Saltar a contenido

I er. ENDURO EXTREMO BERZOSA DE LOZOYA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y camisas la MEYBA (la que usaba yo, y la del RON NEGRITA que usé igualmente...)

A mi del pleistoceno ya no me queda nada. :lol: :lol: :lol:

Esas camisetas las facbricaba mi mujer de soltera... Te diré, de cuando es eso.

Oye, tú has estado alguna vez en algo que llegó a ser el bingo del Joventut, en la N-II saliendo de Vilassar dirección a Mataró??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    66

  • Ruben_alcala

    6

  • sandrita_ktm

    6

  • borjasanchez

    6

Y camisas la MEYBA (la que usaba yo, y la del RON NEGRITA que usé igualmente...)

A mi del pleistoceno ya no me queda nada. :lol: :lol: :lol:

Esas camisetas las facbricaba mi mujer de soltera... Te diré, de cuando es eso.

Oye, tú has estado alguna vez en algo que llegó a ser el bingo del Joventut, en la N-II saliendo de Vilassar dirección a Mataró??

Hummm...

No me suena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era simple curiosidad. Yo lo conocí después de más mayor como antro de lumis. Estaba guapo entrar allí y ver todo el suelo enmoquetado de verde con el escudo de la Penya.

PD.- El baloncesto le debe una Copa de Europa a ese equipo de los Norris, Solozabal, etc. con Antonio Serra a la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio Serra la perdió en el 80 u 81 contra el Banco di Roma... Aún no jugaba Norris, pero sí Solozábal, Sibilio, que hizo junto con Marcelus Starks el peor partido de su vida, y Epi, que por el contrario jugó un partido casi perfecto, pero...

Bueno, no nos desviemos del tema, que esta carrera va a ser divertida y espectacular...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nos va de las manos, se nos va de las manos, como dice el de la tele.

Os queréis centrar en la carrera, y dejar estas conversaciones de abuelos cebolletas para los provados? encima hablando de lupanares, carrozas que jugaron al basket, con la niña (Laila) de por medio?????

Enga Fili, ves contando como vas a hacer el recorrido, espero que sea de verdad extremo, y no un indoor al uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se nos va de las manos, se nos va de las manos, como dice el de la tele.

Os queréis centrar en la carrera, y dejar estas conversaciones de abuelos cebolletas para los provados? encima hablando de lupanares, carrozas que jugaron al basket, con la niña (Laila) de por medio?????

Enga Fili, ves contando como vas a hacer el recorrido, espero que sea de verdad extremo, y no un indoor al uso

Pues parafraseando al segundo presidente de la democracia...

"PUEDO CONFIRMAR Y CONFIRMO, QUE VOY A ADELANTAR DOS ZONAS DEL CIRCUITO, UNA SALIDA Y UNA META"

He dicho...

Je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allá que te va un buen interrogatorio:

¿Se va a poder correr con licencia regional de otra comunidad a la de Madrid?

¿Cual es el formato de carrera; tipo enduro indoor o qué? porque si es extremo en una era...

¿El nivel de participación es para profesionales o para todo el mundo?, vamos, ¿de los de escojonar la moto?

¿Horarios?

Ojalá pusieran tantas facilidades todos los ayuntamientos. Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os contestará Fili también pero: en cuanto al recorrido es al aire libre en "x" espacio que hay, concretamente unas páginas atrás tenéis las fotos del terreno, el nivel de dificultad es asequible para todos los niveles, de 2 que se han hecho no hay pasos puñeteros ni demás yu en casa de que los haya suele haber alternativas.

En cuanto a las verificaciones pues sobre todo que tengas bien las mentas, protector del manillar y poco mas, no pasa nada si no funcionan las luces dado que pueden correr motos de cross el objetivo es apsar un buen dia entre amigos a la vez que corremos unas mangas, y en este caso conseguir dinero para haití que merece la pena :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...