Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:


JOANMADH

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    1771

  • ruy

    291

  • NACHOakaBS1

    218

  • xubi ktm

    108

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un vídeo muy guapo, con muchos saltos, curvas y slow motion, donde puedes apreciar las posturas del piloto en determinados tramos o tipos de curvas o saltos... Fijaos en el minuto 4:06, como se ve de

A ver, que no es el mismo chaval... El niño de la 65cc es italiano ahora esta en el Europeo de 85cc y este que ha puesto Nacho es francés, para empezar :lol: :lol: :lol:

El pavo está loco, pero seguro que si lo tienes al lado, en parrilla, piensas: ''mejor lo dejo pasar que con lo pillado que está me tira al suelo y la líamos''... ¿o no? Así que vamos, para el público es un jodido demente, pero la táctica yo creo que funciona (aunque no soy partidario de usarla :mrgreen: )

Total, que es buenísimo... creo que incluso supera al chaval de la 65cc!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay que tenerles muy grandes para ponerse a hacer el tonto y luego ser un matado.

La idea es esa, que se fijen en él, y luego cuando hayan pensado que está loco, quedar primero o segundo.

De quién creeis que se acordará la afición mas, del primero o del loco que quedó segundo??

Quizá en el video del chico mas mayor sea una estrategia para conseguir llamar la atención y obtener algo a cambio como el acojone de los rivales, o que algún ojeador se fije en él :mrgreen:

Pero en el video del chico pequeño no creo que sea estrategia, es demasiado peque para pensar :lol: seguro que el nene tomó algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la 65 gano este año en albaida el europeo. Creo. :roll:

Efectivamente el chaval, Gianluca fachetti creo que era, es una bala con su rm 85 y como dices gano en albaida, el video que ha puesto nacho no es el, ademas que ese es frances, que el italiano es de sus primeros años en 85 y no puede pasar tan rapido a 125, supongo que nacho lo habra puesto en tono ironia jajajaja porquepilotos asi pocos hay

Salu22 y buenos videos se ven jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre estaba claro que no es el mismo que el chaval loco ese... pero bueno jajaj

En cuanto a si es táctica o no, yo no se a vosotros, pero a mí eso no me pone nervioso, es más, mas le levantaré los codos cuando salga pitando cuando baje la valla de salida! jajaj

No me canso de ver este vídeo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre estaba claro que no es el mismo que el chaval loco ese... pero bueno jajaj

En cuanto a si es táctica o no, yo no se a vosotros, pero a mí eso no me pone nervioso, es más, mas le levantaré los codos cuando salga pitando cuando baje la valla de salida! jajaj

No me canso de ver este vídeo!

Guapardo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...