Saltar a contenido

Una mas..........os presento mi nueva maquina.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Sí... la verdad es que es un lío...

No la quiero sólo y exclusivamente para hacer rutas así de largas pero si que querría hacer alguna que otra al Pirineo (soy de Zaragoza) aunque parando a repostar, claro, jejej, no de tirón.

El enduro que hacía normalmente (ahora no tengo moto) era un...70% aprox. sendas y trialeras y el resto pistas pero ahora me han salido nuevos acompañantes y tenemos pensado irnos de fin de semana alguna que otra vez...

Como digo... me llama mucho el precio de las 2t y éste igual hace que acabe decantándome por una de ellas. Aunque me gustaría mucho poder probar las dos cilindradas aunque sólo sean 5 minutos cada una para comparar de primera mano.

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • nAk_zGz

    5

  • montiel

    4

  • Salminez

    2

pufff q preciosidad!! enhorabuena por la compra y por el cambio!!jeje. La moto de modo jejeje.

Yo estoy buscando una 2009 aunq nose si sera mucha burra, q llevo 2 años sin montar...pero bueno, con buena letra y con sus bajos...jejejje, no hay dinero para una 4t y lo mas parecido sera ésta (y la mas divertida jejej)

Un saludo y ya nos iras contando experiencias, q interesan!!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos Molina Ibáñez

Hola GUS!! felicidades por tu mot q la disfrutes, queria preguntarte, la espuma del asiento que es más alta que as pedido ¿que precio te cuesta y inclulle funda? esque yo soy un piloto alto 1,89 y voy enbutido en el asiento, anuque la mayor parte del tempo piloto de pie, en los peraltes creo que será más cómodo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus y enhorabuena por el cambio! que la disfrutes!!!

Lo que no he entendido es porque le quieres quitar el termostato y cambiarle los manguitos... se calienta menos o algo asi?? Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Guss, ya hace dos meses hice lo mismo pero por una 250, la verdad es que la ligereza es la leche..............y las motillos naranjas vann......

Pero habras notado el cambio en calidad......"el chasis de la honda vale mas que to la bombona entera" y al salir de las curvas echaras en falta tu crf.......pero en las trialeras no te acordaras para nada de la crf estas suben que se las pelan y no te cansas..........Que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Gus y enhorabuena por el cambio! que la disfrutes!!!

Lo que no he entendido es porque le quieres quitar el termostato y cambiarle los manguitos... se calienta menos o algo asi?? Saludos!

Al tener menos historias en el ciruito de refrigeracion, e ir los manguitos mas directos, el anticongelante, circulara mejor, por eso deduzco que se calentara algo menos, pero vamos que tambien es una cuestion estetica ponerlos en naranja, aunque me han dicho que aun me tardaran 10 dias :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades Guss, ya hace dos meses hice lo mismo pero por una 250, la verdad es que la ligereza es la leche..............y las motillos naranjas vann......

Pero habras notado el cambio en calidad......"el chasis de la honda vale mas que to la bombona entera" y al salir de las curvas echaras en falta tu crf.......pero en las trialeras no te acordaras para nada de la crf estas suben que se las pelan y no te cansas..........Que la disfrutes.

Que razon tienes!!!

Pero bueno, habra que darle un voto de confianza a la naranja. Y en las curvas, no se, no se, pero traza de maravilla y curvea que me quedo alucinado!!! Con la 450 me costaban un poco las curvas cerradas, pero con esta....va solita.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he cambiado Honda por Ktm, me gusta cómo va esta, pero estoy seguro que pronto volveré al ala dorada, y si no hubiesen dejado los 2 tiempos no me habría tenido que ir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Toma, toma, toma!!! Pues no vas y te pillas una kate!!!! y encima 2t !!

Las fotos no son en tu casa....la que yo me sabía :roll:

¡ Que no te veo desde hace un huevo, y no sé nada de tí !

Cuando me digas (con algo de tiempo) quedamos a dar una vuelta, que seguro ahora no paras hasta que la dejes fina y a tu gusto. Voy donde me digas...cojo carro y listo. :mrgreen:

Desde que estrené la WR no hemos vuelto a quedar...

Dame un toque, y concretamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...