Saltar a contenido

gibert

Puntuar este tema:


Recommended Posts

lista de lujo para barcelona, xo q me decis de dani gibert (quinto en la general!!!!!) ?????

os imaginais un podio de gibert en casa???

saludoss

Hola larop como sigas abriendo post como este llenan de basura el foro, por tanto estate tranquilo en casa y lo escribes en un papel y luego lo tiras.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

basura de q????? q nadie opine del tema es q ya es basura, pues no!! jo estoi de acuerdo estaria bien ver a Dani o a Xavi Leon o al mismo Faja q coño q a parte de grandes pilotos son amigos y compañeros de Endurosss y entrenos, Viva la Cantera!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lista de lujo para barcelona, xo q me decis de dani gibert (quinto en la general!!!!!) ?????

os imaginais un podio de gibert en casa???

saludoss

Hola larop como sigas abriendo post como este llenan de basura el foro, por tanto estate tranquilo en casa y lo escribes en un papel y luego lo tiras.........

coño esto no es un forum? perdona x no impartir tu doctrina. Si nosotros no confiamos y apoyamos a los pilotos...realmente no se quién coño lo hará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño como esta la gente de este foro, ya no puede abrir uno ni el post que le de la gana, si te parece basura pues lo contestes y ya esta, si el mozo es primo de Gibert y le hace ilusion que se hable de él quien eres tu para decir que es basura?,

Sobre el tema que nos ocupa, Dani Gibert fue capaz de destacar el año pasado sobre la Bmw en la extrema por escelencia (Gordexola) y hacer subir ese muerto por los costerones del pais vasco es para quitarse el sombrero, este año no se muy bien con que marca corre, porque juraria haberlo visto a lomos de una ktm y luego en un programa de television con una cazadora de Yamaha, podeis aclararme esta duda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani este año correra con una yamaha wr 450. no ay q olvidarse q tanto el como el Xavi como el se pelean con los mas grandes, bueno dejando de lado a Tady q no le hace sombra ni el mismisimo Ivan :lol:

Nos vemos en el Palou!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les vi a los tres en Gordexola (Faja, Gibert y León) y solo verles era un espectaculo, a mi me apasionan los endureros con tecnica trialera, como se mueven encima de la moto, como la hacen traccionar, es maravilloso, y encima son buenisimas personas, nada de egos crecidos, todo lo contrario.

Os pongo un link de Faja en gordexola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta dani gilbert, corri con el la gordexola y es un crack, espero que llegue lejos. Piloto muy técnico, trialero.

Pero abrir un post para decir una lumbrera no lo sigo viendo bien..........pero haz lo que quieras. Si te ha molestado mi comentario te pido disculplas...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me has ofendido ni mucho menos, lo unico que ultimamente nos estamos poniendo un tanto "kiskiyosos" con los post, personalmente creo que se esta perdiendo el buen rollo que habia en este foro cuando yo empece a entrar por aqui, bueno cada uno sabemos lo que buscamos y que cada uno tire por donde quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en todo caso perdoname tu a mi al no conocer todos los "mecanismos" del foro. Comparto la opinión de discoskun de q kizas nos excedemos de "kiskiyosos". Me parece q no stamos en una situacion tan boyante como xra hacer ascos a los nuevos aficionados / pilotos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole los huevos que tiene, lo vi este fin de semana en el indoor de barcelona y me quede :o :o :o :o , habia oido hablar de el pero no lo habia visto en accion, el tio es fino fino ,mucho mejor que muchos pros que habia alli,las piedras grandes las pasaba mejor que nadie,por eso ha quedado quinto o sexto del campeonato, espero que ealgun dia sea oficial de alguna marca, la verdad es que este tipo de carreras le van muy bien, a ver como le van las extremas que parece que este finde salen para italia para asaltar la hells gate junto con faja galindo leon animo y suerte chicos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...