Saltar a contenido

TM 125?

Puntuar este tema:


Joaqui_Asturias

Recommended Posts

Joaqui_Asturias

No vi ningun apartao del foro donde salga tm, queria saber como van. Vi una cerca de casa por 3.000 euros del 2006 y matriculada... queria ir a verla y segun como este pillarla o no pero dan problemas? Andan algo?

amortiguacion ohlins y alguna cosa mas lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vi ningun apartao del foro donde salga tm, queria saber como van. Vi una cerca de casa por 2.100 euros del 2006 y matriculada... queria ir a verla y segun como este pillarla o no pero dan problemas? Andan algo?

Hola, la moto que acavas de decir, por 2.100 € del 2006... COJETELA YA! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo una del 2000

Es la mas potente de 125 c.c., 39 cv. Bajos, medios y altos impresionantes. de piezas y repuestos y asi... pues lo puedes encontrar en los talleres, es decir, que no es de otro mundo: frenos brembo, suspension Pailoi (el mio, ese del 2006, creo que tiene otro, pero no me acuerdo como se llama, pero es bueno, tranquilo), llantas excel, manillar Reikon...

una moto cojonuda, si tienes la posibilidad de cojertela, cojetela ya, porque te aseguro que vas a salir muy contento con ella. Y como todas las 2T, la mezcla de la gasolina y el aceite, es junta. De aceite, yo te recomendaria el aceite Castrol TTS, yo lo tengo, y no me da ningun problema, es más, el tio que me la vendió, me dijo que utilizaba ese.

ya dirás que haces al final.

Saludos!

PS: TM tiene su propio foro: http://tmeros.endureros.com/news.php" onclick="window.open(this.href);return false; (viene de endureros.com ee, si no me equivoco, si te haces una cuenta, te tienes que hacerte otra, no vale la de 2y4t.com)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joaqui_Asturias

Puse 3000 ahora porque mire unas cuantas, una por 2100 que esta algo lejos y nose como esta... y la de 3000 que se que esta nueva, tiene mejor amortiguacion para saltar y eso. Por eso por 900 euros mas esta mucho mejor

Dudo entre la tm 125 x 3000 del 2006 y una ktm 125 sx sin matricular del 2000 que venden x 2000

Yo no se puede sacar el carnet de 125 y la quiero pa hacer algo de enduro y circuito por eso no se cual pillar, por que la del enduro cuando te pongas a saltar supongo que no valdra la amortiguacion aunque la que lleva esta creo que es buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vi ningun apartao del foro donde salga tm, queria saber como van. Vi una cerca de casa por 2.100 euros del 2006 y matriculada... queria ir a verla y segun como este pillarla o no pero dan problemas? Andan algo?

Hola, la moto que acavas de decir, por 2.100 € del 2006... COJETELA YA! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo una del 2000

Es la mas potente de 125 c.c., 39 cv. Bajos, medios y altos impresionantes. de piezas y repuestos y asi... pues lo puedes encontrar en los talleres, es decir, que no es de otro mundo: frenos brembo, suspension Pailoi (el mio, ese del 2006, creo que tiene otro, pero no me acuerdo como se llama, pero es bueno, tranquilo), llantas excel, manillar Reikon...

una moto cojonuda, si tienes la posibilidad de cojertela, cojetela ya, porque te aseguro que vas a salir muy contento con ella. Y como todas las 2T, la mezcla de la gasolina y el aceite, es junta. De aceite, yo te recomendaria el aceite Castrol TTS, yo lo tengo, y no me da ningun problema, es más, el tio que me la vendió, me dijo que utilizaba ese.

ya dirás que haces al final.

Saludos!

PS: TM tiene su propio foro: http://tmeros.endureros.com/news.php" onclick="window.open(this.href);return false; (viene de endureros.com ee, si no me equivoco, si te haces una cuenta, te tienes que hacerte otra, no vale la de 2y4t.com)

alguien sabe lo que le pasa al foro de tmeros que llevo mese intentando registrarme y siempre me sale que no se puede que me ponga en contacto con el administrador y no puedo ponerme en contacto con el me sale error tambien :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vi ningun apartao del foro donde salga tm, queria saber como van. Vi una cerca de casa por 2.100 euros del 2006 y matriculada... queria ir a verla y segun como este pillarla o no pero dan problemas? Andan algo?

Hola, la moto que acavas de decir, por 2.100 € del 2006... COJETELA YA! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo una del 2000

Es la mas potente de 125 c.c., 39 cv. Bajos, medios y altos impresionantes. de piezas y repuestos y asi... pues lo puedes encontrar en los talleres, es decir, que no es de otro mundo: frenos brembo, suspension Pailoi (el mio, ese del 2006, creo que tiene otro, pero no me acuerdo como se llama, pero es bueno, tranquilo), llantas excel, manillar Reikon...

una moto cojonuda, si tienes la posibilidad de cojertela, cojetela ya, porque te aseguro que vas a salir muy contento con ella. Y como todas las 2T, la mezcla de la gasolina y el aceite, es junta. De aceite, yo te recomendaria el aceite Castrol TTS, yo lo tengo, y no me da ningun problema, es más, el tio que me la vendió, me dijo que utilizaba ese.

ya dirás que haces al final.

Saludos!

PS: TM tiene su propio foro: http://tmeros.endureros.com/news.php" onclick="window.open(this.href);return false; (viene de endureros.com ee, si no me equivoco, si te haces una cuenta, te tienes que hacerte otra, no vale la de 2y4t.com)

alguien sabe lo que le pasa al foro de tmeros que llevo mese intentando registrarme y siempre me sale que no se puede que me ponga en contacto con el administrador y no puedo ponerme en contacto con el me sale error tambien :evil:

ya somos 2, no sé no tengo ni idea, yo llevo tambien un tiempo intentandome regristrarme y me dice lo mismo que a ti.

estuve hablando con uno que me intentó ayudarme y despues de hablarlo en tmeros.com me dijo que lo intentaria otra vez, porque se habian registrado 4-5 ese mismo dia, lo intenté otra vez, y nada.

me dijo que el administrador, que lo hiba a mirar haber que pasaba.

si eso, ya pondré un post, diciendo que está solucionado :wink: .

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...