Saltar a contenido

I er. ENDURO EXTREMO BERZOSA DE LOZOYA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO, en la localidad Madrileña de Berzosa de Lozoya, se va a celebrar el Ier. Enduro Extremo.

LA carrera tiene como particularidad que será SOLIDARIA con los afectados con el Terremoto de HAití, y lo recaudado será donarlo a una organización para ayuda de las víctimas y damnificados por el terremoto.

Como particularidad, hemos contactado con diversos pilotos de élite del panorama nacional y han donado objetos suyos que serán subastados al final de la prueba, para incrementar lo ya donado al fin descrito.

Estos pilotos que han (por ahora, sabemos que habrá más) donado objetos (que aún no me han dicho lo que cada uno donará) son:

ALBERT CABESTANY (CAMPEÓN DEL MUNDO TRIAL INDOOR)

ORIOL MENA (CAMPEÓN DEL MUNDO ENDURO JUNIOR)

XAVI GALINDO (CAMPEÓN ESPAÑA E3)

GERARD FARRÉS

Y es posible que alguno esté presente.

El circuito y las categorías serán las ya descritas:

OPEN

AFICIONADOS

85cc

65cc

AUTOMÁTICAS.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    66

  • Ruben_alcala

    6

  • sandrita_ktm

    6

  • borjasanchez

    6

miguelvillarejo

Hola a todos.

Fili no sería mejor el día 28/2/2010 que no coincide con nada, el día 21 nacional de cross country puntuable para el madrileño de enduro en Guadalajara y día 21/2/2010 entrenamientos oficiales de motocross en Villarejo de Salvanés para todas la categorías debido a que el día 7 y 28 de marzo las dos primeras del campeonato de madrid de motocross son en Villarejo de Salvanés, no me digas que cambie la fecha de los entrenamientos que no la cambio porque el día 28 hay campeonato de España en talavera de motocross y por eso los tengo el 21/2/2010.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo cerradas, a parte de esta, 6 carreras más.
2y4t: ¿Y el enduro y trial?

F.G.: En enduro hemos de apoyarnos en el trabajo de Ático Competición que es formidable, en trial nadie quiere hacerlo.

2y4t: ¿Nadie?

F.G.: Nadie.

¿enduro? ¿trial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo cerradas, a parte de esta, 6 carreras más.
2y4t: ¿Y el enduro y trial?

F.G.: En enduro hemos de apoyarnos en el trabajo de Ático Competición que es formidable, en trial nadie quiere hacerlo.

2y4t: ¿Nadie?

F.G.: Nadie.

¿enduro? ¿trial?

Enduro, pero no olvido el trial, que mi motoclub ya ha empezado, TRIALMADRID.

Pero resulta chocante que un tipo alto, feo, calvo y que siempre queda entre los tres últimos de senior C pueda mover ayuntamientos y gente y tenga apalabradas 7 carreras y la FMM solo haya conseguido para el trofeo extremo un campeonato con dos carreras...

ACOJONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Fili no sería mejor el día 28/2/2010 que no coincide con nada, el día 21 nacional de cross country puntuable para el madrileño de enduro en Guadalajara y día 21/2/2010 entrenamientos oficiales de motocross en Villarejo de Salvanés para todas la categorías debido a que el día 7 y 28 de marzo las dos primeras del campeonato de madrid de motocross son en Villarejo de Salvanés, no me digas que cambie la fecha de los entrenamientos que no la cambio porque el día 28 hay campeonato de España en talavera de motocross y por eso los tengo el 21/2/2010.

Saludos.

Miguel, he estado pensando y tienes razón, es mejor día el 28...

Y atentos todo el mundo porque la prueba tendrá alicientes... A parte de el enfoque general...

Os mantendremos informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero resulta chocante que un tipo alto, feo, calvo y que siempre queda entre los tres últimos de senior C pueda mover ayuntamientos y gente y tenga apalabradas 7 carreras y la FMM solo haya conseguido para el trofeo extremo un campeonato con dos carreras...

No te digo na, y te lo digo to...

Por cierto Fili, en mi pueblo se puede hacer un pedazo de trial de mundial por las zonas que tenemos. Si te apetece lo movemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...