Saltar a contenido

¿Como superar un escalón saliendo de una rambla sin inercia?

Puntuar este tema:


Darrell

Recommended Posts

piloto_bajista

Sólo te digo que tienes que sentirte Toni Bou, Adam Raga o alguno de esos si con una moto de enduro quieres subirte un escalón de 2m sin incercia... :lol: :lol:

Yo creo que tienes que aplicar ténicas de trial, busca tracción por los laterales, flexiona las rodillas, hecha el peso atrás, y haz fuerza con el amortiguador hacia bajo para subirlo.

Creo que así deberías conseguirlo.

También otra opción es darte de leches intentando salir con más incercia.

8) 8) 8) 8)

SUERTE, yo también intento hacer alguna vez alguna cosas de esas sin ayuda(solo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

Alomejor no tienen mucho que ver los videos(el primero knight sin incercia se sube una pared casi), en el segundo se ve como con la moto de trial va buscando tracción flexionando las rodillas, y el tercero es de regalo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Raul el primer escalon me suena.Decirte que eso no es un escalon eso es una subida un poco empinada digo poco.Quizas para la DT ya empieza a ser fuertecillo.

Tiene su merito de que con la DT hayas subido ese barranquillo.

Un escalon es mas o menos como el segundo que pones en la foto.

Para escalones de 1 o poco mas es muy sencillo.

Te pones delante del escalon a un metro y medio mas o menos te pones de pie y lebantas rueda como si te quisieras caer para atras entonces la rueda trasera y el cubrecarter pegan en el escalon y subes sin problema.

Cuidado que no es facil eh.

Recomiendo empezar poco a poco.

Eso si si el escalon es de 50cm o poco mas no hace falta lebantar tanto la rueda entonces hace falta mas tacto ok.

Yo e visto a Xavi Galindo subir unos de casi 2 metros por no decir de 2 metros y sin problema.

ALUCINATEEEE!!!!

Aqui os pongo una foto que e encontrado de el.

Mirar como se pone en la moto.

http://picasaweb.google.es/buenchentar/ ... 1963698226" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS

Me hace gracia, hablais de la DT como si fuera para ir a comprar el pan solo, y la mitad no la han provado :lol: :lol: Esta claroq ue no esta al mismo nivel q una ktm, gas gas, yo mismo la estoy cambiando por una de estas, pero tampoco es una moto como la pintais de mal que parece que solo sirva pa llevar de paseo a tus hijos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

Hombre yo he tenido la Dt y lo bueno es que aparte de no tener mucha fuerza podías subir porq en ningún momento perdías tracción y con lo que pesaba ya era suficientemente estable.

Pero bueno... que moto tienes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piloto_bajista el chaval del que hablo yo antes corria en trial.

Ahora corre el mundial de enduro.

Seguro habras oido hablar de el Xavier Galindo.

DT_doublebass yo e probado la Dt y no es mala moto pero no me la quieras comparar con una KTM o con una HUSABERG o GASGAS por que no.

Yo no la pinto mal a esa moto eh. :wink:

Que sube por subidas si pero no se puede comparar peso traccion suspensiones ect.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca la cresta con la rueda delatera levantada deja rebote y golpe de gas para subirla, despues pasa la pierna drcha por encima del deposito para apoyar la parte delantera de la moto sobre tu rodilla luego solo se trata de subir la moto a pulso con tu pierna hasta que quede toda arriba...

es asi, se lo vi hacer a Night en un Ezberg rodeo...je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piloto_bajista el chaval del que hablo yo antes corria en trial.

Ahora corre el mundial de enduro.

Seguro habras oido hablar de el Xavier Galindo.

DT_doublebass yo e probado la Dt y no es mala moto pero no me la quieras comparar con una KTM o con una HUSABERG o GASGAS por que no.

Yo no la pinto mal a esa moto eh. :wink:

Que sube por subidas si pero no se puede comparar peso traccion suspensiones ect.

SALUDOS

Me hace gracia, hablais de la DT como si fuera para ir a comprar el pan solo, y la mitad no la han provado :lol: :lol: Esta claro que no esta al mismo nivel q una ktm, gas gas, yo mismo la estoy cambiando por una de estas, pero tampoco es una moto como la pintais de mal que parece que solo sirva pa llevar de paseo a tus hijos :lol: :lol:

pos con la dt 80 que tenia mi amiguete del 85 malamente se podias hacer na

Hablamos de la dt 125 actual o modelo anterior. No de uno del año de la pera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte decirte que igual da que sea la de ahora como la de antes.

Es mas la DT de 125 no la puedes comparar con una GAS-GAS 125 o una KTM 125.

Son motos para distinta cosa.

Espero que lo entiendas pero no las compares por que no hay comparacion.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

Bueno yo solo te decía com devías de subirlo, o como creo que deberías de subirlo.

Yo no he dixo que la Dt sea mejor que una gg ktm o otras, mas que nada por yo lo he vivido, he tenido una Dt 125 y tengo una GG 125 y te aseguro que no es lo mismo.

SALUDOS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...