Saltar a contenido

Mundial de enduro en Valverde del Camino(video presentación)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo tengo un par de dudas ...a ver si alguie me las sabe resolver .... La primera es .... cuantas vueltas dan al recorrido en total cada dia???? .... y la segunda .... donde puedo ver la lista de inscritos????

Gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    26

  • amotet

    8

  • jcgm

    7

  • carlos_hv_gtc

    7

Haber compañeros, una pregunta para los de allí.

Tenemos pensado quedarnos en el Kosso el sábado, ¿es posible ir desde allí a las tres encinas por caminos? ¿cuantos Km serían? muchas gracias, y allí nos veremos...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valverde es Valverde haber si no llueve y veras que ambiente, la especial extrema nocturna con dos pilotos en paralelo estoy deseando verla, las tres encinas a rebentar de gente y el ambiente ya una semana antes en los boxes, que ganas tengo :mrgreen:

Hola, mi pregunta es ¿como puedo llegar para ver esa especial nocturna? me refiero q donde se celebra exactamente dentro de valverde, que horario tiene, etc..... quizas me pase en moto de trail pero no se como llegar para verla, es la primera carrera que asisto, e iría desde cádiz.....

a ver si alguien pudiera explicarme como moverme alli para verla.....saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viniendo desde cadiz cuando coges la autopistas sevilla-huelva te sales en la salida de la Palma del Condado y desde esta dirección Valverde del camino a 27 km pues bien 7 km antes de llegar a Valverde por esa carretera esta el circuito de motocross permanente pues alli es la especial extrema nocturna el viernes a las 20:30 sale el primer piloto, hay un cartel indicador del circuito es grande y además es rojo si te fijas en la señalización no tiene perdida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
viniendo desde cadiz cuando coges la autopistas sevilla-huelva te sales en la salida de la Palma del Condado y desde esta dirección Valverde del camino a 27 km pues bien 7 km antes de llegar a Valverde por esa carretera esta el circuito de motocross permanente pues alli es la especial extrema nocturna el viernes a las 20:30 sale el primer piloto, hay un cartel indicador del circuito es grande y además es rojo si te fijas en la señalización no tiene perdida

¿Ese circuito que es el de las arenas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victoria de la afición

Impresionante Más de 10.000 espectadores abarrotaron el circuito Las Arenas para seguir la Superespecial Nocturna que abrió el Mundial Líder El francés Antoine Meo salió triunfal del estreno

J. R. / Huelva | Actualizado 10.04.2010 - 05:02

0000542458.jpg&an=230

El francés Sebatien Bozzo pasa por dificultades para atravesar los obstáculos de rocas ante el numeroso público concentrado ayer en Las Arenas.

La primera, para la afición. Más que al francés Antoine Meo, la victoria de la Supersespecial Nocturna de ayer correspondió al público. Más de 10.000 personas se dieron cita en el circuito Las Arenas para asistir al estreno del Mundial de Enduro en Valverde del Camino. Las mejores previsiones se superaron con creces y la organización del campeonato aseguró que nunca antes hubo tanta gente en el comienzo de una prueba.

La Catedral cumplió su papel en este Mundial 2010 al convertir el arranque en todo un espectáculo. Si ya había ganas de empezar entre los pilotos, después de la exhibición realizada ayer por los aficionados, las dos jornadas de este fin de semana son esperadas con más expectación que nunca por todos los equipos.

El asombro y la excitación entre los pilotos por el ambiente existente en Las Arenas generó toda clase de elogios hacia la afición valverdeña y al poder de convocatoria de la prueba onubense.

Pese a la buena organización del Moto Club Valverdeño fueron inevitables los atascos y el colapso en los aparcamientos del circuito. Pero la euforia por el buen desarrollo de la prueba minimizó los contratiempos y prolongó la fiesta del motociclismo hasta altas horas de la noche.

Con ese extraordinario ambiente, los resultados deportivos pasaron anoche a un segundo plano. Era de esperar. El prólogo del viernes fue concebido para el espectáculo. Y se cumplió.

Hubo pocas sorpresas en la primera clasificación valverdeña. Los favoritos cumplieron casi en su totalidad, y el británico David Knight (KTM) fue el único rezagado entre el grupo de destacados. El francés Antoine Meo (Husqvarna), con un tiempo de 1:48.29 se impuso por apenas 63 centésimas al finlandés Mika Ahola (HM-Honda).

El tercer puesto correspondió al catalán Iván Cervantes (KTM), a 1 segundo y 38 centésimas, dando por buenos los pronósticos que le colocan en dura pugna con Ahola en la categoría E2.

El malagueño Cristóbal Guerrero (Yamaha), la otra gran baza nacional, fue quinto en la general (1:51.72), segundo en su categoría, E1, tras el vencedor, Meo.

Los cuatro pilotos onubenses tuvieron resultados muy discretos. Lo de ellos es otro Mundial, en el que el principal premio es formar parte de la competición. Aún así, el almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM) cuajó una buena actuación, décimo quinto en E1 (2:06.65); y el valverdeño Carlos Lazo (HM-Honda), una institución en el enduro onubense, acabó vigésimo (2:25.10) en la misma categoría.

Mayores dificultades tuvieron Manuel Vélez (KTM) y Mario Gómez (KTM), otros dos veteranos que se clasificaron en el vigésimo segundo y vigésimo tercer puesto, respectivamente, en E3.

Tras esta primera toma de contacto, y después de varios días conociendo las especiales sobre el terreno, los pilotos aseguraban anoche que la prueba de Valverde será la más complicada del Mundial y que de aquí saldrán los campeones del mundo. Hoy irán a por todas.

http://www.huelvainformacion.es/article ... icion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la extrema nocturna estuvo espectacular, había muchisima gente tanto que se le fué de las manos a la organización gracias a dios no pasó nada grave, había atascos kilometricos para llegar al circuito y eso que había autobus gratuito.

Bueno en cuanto a clasificación el sábado en E1 Meo, Aubert y C. Guerrero, E2 Ahola, Cervantes y Salminen, E3 Knight, Nambotin y Albergoni,

domingo: E1 Aubert, Meo y C. Guerrero, E2 Cervantes, Ahola y Rodrig Thain, E3 Knight, Nambotin y Albergoni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...