Saltar a contenido

Mundial de enduro en Valverde del Camino(video presentación)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno amigos llega el 2010 y llega el mundial de enduro una vez más a Valverde del Camino espero ver y conocer alguno del foro por alli el 9, 10 y 11 de Abril aqui os dejo el video de presentación de la carrera en la sede de la Fim en Ginebra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    26

  • amotet

    8

  • jcgm

    7

  • carlos_hv_gtc

    7

Me encantaria poder ir, pero me pilla un poco lejos :mrgreen: lo podian hacer un poco mas al norte :!: :!:

Saludoss!!

Mas al norte tienes la de Portugal en Fafe, nosotros siempre vamos al mundial a Portugal porque nos queda bastante mas cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valverde es Valverde haber si no llueve y veras que ambiente, la especial extrema nocturna con dos pilotos en paralelo estoy deseando verla, las tres encinas a rebentar de gente y el ambiente ya una semana antes en los boxes, que ganas tengo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por alli nos veremos, la especial nocturna en el circuito tiene que ser la hostia.

P.D: Este año voy un dia en la moto con los colegas y otro en el 4x4 con la parienta, estos años atras en el nacional solo pude ir un dia y cuando iva con el coche echaba de menos la moto y viceversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encantaria poder ir, pero me pilla un poco lejos :mrgreen: lo podian hacer un poco mas al norte :!: :!:

Saludoss!!

Mas al norte tienes la de Portugal en Fafe, nosotros siempre vamos al mundial a Portugal porque nos queda bastante mas cerca.

Me sigue pillando bastante lejos :? :? Me tendre que conformar con Lagunilla 2010 que es en casa :lol: :lol: ya se que no es lo mismo pero... esta bastante bien :lol:

Saludoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostras el ralli q es al reves de lo q hacian en el campeonato d españaa? aun me acuerdo d hace dos años i el diluvio q calloo!

no creo que se repita recorrido ni al revés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...