Saltar a contenido

¿fiable la rodillera evs web?

Puntuar este tema:


raso

Recommended Posts

He tenido rotura de ligamento cruzado anterior y he sido operadohace 5 meses ,la verdad es que me ncontraba genial pero elotro dia pise mal en una trialera y eche todo el peso en la rodilla mala y se me resintio, he cogido bastante miedo y estoy hecho polvo porque me planteo dejar este deporte que me apasiona tanto, por otro lado me planteo el comprarme unas rodilleras ortopedicas y he leido en el buscador opiniones sobre las evs , las web , asterisk y.... estoy hecho un lio no se que hacer, las web las ponen muy bien sin embargo el amarre por cintas no parece que ajuste igual que las asterisk que son de corse o cuerdaas, mi pregunta es la siguiente ¿las web se daptan bien y quedan bien ajustadas? ¿asterisk o web?.

Muchas gracias chicos por dedicarme vuestro tiempo .

Unas cervezas a vuestra salud y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas raso!!!!!

ya te vale tio(no por meterme contigo)

creo que lo deberias de haber pensado antes, si sales de una lession encima tan importante como es la de una rodilla

lo primero que nhay que hacer es protegerse dicho sitio

respecto a marca,te diria que cogas la que cogas, pruebate todas las tallas que creas que te puedan valer y hazlo sin prisa para que te ajuste bien,sobre todo eso la que te quedes que te ajuste bien

PD. y cuidate esa rodilla si tienes que hacer reposo hazlo porque una lession mal curada crea una tendiritis y eso ya es para toda la vida

te lo dice uno con luxacion de rotula izquierda :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una lesion asi, ni me plantearia el dinero, eso de primeras, y luego dentro de este apartado, SIN DUDARLO optaria o bien por las Asterisk o por las CTI, son las mejores con diiiferencia, eso si, en el precio tambien, pero yo con las rodillas no me lo jugaria, y eso todos los profesionales lo saben!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tube un susto... por suerte un susto, y me decidí para comprar unas ortopedicas.. para mi es lo mas importante despues del casco y peto.

Tengo las asterisk cell 2 y van muy bien, se adaptan bien, son comodas, te dan movilidad y parecen que protegen mucho (no ho he probado jeje). Viendo tu historial, como dice Charly, apostaria por las CTI directamente (o asterisk si no dispones de tanta pasta, en andorra por 400€ las sacas)... y muscular mucho la pierna con btt.

Saludos, animos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros consejos chicos tomo nota y lo mas seguro es que me coja las asterisk que parece que se ajustan mejor .

Un saludote y muchas gracias por vuestro tiempo .

CHAO!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, las evs no las conozco pero tengo las asterisk y te aseguro que no te arrepentiras de su compra.

yo estoy operado de lo mismo que tu (cruzado anterior + sutura de menisco) pero de finales de septiembre y ya estoy cogiendo la moto otra vez, te da una confianza y estabilidad impresionantes esta rodillera. eso si, cada dia ejercicios y correr, y algun dia tambien hago bici para fortalecer...

en resumen, musculacion + asterisc = volveras a hacer lo de antes y mas :wink:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...