Saltar a contenido

BUSCO NOVIO PARA HACER COSAS SUCIAS

Puntuar este tema:


Tranquilitatix

Recommended Posts

A quien pueda interesar:

Me voy a Marruecos en una XR400, salgo desde Almeria hasta Melilla, bajo por pistas hasta Merzouga, luego el Iriki, Antiatlas y si nos da tiempo Playa Blanca. Usease, lo tipico.

Autonomos, MINIMO equipaje,(lo puesto y poco mas).

Jornadas largas y de tranqui. Madrugar y de sol a sol. Dormir donde se pille.

Es mi 12 viaje, conozco "casi"todo y tengo toda la cartografia.Tres veces lo hice solo y si lo tengo que volver a hacer solo lo hago, pero prefiero algo de compañia.

Salida: desde finales de FEBRERO pillar 8-10 dias hasta finales de MARZO. flexibilidad de fechas.

Lo de NOVIO es sin mariconadas, y lo de cosas sucias es verdad. Es largo, sucio, duro y cansado.

Me llamo Diego. 649475242 El que se anime, ya sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tranguilitatix, podrias especificar un poco mas la ruta , de Melilla- Merzouga bajas por el Plateau de Rekkam por pistas ? y despues hasta Merzouga ? que ruta haces por el Antiatlas ?

Un saludo y suerte !!! ( es largo,sucio,duro y cansado, que bien suena... )

La XR , que gran moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A quien pueda interesar:

Me voy a Marruecos en una XR400, salgo desde Almeria hasta Melilla, bajo por pistas hasta Merzouga, luego el Iriki, Antiatlas y si nos da tiempo Playa Blanca. Usease, lo tipico.

Autonomos, MINIMO equipaje,(lo puesto y poco mas).

Jornadas largas y de tranqui. Madrugar y de sol a sol. Dormir donde se pille.

Es mi 12 viaje, conozco "casi"todo y tengo toda la cartografia.Tres veces lo hice solo y si lo tengo que volver a hacer solo lo hago, pero prefiero algo de compañia.

Salida: desde finales de FEBRERO pillar 8-10 dias hasta finales de MARZO. flexibilidad de fechas.

Lo de NOVIO es sin mariconadas, y lo de cosas sucias es verdad. Es largo, sucio, duro y cansado.

Me llamo Diego. 649475242 El que se anime, ya sabe.

Yo diria que.................................. nos conocemos. No???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuscus: el menú es a la carta, hay mil millones de opciones, sobre la marcha me suele funcionar bien...

yo intento huir del mal tiempo, coincidir con otros solitarios...los planes cuadriculados hechos en casa no siempre se cumplen...no hay nada como sacar el mapa por la noche y decir ¿mañana hasta donde llegamos?...

El que tenga capricho por pasar por algun sitio en especial, pues se hace y ya esta(mirate wikiloc). Los pasos altos este año habra que ver como estan de nieve.Yo prefiero en moto mas al sur y mas calorcito.

Pepet: No se, no creo...he bajado en 4x4, enduro, trail. Y me gustaria en BTT...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...