Saltar a contenido

I er. ENDURO EXTREMO BERZOSA DE LOZOYA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    66

  • Ruben_alcala

    6

  • sandrita_ktm

    6

  • borjasanchez

    6

q guapas las fotos jaso,

tenia q ver ido a ver la carrera q lo teniais bien organizado y ubiera animado a 2 de los pilotos q son amig@s... (y a los demas tambien, como no)

a la proxima abra q ir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fue una carrera muy divertida. Y sobretodo solidaria. Fili, Yeti y Buds y el resto se lo curraron de lo lindo y nos hicieron pasar una mañana muy divertida. Además el tiempo acompañó y estuvo soleado, lo que hizo que disfrutasemos aun mas de esta jornada de motos.

La verdad es que no se en que posición quedamos pero no me importa, lo importante era por lo que se hacía y era por Haití.

Gracias a la organización, al pueblo, a los donantes de los regalos y a Jaso porque aunque corra, siempre hace sus fotillos y además las cuelga para disfrute de todos.

GRACIAS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí,

Enhorabuena a todos!!!! Especialmente a Fili que ha demostrado ser un gran organizador de eventos y por supuesto a toda la gente de 2y4T que estuvo ayudando toda la mañana (nacho, Isra, Paco…).

El recorrido muy chulo. No muy cansado aunque complicado por la poca adherencia del terreno… cometí el error de cambiar la rueda delantera pero no hacerlo con la trasera y la cagué… aquello no avanzaba ni “patrás”… aunque a lo largo de la mañana el terreno fue secando y la última tanda fue cojonuda.

Grandes piques con mi colega Roberto Rodríguez y escenas de patinaje artístico muy divertidas (y sin consecuencias para motos y pilotos!!!).

Por lo demás, muy pero que muy rico el caldito solidario y muy chula la tacita de 2y4T… esos detalles son los que molan.

7 euros en lavar la moto y una hora para limpiar filtros, cadena, etc… y por fin el descanso merecido.

Repetir eventos como este que son muy de agradecer.

P.D. Espero que podáis ver un vídeo de esta carrera en breve… es la primera tanda de Open en la que mantengo un pique gracioso con un piloto (que no se quien es) el cual me pasa varias veces pero siempre acaba en el suelo y yo le vuelvo a pasar… si es que estas carreras son más de mantenerse sobre la moto que de ir a carajo sacado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Espero que podáis ver un vídeo de esta carrera en breve… es la primera tanda de Open en la que mantengo un pique gracioso con un piloto (que no se quien es) el cual me pasa varias veces pero siempre acaba en el suelo y yo le vuelvo a pasar… si es que estas carreras son más de mantenerse sobre la moto que de ir a carajo sacado!

Pues creo que sali junto a ti en la parrilla tu eras el de mas a la izquierda y yo a tu lado con una gasgas no?

La verdad que entre que no era muy dificil y el barrito que estaba resbalon, se quedo el circuito bien divertido y nada peligroso... lo dicho les salio genial :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P1110019.jpg

Esos PTR2 a ver si dejan de chocar con la motito de mi niño jajajajajaja :lol:

Una feliz mañana de domingo. Muchas gracias a todos los que la hicieron posible.

Y muchos ánimos a Fili para que siga con tanta energía e ilusión sacando eventos de su chistera.

(En Escudería Enduro nos hemos comprometido a ayudar a Fili para la próxima... que se rumorea será por abril/mayo)

Hola Clementi,

Pues siento haber chocado con tu niño pero no lo pude evitar :oops: Te juro que yo iba a pasar a 3 metros de el cuando la moto se me cruzo a lo bestia y me choque contra el. Lo bueno es que ya iba casi frenado, pero los dos fuimos al suelo. :oops: En fin, lo siento, supongo que son gajes del oficio. Por cierto, estuvimos pasandonos continuamente en dos de las mangas con lo cual me lo pase muy bien gracias a el.

A Fili y demas organizadores agradecerles el esfuerzo. El terreno estuvo muy bien y el dia genial con lo cual todos disfrutamos mucho.

A ver si pones las clasificaciones. Solo por curiosidad, porque ya se que no quede entre los 3 primeros, pero solo por saber si quede entre los tres ultimos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Un gran día con muchos amigos. Gracias a todos por el esfuerzo de organizar un evento como el del domingo. Un trazado muy bonito, a mi el barro me gustó, fué divertido.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo repito por aqui....CARRERON y cocidito al final.....jajajajajajaajajja.

Que voy a decir...ENORABUENA a todos los que curraron para que esta carrera fuera todo un exito y a esperar a la proxima.

P.D.: Ademas gano mi nene........que mas se puede pedir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como puse en el foro de petardos, una mañana increible me lo apse muy bien! el cicuito super chulo aunque se podía ahecr patinaje artístico como comentais jeje pero sin mayores consecuencias, día de motos, con amigos, viejos conocidos, por haití, todo el mundo super volcado, caldito, encima el paisaje precioso( doy fe ya que montamos por la tarde por los alrededores) y en fin gracias Fili, no tengo palabras ya sabes y gracias a todo el equipo de 2y4t soys co...udos!!

Y pues pongo unas fotillos, no tengo fotos de cada uno ya que mi papi me sacó fotillos yo también gracias Jaso por las tuyas! y bueno, pongo más o menos en las que salimos todos, salidas y demás para ilustrar un poco y con vuestro permiso algunas que me gusta especialmente como quedaron :D

dscf3269.jpg

dscf3247.jpg

dscf3220.jpg

dscf3193n.jpg

dscf3192a.jpg

dscf3191.jpg

dscf3190t.jpg

dscf3188.jpg

Con mi mami al lado, pobre lo que sufre jeje

dscf3187.jpg

dscf3186b.th.jpg

dscf3160.jpg

dscf3155z.jpg

Y Con Fili, Grande!!

dscf3303.jpg

Alguna más y luego por la tarde rodando un poco las comparto con vosotros

dscf3293k.jpg

dscf3274.jpg

dscf3267q.jpg

dscf3252t.jpg

dscf3249.jpg

dscf3240n.jpg

dscf3229.jpg

dscf3228.jpg

dscf3227v.jpg

dscf3211.jpg

dscf3177h.jpg

dscf3166.jpg

dscf3297.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Fili no consigo ver el vídeo tal y como lo has puesto... no se si será por mi navegador que es del año del catapúm

Dejo el enlace directo a la página por si le pasa a más gente:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...