Saltar a contenido

Mundial de enduro en Valverde del Camino(video presentación)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Juanbode tuvimos que estar al lado, hay una chica que e visto y la tenia muy cerca

Hay un post con todas las fotos y los videos del enduro, creo que lo mejor seria que copiaras alli los enlaces, todo en el mismo post es lo mejor

Yo tambien subire bastante material, estuvo genial no crees? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    26

  • amotet

    8

  • jcgm

    7

  • carlos_hv_gtc

    7

hombre sergio, un saludo, soy Alberto, uno de los 3 que ibamos con husabergs, muy bueno el video, eso es una pequeña parte de lo que hubo, por que hubo mucho y muy bueno, fue increible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto que merecio la pena, ha sido mi primer mundial de enduro, llevo 10 años bajando a jerez (al otro mundial) pero desde ahora lo cambio. Ya estoy pensando en el año que viene que es en Ponts.

lo que pasa es que te vi el ultimo dia y en mal momento, pues la moto empezo a darme problemas, de todas formas gracias por :P :P todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por supuesto que merecio la pena, ha sido mi primer mundial de enduro, llevo 10 años bajando a jerez (al otro mundial) pero desde ahora lo cambio. Ya estoy pensando en el año que viene que es en Ponts.

lo que pasa es que te vi el ultimo dia y en mal momento, pues la moto empezo a darme problemas, de todas formas gracias por :P :P todo

de nada hombre para eso estamos, además no hice nada del otro mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...