Saltar a contenido

I er. ENDURO EXTREMO BERZOSA DE LOZOYA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En el pueblo, uno de los bares (creo que no hay muchos más) que ha puesto su publicidad en el cartel, abrirá a las 7:00 para preparar un desayuno endurero muy bien de precio. Es un bar con chimenea, típico de los pueblos de la sierra norte...

Os ruego que si no habéis desayunado, os paséis es una señora muy agradable y os tratará estupendamente...

Un saludo.

BAR CENTRO CULTURAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    66

  • Ruben_alcala

    6

  • sandrita_ktm

    6

  • borjasanchez

    6

Pues nada chaveles, pasarlo bien y que os mojeis poquito....al final la licencia del niño la he sacado hoy, pero.....me la dan con fecha del lunes....cosa que no entiendo, si pago hoy es hoy, no el lunes....no voy a volver a mosquearme, porque no merece la pena.....HACER MUCHAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili buenas, jaso y yo nos acercaremos el sábado a darte los donado por Groba (Guadalajara), si quieres nos podemos pasar por Torrejón a recoger las ruedas de Mick 19.

El domingo sabes que iré fijo, imagino que sin moto dado que no tengo lcia., pero haremos las aportaciones correspondientes.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo no es por aguar la fiesta pero pensar que lo mismo cambiar la fecha no es mala idea y ayuda a la causa que como caiga lo que dicen aparecen 4 y lo digo por experiencia aunque lo mismo me equivoco, es mi opinión, yo si puedo me acerco FILI y si necesitas algo y estoy por allí ya sabes.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/berzosa-del-lozoya-28105

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no Miguel.

Hoy decían que iba a caer la del pulpo y ha hecho un día soleado con unos 10º.

Yo he estado terminando de montar el circuito en manga y pantalones cortos. (bueno, yo en invierno voy en pantalones cortos...)

Nos vemos el domingo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada chaveles, pasarlo bien y que os mojeis poquito....al final la licencia del niño la he sacado hoy, pero.....me la dan con fecha del lunes....cosa que no entiendo, si pago hoy es hoy, no el lunes....no voy a volver a mosquearme, porque no merece la pena.....HACER MUCHAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Que putada... bueno, haremos fotos para que se te pongan los dientes largos...

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada chaveles, pasarlo bien y que os mojeis poquito....al final la licencia del niño la he sacado hoy, pero.....me la dan con fecha del lunes....cosa que no entiendo, si pago hoy es hoy, no el lunes....no voy a volver a mosquearme, porque no merece la pena.....HACER MUCHAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Que putada... bueno, haremos fotos para que se te pongan los dientes largos...

Un abrazo.

Gracias por ponerme los dientes largos....PERO HACERLAS Y COLGARLAS ya nos desquitaeros en las siguientes...psarlo bien y con cuidadin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal esta hoy el circuito?

Hola, acabo de llegar de terminar de encintar el circuito... Esta pasada noche llovió y hay barrillo, pero está de vicio.

Hay zonas donde habrá más barro (nada de arcilla) que en otras, pero nos vamos a divertir...

Y ahora mismo, son las 16:44, está saliendo el sol y no hay nubes ni llueve.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder fili mira que me fastidia no haber podido ir a ayudarte, soy un mal queda, pero te puedo decir que llevo tres dias con molestias y mal cuerpo, pero es que anoche y esta mañana trabajando no podia ni con mi alma, acabo de levantarme de la cama desde las 10:30 que me acoste, y ahora parece que estoy algo mejor, ya veremos que tal me encuentro mañana, y si puedo y me encuentro bien ire a veros, pero no a correr que estoy destrozado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fili, a que hora hay que estar allí? Nos podemos quedar después entrenando?

A partir de las 8:00.

Y sí que os podréis quedar entrenando.

Nos vemos mañana Jandro.

joder fili mira que me fastidia no haber podido ir a ayudarte, soy un mal queda, pero te puedo decir que llevo tres dias con molestias y mal cuerpo, pero es que anoche y esta mañana trabajando no podia ni con mi alma, acabo de levantarme de la cama desde las 10:30 que me acoste, y ahora parece que estoy algo mejor, ya veremos que tal me encuentro mañana, y si puedo y me encuentro bien ire a veros, pero no a correr que estoy destrozado.

No te procupes, la salud es lo primero, y sé que si hubieras estado bien allí estarías el primero.

A ver si te mejoras y nos vemos mañana.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...