Saltar a contenido

Una mas..........os presento mi nueva maquina.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Gus que raro es ver que te has comprado una ktm.... con lo encapriñado que estaba con la crf 450 nueva... De todas formas yo creo que has elegido bien..... ahora solo faltan una fotitos en accion.

Un saludo y a disfrutarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • nAk_zGz

    5

  • montiel

    4

  • Salminez

    2

Gracias a todos amigos.

Se me sigue haciendo raro el naranja, porque efectivamente, la moto de mis sueños es la CRF, pero como dije, en la eleccion ha influido mucho mucho la buena oferta que hizo KTM con este modelo y la asistencia del nacional, ademas de que mis compañeros de "excursiones" me liaron, y bueno, pues tambien me apetecia probar algo nuevo, ya que las 300 son las motos de moda del momento.

A ver si puedo rodarla bien, porque esta mañana me levanto todo ilusionado y llovia a cantaros, y claro no es cuestion de embarrar la moto mucho todavia, que se mancha :lol: :lol:

Ya os ire contando mis experiencias.

Un saludo

PD: Pos supuesto que la vereis por Soria este año, alguna resistencia caera, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso +1

Todavia me remuerde la conciencia de algunas cosas que te dije, todas mis disculpas, me equivoque en que no sabias de mecanica, porque por lo que he leido tienes mucha experiencia en mecánica.

saludos y paz :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joeee gus. yo pensaba que nunca cambiarias de las hondas y menos a una "naranja".

yo tambien me pase de la honda a la ktm y al principio me costa un pokito dapatarme xo ahora no volvia a coger una honda. espero coincidir contigo en alguna carrera soriana. saludos

PD: has probado en poner las tijas en 18?????yo lo note bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de mis mejores amigos lo conocí despues de pegarnos una buena paliza, con la cara chorreando de sangre los dos y ahora somos como hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encantado de conocerte amigo :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joeee gus. yo pensaba que nunca cambiarias de las hondas y menos a una "naranja".

yo tambien me pase de la honda a la ktm y al principio me costa un pokito dapatarme xo ahora no volvia a coger una honda. espero coincidir contigo en alguna carrera soriana. saludos

PD: has probado en poner las tijas en 18?????yo lo note bastante

Las tijas son las originales de una XC (la version americana de crosscountry) y no son regulables. Pero yo se las puse por estetica, soy asi.

De tdas formas tuve una KTM en el 02 y no note ningun meneo de direccion, y en esta en cuanto ajuste bien las suspensiones, tampoco creo que los tenga.

Nos veremos por tu tierra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas tuve una KTM en el 02 y no note ningun meneo de direccion, y en esta en cuanto ajuste bien las suspensiones, tampoco creo que los tenga.

Yo también tuve una EXC250 '02. También creía que era la mejor moto del mundo mundial :mrgreen: , es lo que ponía en las revistas :mrgreen: . Tampoco notaba muchos meneos, hasta que probé otras y entre ellas la CR250. Después vuelves a probar una EXC (en mi caso una '07), y esos meneos los ves por todos lados....

Pero desde el '02 supongo que habrán cambiado cosas....

Debo decir, que dentro de una 300cc y nueva, no había mejor elección que esa, y mas según es tu caso por lo que comentas de la asistencia.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tuve una EXC250 '02. También creía que era la mejor moto del mundo mundial :mrgreen: , es lo que ponía en las revistas :mrgreen: .

Eso me paso a mi, y vaya mierda de moto la KTM 250 del 02, estuve a punto de colgar las botas y dejarlo, menos mal que se cruzo en mi camino la maravillosa CRF.

En el futuro volvere a las motos rojas, pero de momento me toca una temporada con la naranjita.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comentaba en otro post es esto Gus, a ver si tu me puedes echar un cable ya que estamos, jejje:

Mi duda es EXC 400 Vs. EXC 300 (he llegado a la conclusión de que...la 400, ¿es menos agresiva que la 250 y con más bajos? ¿puede ser?)

Yo tuve una gasgas ec 250 que, para empezar, al principio fue demasiado y posteriormente una CRF 250R de motocross cuyo tacto me encantaba porque sentía que "la dominaba yo a ella" y además el motor retenía lo justo (en mi opinión y según lo que he podido probar, las enduro y las mx retienen de manera muy distinta: las de enduro retienen mucho más radicalmente, es soltar acelerador y frenarse "bruscamente").

+De la 4t me llama que siempre he querido probar esta modalidad y además:

-No mezclas (gasolina + aceite)

-Mayor autonomía para las rutas que tengo pensado hacer a partir de ahora de 150-170km

-Botoncito para el arranque

-...

- Me echa para atrás el mayor peso y que retengan tantísimo ya que no estoy acostumbrado (imagino que todo será salir con ella y listo...)

+Del 2t me llaman sobre todo 2 cosas:

-Ligereza

-Precio (importante)

-...

-Me echa para atrás que no retienen NADA y todo tienes que hacerlo con freno

-Autonomía

-Mezcla gasolina + aceite

Realmente no se cuál es la diferencia de autonomía entre estos 2 modelos; ¿alguien puede decirme por favor? y también, ¿cuánto cambia ésta (en un 2t) con un cambio de depósito más grande?

A ver si me ayudáis a mi también.

Perdón por la parrafada.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si vas a hacer rutas de 15-170km supongo que no seran rutas de enduro extremo, seran mas caminos y sendas rapidas, para eso mejor la 400. Si haces solo enduro pues puede que la 300 te vaya mejor, aunque tienes razon que lo de mezclar la gasolina es un poco rollo, pero toda la vida lo hemos estado haciendo asi, lo que pasa es que nos volvemos mas comodos.

La autonomia para esas rutas largas, a ambas las tendras que poner un deposito mas grande.

Ah, la 300 tambien tiene arranque (aunque yo se lo haya quitado).

De todas formas, 300 del 2010 me parece que ya es dificil encontrar, y desde luego no al precio de oferta que tenian hasta el 31 de diciembre.

Tu mismo tienes que ver que clase de "enduro" haces. Si vas a pistear, hacer caminos y sendas sin complicaciones la 400, y si vas a hacer enduro de sendas y trialeras del a muerte la 300. Pero las dos son grandes motos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el precio que tienen ahora las 2T es para pensarselo. Este mes viene en moto verde que la KTM 250 2T pesa menos de 100 kg. comprobado. Joder, menos de 100 kg. Yo me pienso comprar una, cuando pueda, porque mi Gas Gas ya esta para el arrastre y las de 4T cada día me pesan mas. Y eso que suelo salir con la Husa, que es de las mas lejeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...