Saltar a contenido

I er. ENDURO EXTREMO BERZOSA DE LOZOYA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    66

  • Ruben_alcala

    6

  • sandrita_ktm

    6

  • borjasanchez

    6

EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO, en la localidad Madrileña de Berzosa de LOZOYA, se va a celebrar el Ier. Enduro Extremo.

LA carrera tiene como particularidad que será SOLIDARIA con los afectados con el Terremoto de HAití, y lo recaudado será donarlo a una organización para ayuda de las víctimas y damnificados por el terremoto.

Como particularidad, hemos contactado con diversos pilotos de élite del panorama nacional y han donado objetos suyos que serán subastados al final de la prueba, para incrementar lo ya donado al fin descrito.

Estos pilotos que han (por ahora, sabemos que habrá más) donado objetos (que aún no me han dicho lo que cada uno donará) son:

ALBERT CABESTANY (CAMPEÓN DEL MUNDO TRIAL INDOOR)

ORIOL MENA (CAMPEÓN DEL MUNDO ENDURO JUNIOR)

XAVI GALINDO (CAMPEÓN ESPAÑA E3)

GERARD FARRÉS

Y es posible que alguno esté presente.

El circuito y las categorías serán las ya descritas:

OPEN

AFICIONADOS

85cc

65cc

AUTOMÁTICAS.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de salir de una reunión con el Alcalde de Berzosa y el Concejal de deportes y están encantados con el proyecto. Es más, me han cedido un terreno para LA CREACIÓN DE UN ÁREA DEPORTIVA DE MOTO PERMANENTE, que englobe enduro y motocross, ya que están interesados en potencial el deporte en su municipio.

Sobre la carrera, habrá un cocido para aquellas personas que lleven 1 Kg. de alimento seco (alubias, arroz, lentejas, etc...) antes de la subasta de los objetos donados por los pilotos y patrocinadores.

El terreno habilitado para la carrera será de casi tres campos de fútbol, con lo que las posibilidades del circuito son casi "ilimitadas".

Seguiremos informando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfredo Gómez (campeón del mundo junior de trial 2008), se suma igualmente a la iniciativa.

Recopilando los pilotos que van a donar algún objeto para la subasta son:

ALBERT CABESTANY

ORIOL MENA

XAVI GALINDO

GERARD FARRÉS

LAIA SANZ

ALFREDO GÓMEZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Laia Sanz se suma a enviar una camiseta suya para la subasta...

pepet, dime hasta cuánto vas a pujar... ja ja ja ja...

A ver si te la va a cobrar, que ir al Dakar es caro. Y como parece ser que hay poco apoyo de los patrocinadores porque es catalana, porque es chica, porque no es futbolista, porque se le va la paga del domingo en multas. En fin, un mal vivir que tiene esta chica...........

A mi no me cae mal. Eso es un rollo de rasago, que me la quiere levantar, pero yo sé que ella está loquita por cenar conmigo. Y no digo yo que no..................

PD.- Tengo una camiseta del barça de basquet (epoca que vestían Kappa) firmada por toda la plantilla. Los Aíto, Dueñas, etc. Original y firmada por todos ellos, uno por uno delante de mí. Te la cambio !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Laia Sanz se suma a enviar una camiseta suya para la subasta...

pepet, dime hasta cuánto vas a pujar... ja ja ja ja...

A ver si te la va a cobrar, que ir al Dakar es caro. Y como parece ser que hay poco apoyo de los patrocinadores porque es catalana, porque es chica, porque no es futbolista, porque se le va la paga del domingo en multas. En fin, un mal vivir que tiene esta chica...........

A mi no me cae mal. Eso es un rollo de rasago, que me la quiere levantar, pero yo sé que ella está loquita por cenar conmigo. Y no digo yo que no..................

PD.- Tengo una camiseta del barça de basquet (epoca que vestían Kappa) firmada por toda la plantilla. Los Aíto, Dueñas, etc. Original y firmada por todos ellos, uno por uno delante de mí. Te la cambio !!!!!!

Ya ya...

Sobre esa camisa del Barça... ese Barça no molaba, bueno, había excepciones, pero si quieres tengo un balón de basket firmado por los Norris, Jiménez, Aito, Solozábal, Flores... Y camisas la MEYBA (la que usaba yo, y la del RON NEGRITA que usé igualmente...)

Esas sí que tienen valor...

Bueno, te diré el precio de salida de la camisa de Laia... ja ja ja

Por cierto, Melcior Faja se suma a la lista aportando una camiseta de montar suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...