando buscando es que tire como las motos del 96,97,98 que esas de serie se levataban en quinta,era acelerar y salias disparado y si tira mas pues mejor. Yo pense que ese cilindro era para las 2T, que era un kit como el que hay de 144cc para las 125cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va macho,para las 250 2tiempos,creo que no los hay,pero si quieres que ande mas hay un monton de cosas en lo que gastarte la pasta,primero yo le pondria el escape completo junto con las laminas que es lo mas sencillo de hacerla,si aun asi no te sorprende ya hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer macho eso te lo tienes que mirar el acabarse una 250 2t de cross...., aparte si no llevas preparadas las suspensiones yo les daria prioridad ya que como se ha dicho siempre la potencia sin control no sirve de nada.... si ya las llevas preparadas pues para ponteciar ese motor lo mejor que lo mandes a algun preparador tipo bud-racing, ricks pro action, y alguno mas hay aparte de lo tipico, escape, laminas, culata, etc etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jefe. yo te entiendo ¿como se pueder kedar corta? yo tambien tengo una cr 250. prueba a buscar un equipo big bore pa 2t, los hay de 260cc y 280cc creo, va de vicio un misil. La pajina donde lo puedes encontrar no la se, busca en google.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo tengo una Honda CR 250 2002, algo preparada de motor. Los extras que tiene son: escape pro circuit works, colin bud-racing, laminas v-force3, venturi del carburador algo pulido, bujía de iridium, capuchón con cable ngk alta tensión... creo que nada mas.

Lo que mas se nota es el escape( recomiendo FMF factory fatty o pro circuit work) Las laminas se notan un poco...

Si realmente lo que buscas es un motor potente, que te lo haga un preparador.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien montaria un procircuit,lo monte en una yz de 250 y lo note un monton,la gente me decia que casi no se notaria y que si lo notaba seria solo en altos,pero que va la ganancia fue increible y en todos los regimenes,eso si carburala bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en un circuito de mx se te queda corta la CR250, enhorabuena. Escape, laminas, con un poquito de maña pulido de transfers, una buena carburacion y hechate el cinturon que yo por lo menos, con tu moto, a partir de la 2ª vuelta a un circuito de mx estoy para el arrastre..... eso si esas dos vueltas como si fueras en un misil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os explico, la moto se me queda corta en aceleracion porque cuando voy hacia los saltos, noto poca aceleracion en tercera y al paso de tercera a cuarta no noto mucha diferencia y es al final de cuarta cuando ya esta estrujada a tope cunado empiezo a cojer velocidad, en los saltos que se cojen en cuarta a tope no salto todo lo que quiero y no puedo meter quinta en ese salto en cuestion porque es cuesta arriba (en el circuito que entreno) con esta moto casi que solo uso 4ª y 5ª menos en algunas curvas en las que tengo que salir en tercera embragando por ser muy cerrada, la cuestion tambien es que este año quiero competir en motocross y yo que antes tenia una crf450´08 se que esas motos acelerando menos saltan mas y pillan antes la velocidad aunque tengan algo menos de nervio, ahora que he explicado mejor el tema,lo que busco es una respuesta mas energica de la moto, que acelere mas rapido que no me haga falta bajar a 3ª a no ser que pille una curva medio parada, a lo mejor direis que estoy un poco flipado pero estoy entrenando para pillar las curvas como hacen los buenos de USA y de momento no va mal la cosa ya me ha costado algun buen piño dando volteretas, pero da un gusto impresionante cuando pillas una curva y en vez de frenar, aceleras a tope y sales disparado, por no hablar de lo que flipa a gente.... en cuanto a la preparacion fisica llevo mucho trabajando la resistencia, antes entrenaba y competia en boxeo y eso se nota mas que hacer pesas os lo garantizo.

Buscare los cilindros esos de 280 a ver si los encuentro, yo en la moto que tenia antes llevaba un escape pro circuit y la verdad no lo note mucho la diferencia, me refiero a una cr 250r del 2003 que tube, las suspensiones preparadas si las note pero las que llevo ahora simplemente las he reglado bien y van casi como las preparadas.

Gracias por toda la imformacion seguire atento a todos vuestros consejos acerca de la potenciacion de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de cambiarle nada la revisaria de piston cilindro y demas no valla a ser que haya perdido compresion o tengas un enganchon o algo asi la valvula de escape nose revisala

carburarla tambien alomejor te soluciona algo

luego de preparar como te an dicho escape laminas...

y como ultimo recurso nose si se puede en las 250 preparar carters y cilindro¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Otra pieza:

http://www.afterburnermx.com/product-p/icat10-0000.htm

Además, dejo un post que te puede servir de ayuda:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=86272

Para ganar estirada, el pro circuit works o el fmf factory fatty, te vienen de p.m. Por contra, perderás un pelín de bajos.

Puedes montar también el FMF powernow system para contrarrestar la perdida de bajas.

http://www.afterburnermx.com/product-p/fmf-pu1050-0068-1050-0081.htm

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...