Saltar a contenido

que es exacatamente KINI RED BULL ??


francis_cr

Recommended Posts

Kini es una marca de ropa para esto de las amotos, propiedad del Sr. Kinigardner, ex-piloto de KTM, campeón del mundo de MX y que partició también en el Dakar. En la actualidad es directivo de KTM en el apartado deportivo y se ocupa mayormente de todo lo relacionado con Raids-Enduro. Es también la cabeza visible de la fundacion Wings for Life, que trata temas de lesiones de médula.

Kini, Red Bull y KTM son tres empresas austriacas muy bien relacionadas entre ellas y que hacen sinergias. Una prenda "Kini Red-Bull" no es más que una prenda de la marca Kini con diseño y publicidad de Red Bull. Tienen una colección muy bien lograda para mi gusto, pero bastante cara. Son prendas de lo que en el argot llamamos "gama alta".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí lo que sigue sin tener sentido es que llevar ropa o decoración en la moto con "patrocinadores" sea más caro, al fin y al cabo les estás haciendo publicidad...

El "espiritu" de esta linea de ropa es destinar parte del precio de lo que compras a la fundacion "wings for life", así pagas un sobreprecio por una ropa de gama alta, llevas los logos de red bull, que en europa central están muy de moda, y además ayudas a gente con hemiplejias, paraplejias, y otras "enfermedades" o "lesiones" derivadas de practicas deportivas.

http://www.wingsforlife.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es muy interesante, si puedes echále un vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzaran, yo me anime a elegir esta equipacion por lo que tu comentas, pero al probarla me he quedado sorprendido por su calidad y por las buenas sensaciones que me ha dado, es un gran producto y ademas ayudas a mucha gente o eso creo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia tengo recien comprado sin estrenar, la chaqueta, pantalon y casco y ahora q me entero de esto me gusta mas todavia.

a ver si realmente me da buen resultado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...