Saltar a contenido

Que le podria modificar a la ktm 125exc para conseguir bajos


pintoktm

Recommended Posts

hola buenas para conseguir bajos tienes un kit de 200 te cambian cilindro y piston y ganas en todo no lo he probado montado pero mi vecino se compro una ktm 125 por el tema de carnet y lo hemos preguntado en ktm y cuesta colocacdo 600€ las caracteristicas de 125 a 200 solo cambia cilindro y piston y seria otra moto completamente distinta muchos bajos potencia etc saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

cobreti.. hay te equivocas, el kit de 200 mucha gente se piensa que vale para las 125 y si, vale, pero hay que cambiar cigueñal(500 euros) biela(otros tantos) piston y cilindro, vamos que unos mil y pico euros no te los quita nadie,para la exc 125 el unico kit que vale es el de la ktm sx 150(de cross) y nose si te merecera la pena por que esta pensado para cross y tiene mucos mas altos pero en bajas tampoco gana tanto..........pintoktm deberias decirnos que dinero piensas gastarte que desarrollos llevas etc.... alomejor traes el desarrollo de rodaje(13-42) y por eso no tienes bajos, y le tienes que poner el 13-52 entonces notas que es otra moto,,puedes montar un silenncioso corto para que retenga menos y gane algo de bajos, puedes limar los transfer y un largo etcetera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo cn makelele,yo llevo un 12-52 porq prefiero bajos,y se nota!y no escarba ni nada,aparte,cn una buena carburacion gana,y dejando la bufanda de serie,los tubos y kits,estan pensados para cross y para altos por tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pintoktm deberias decirnos que dinero piensas gastarte que desarrollos llevas etc.... alomejor traes el desarrollo de rodaje(13-42)

Exactamente llevo ese desarrollo y me venia otro con la moto cuando la compre el de 52 dientes y el piñon de 13 lo cambiare aver si noto lo que vosotros decis.. muxas gracias!! pero aparte, si me interesaria algo asi como lo del kit de 150 .. no es mala idea.. yo gastar tampoco quiero gastar mucho pero estaria dispuesto a gastar 500 euros o 600 si el cambio se va a notar considerablemente.. porque he mirado en el buscador y ablan de que cambiar el tubo por un acrapovic es tirar el dinero solo cambia esteticamente y poco mas .. asique si quiero conseguir algo parecido a los bajos y altos de una 200 o 250 seria el kit de la 150 de cross y cambiar cilindro y piston por unos 500 euros no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

tu no sabes que moto tienes, pon el 13-52 y veras lo que es una 125, acortan mucho las marchas pero empuja el doble, tu moto con el 42 que tienes ahora se levanta en tercera y con el 52 se llega a levantar en quinta, suves muchas trialeras en segunda cuando con el 42 tiene que ser en primera por que la tiene mucho mas larga.........yo el 150 se lo voy a poner dentro de poquito, por que ago motocross y va muy bien, el coste depende... en la casa de ktm unos 750-800 euros, si consigo yo las piezas por internet me ahorro bastante dinero, pero con 500 euros como tu dices, no lo haces.......yo te recomiendo que agas lo que ize yo(y casi todos) acabar el rodaje, montar el plato de 52,al poco tiempo poner un silenciador mas corto, y si haciendo esto eres tan buuueno que se te queda corta la 125 pues vete a por el 150......lima los transfer, contrapesos en el encendido, lima los carteres, toberas etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

pues te digo lo mismo que al otro..............asta que no pongais el desarrollo de 13-52 no sabes que moto tienes, cambia radical, con el 42 la moto no tiene fuerza ni tiron, lo unico que tiene es velocidad, y con el 13-52 pierde velocidad ganas aceleracion fuerza nervio.......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu no sabes que moto tienes, pon el 13-52 y veras lo que es una 125, acortan mucho las marchas pero empuja el doble, tu moto con el 42 que tienes ahora se levanta en tercera y con el 52 se llega a levantar en quinta, suves muchas trialeras en segunda cuando con el 42 tiene que ser en primera por que la tiene mucho mas larga.........yo el 150 se lo voy a poner dentro de poquito, por que ago motocross y va muy bien, el coste depende... en la casa de ktm unos 750-800 euros, si consigo yo las piezas por internet me ahorro bastante dinero, pero con 500 euros como tu dices, no lo haces.......yo te recomiendo que agas lo que ize yo(y casi todos) acabar el rodaje, montar el plato de 52,al poco tiempo poner un silenciador mas corto, y si haciendo esto eres tan buuueno que se te queda corta la 125 pues vete a por el 150......lima los transfer, contrapesos en el encendido, lima los carteres, toberas etc etc

exacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cobreti.. hay te equivocas, el kit de 200 mucha gente se piensa que vale para las 125 y si, vale, pero hay que cambiar cigueñal(500 euros) biela(otros tantos) piston y cilindro, vamos que unos mil y pico euros no te los quita nadie,para la exc 125 el unico kit que vale es el de la ktm sx 150(de cross) y nose si te merecera la pena por que esta pensado para cross y tiene mucos mas altos pero en bajas tampoco gana tanto..........pintoktm deberias decirnos que dinero piensas gastarte que desarrollos llevas etc.... alomejor traes el desarrollo de rodaje(13-42) y por eso no tienes bajos, y le tienes que poner el 13-52 entonces notas que es otra moto,,puedes montar un silenncioso corto para que retenga menos y gane algo de bajos, puedes limar los transfer y un largo etcetera

Los escapes cortos dan altos,los largos dan mas bajos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

en las 125 que tienen bajos pero pocos.... os puedo asegurar que de el silencioso largo de origen a un fmf corto, no pierdes bajos, va la moto mas alegre y sube mas rapido de vueltas,otra cosa es que cambies la panza entonces ya pierdes bajos y ganas en altas..otra cosa es que me digas de ponerle un silencioso corto a una 250-300 de 2t ay si que pierdes bajos por que la moto ya de por si tiene mucho mas par que una 125,,, pero a una 125 ponerle un silencioso largo es una tonteria, por que no notas diferencia con respecto al de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no hablo de escape de una moto en concreto,hablo de la longitud de escape total y lo que favorece cada uno,la exup de los motores 4t para ganar bajos cierra la mariposa del escape,que es lo mismo que tener un escape largo con retencion,y para altas rpm abre la mariposa por completo,que es lo mismo que tener un escape corto y retenga poco.

Sino fijaros lo largos que son los escapes de los f1,si los escapes largos favorecieran las altas rpm tendrian un escape largo,cuando en realidad llevan tobos bien gordos y bien cortos.

Otro ejemplo es las motos de cross y enduro 2t,las enduro llevan silencioso largo para ganar bajos y las cross corto para ganar bajos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en las 125 que tienen bajos pero pocos.... os puedo asegurar que de el silencioso largo de origen a un fmf corto, no pierdes bajos, va la moto mas alegre y sube mas rapido de vueltas,otra cosa es que cambies la panza entonces ya pierdes bajos y ganas en altas..otra cosa es que me digas de ponerle un silencioso corto a una 250-300 de 2t ay si que pierdes bajos por que la moto ya de por si tiene mucho mas par que una 125,,, pero a una 125 ponerle un silencioso largo es una tonteria, por que no notas diferencia con respecto al de serie

opinas como yo tio jeje, eso es la pura verdad yo llevo un fmf corto y no e perdido nada de bajos, y como dice él sube antes de vueltas sin perder nada de bajos q para mi es lo más importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...